criptotracking.....dudas con el API
29-abr-2022 14:31
|
Buenas tardes shurmanos: A ver si alguien me puede ayudar con unas dudas sobre esta aplicación: Me pille la versión pro...hasta 3500 operaciones. El grueso de mis operaciones son unas 5800 operaciones, sin embargo tanto si lo hago por API como si lo hago por CSV las coge todas ( o eso creo) ya que en el reporte fiscal me aparecen las fechas desde el 19 de abril de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021...lo único que una vez cargadas, si quiero importar mas monedas o añadir manualmente una nueva, me aparece lo de "ha excedido el máximo...." 1º-No he contado las operaciones en el reporte...pero como digo me coinciden las fechas...¿Me esta realmente cogiendo todo? 2º- No sé que hago mal...pero cuando uso la API de binance el valor de las ganancias a corto plazo en el periodo de 2021 es de ejem. 30000€, sin embargo si uso el CSV me salen 9000€.... he probado a cuando uso el app meter los depósitos a mano, a marcar que la API coja depósitos, operaciones, futuros... y nada...siempre me salen los 30000€ de ganancias...¿Qué hago mal?..me fio mas d los datos que me da al cargar los CSV. 3º Que es exactamente el valor " saving purchase"??? eso me descuadre BTC totalmente y no sé el por qué ni de donde sale... 4º- ?¿Hay alguna opción para "casar" depósitos entre exchanges??, por ejemplo, he operado en Hotbit y los usdt de beneficio al vender la criptográficos los he pasado a binance...ahora tengo un retiro en hotbit y un deposito en binance, y me aparecen en blanco porque no se como enlazarlas...He puesto trasferencia desde....a..... Vaya infierno es esto de documentar las ganancias / pérdidas... Gracias por los posibles consejos., |
Editado: 29-abr-2022 14:51 -