Fiscalidad criptomonedas (binance)
29-abr-2022 14:28
|
Buenas, Binance se ha afincado en España y ahora va tener que dar parte de todo si hacienda se lo requiere. Lo que pasa aquí de perseguir a cualquiera para aniquilarlo a impuestos dan ganas de irse a Andorra a Portugal y escapar del comunismo abusivo. Como coj0n€$ se va a permutar y registrar todo si hago veinte operaciones cada día(no quiero cointracking).No se que hacer ya, si irme a kukoin o pasármelo a kraken o a cualquier Exchange descentralizado que acabara siendo igual que Binance. Pero paso de que hacienda me quite lo mio al igual que asumo el riesgo cuando lo he perdido otras veces.Hay gente que tiene tarjeta en paraíso fiscal pagando 19 pavos pero claro luego a la hora de pagar con ella aquí estaríamos en las mismas. Y como cada ley abusiva que pone España se la tumba Europa no se si esperar o que hacer. |
29-abr-2022 14:40
|
Cuando hacienda le pida tus datos a Binance y se los dé ya tendrán todas esas transacciones que haces, no hace falta que te vuelvas loco, en un tiempo serán ellos los que digan has hecho X debes Y. Lo que es un despropósito es lo que nos piden hacer a nosotros ahora porque ellos no tienen acceso a los datos, ese se otro tema... |
30-abr-2022 20:24
|
Cuando hacienda le pida tus datos a Binance y se los dé ya tendrán todas esas transacciones que haces, no hace falta que te vuelvas loco, en un tiempo serán ellos los que digan has hecho X debes Y.
Lo que es un despropósito es lo que nos piden hacer a nosotros ahora porque ellos no tienen acceso a los datos, ese se otro tema... Buenas,
Binance se ha afincado en España y ahora va tener que dar parte de todo si hacienda se lo requiere. Lo que pasa aquí de perseguir a cualquiera para aniquilarlo a impuestos dan ganas de irse a Andorra a Portugal y escapar del comunismo abusivo. Como coj0n€$ se va a permutar y registrar todo si hago veinte operaciones cada día(no quiero cointracking).No se que hacer ya, si irme a kukoin o pasármelo a kraken o a cualquier Exchange descentralizado que acabara siendo igual que Binance. Pero paso de que hacienda me quite lo mio al igual que asumo el riesgo cuando lo he perdido otras veces.Hay gente que tiene tarjeta en paraíso fiscal pagando 19 pavos pero claro luego a la hora de pagar con ella aquí estaríamos en las mismas. Y como cada ley abusiva que pone España se la tumba Europa no se si esperar o que hacer. |
30-abr-2022 23:33
| Sin tener datos no pueden poner ninguna multa porque no saben nada shur. Cuando los tengan llegarán. |
30-abr-2022 23:35
|
Además que binance ya ha pedido al banco de España ser un pelele del estado |
01-may-2022 09:49
|
no tiene sentido, es como si la guardia civil te dice "no se a cuanto ibas, pero fijo que ibas a rápido, asi que te pongo una multa y ya si eso ya... eh, y... venga, buen dia" las cosas no funcionan asi (por suerte) ojalá me diga H, "a ver tu pringao, he visto que tienes 2 shatosis medio ada, me debes 2k € en impuestos". mucho mas facil jajaja |
01-may-2022 10:19
|
no tiene sentido, es como si la guardia civil te dice "no se a cuanto ibas, pero fijo que ibas a rápido, asi que te pongo una multa y ya si eso ya... eh, y... venga, buen dia"
las cosas no funcionan asi (por suerte) ojalá me diga H, "a ver tu pringao, he visto que tienes 2 shatosis medio ada, me debes 2k € en impuestos". mucho mas facil jajaja Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en la declaración, sobretodo siendo autónomo con los gastos deducibles, porque como te abran una investigación estás jodido. |
06-may-2022 12:47
|
Me ha sorprendido hoy Binance. Hacía tiempo que no ponía una orden limit, pero viendo las "rebajas" he ido a ponerla y me ha saltado que antes de aceptarla tenía que cumplimentar información obligatoria... Y ale, a pedirte datos personales, laborales etc... ![]() Lo que más me ha echado para atrás, y por lo que al final no he continuado, es que me piden que suba una factura de algún producto que tenga contratado en donde se vea mi dirección ![]() Esto ya me ha parecido un poco heavy, ¿vosotros ya habeis pasado por el aro? Un saludo. |