Bank Norwegian, alguna referencia?

volquete
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, ya abrí el hilo en el general pero me he dado cuenta de que aquí tendrá algo más de repercusión.

Cotilleando nuevas cuentas de ahorro me he topado en google con este banco, veo que tiene garantía de fondos de Noruega.

Conocéis alguno este banco?
Kerloc'h
Cunato dan?
bitx
¿pero abren cuenta a no residentes en Norega?
volquete
Según la web un 25 %. Es que voy a empezar a intentar ahorrar para el último plazo de la letra del coche de aquí a 2 años y quería ir apartando ese dinero
Get Rekt
Cita de volquete
Según la web un 25 %. Es que voy a empezar a intentar ahorrar para el último plazo de la letra del coche de aquí a 2 años y quería ir apartando ese dinero
25%? Qué cojones?
bitx
Cita de volquete
25? veinticinco? ¿Cómo narices va a dar una rentabilidad tan alta? ¿que productoes ese?¿ña ruleta rusa?

Shir, revisa... no sérá 0'25% ?

https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
Get Rekt
Cita de bitx
25? veinticinco? ¿Cómo narices va a dar una rentabilidad tan alta? ¿que productoes ese?¿ña ruleta rusa?

Shir, revisa... no sérá 0'25% ?

https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
Ufff que susto, gracias shur. Ya me veía vendiendo todas las acciones y sacando dinero hasta debajo de las piedras para meterlo en ese banco.
volquete
Perdón 🤭 jajajaja, es q estaba con el móvil y el dictado de voz me ha jugado una mala pasada. Sí, es el 0.25 , eso es
HeCompraoLeche
En myinvestor y otros te dan un 1%
HarveyMiller
Cita de volquete
Hola shurs, ya abrí el hilo en el general pero me he dado cuenta de que aquí tendrá algo más de repercusión.

Cotilleando nuevas cuentas de ahorro me he topado en google con este banco, veo que tiene garantía de fondos de Noruega.

Conocéis alguno este banco?
A ver, para los primeros 15.000€ MyInvestor da un 1% durante un año. Es decir, el primer año, si metes 15.000€ tendrás la misma remuneración bruta que meter 60.000€ en ese.

Otros dan un 0.5% (me suena Orange y Pichincha), por lo que salvo que por x te interese Noruega, no veo por qué coger ese que da un 0.25%.
demium
UP

Alguien que haya abierto cuenta con Norwegian Bank ahora que tienen cuenta ahorros al 0.50%?
Sr. Frutero
Lo subo, acabo de abrir una cuenta ahorro porque dan un 1,25% a ver que tal
paimar
Yo hasta ahora sin problemas pero aún no he hecho el mes completo con ellos
userpro
Hola, este banco permite hacer transferencias inmediatas? O solo las comunes?
Biak.
Yo tengo cuenta con ellos con bastante pasta al 1,25%. Todo bien
Gadrok
Cita de Biak.
Buenas shur, un par de preguntas.Tiene transferencias instantáneas? Tiene comisiones por emitir transferencias?
Gracias
paimar
Cita de Gadrok
Buenas shur, un par de preguntas.Tiene transferencias instantáneas? Tiene comisiones por emitir transferencias?
Gracias
No tiene.
paimar
Cita de Gadrok
Gracias
Transferencias gratuitas pero no tiene instantáneas
Gadrok
Pues ya me he abierto cuenta de ahorro.
La tarjeta de crédito está interesante pero no es opción hasta que no permita domiciliar los pagos (hay que hacer transferencias manuales para pagar las facturas)
shakka
Cita de Biak.
Buenas shur, cuando pagan los intereses?
paimar
Cita de shakka
Buenas shur, cuando pagan los intereses?
Mensual
JaSeR
behind you
El IBAN es español o noruego?
shakka
Cita de paimar
Mensual
Gracias shur, a ti que día te pagan? Hay algún ciclo, o depende de la apertura
paimar
No se , es lo que leí al contratar , supongo que será al mes de abrir la cuenta. Ya lo comentaré aquí cuando me hagan el pago .
Gadrok
Cita de Lacietobs
Me interesa por la tarjeta de crédito. Cómo es eso de ingresar manualmente? Te refieres a que necesitas tener dinero en la cuenta del banco noruego para poder usar la tarjeta?

Cobran algún tipo de interese con pago único (a final de mes)?
Para pagar el crédito que genera la tarjeta tienes que hacer una transferencia manual, no lo cobra directamente.No cobran interés si pagas a final de mes.
Gadrok
Cita de Lacietobs
¿Pero tienes contratado únicamente la tarjeta o también la cuenta de ahorros? ¿Qué plazo te dan para hacer esa transferencia para pagar el crédito?
Solo tengo la cuenta de ahorros, cuando leí que no permitían domiciliar pagos la tarjeta dejó de interesarme..
Gadrok
Cita de Lacietobs
Entonces no se puede vincular la tarjeta de crédito a la cuenta de ahorros para que se cobren de ahí a final de mes? No termino de entender lo que dices de transferencia
No se puede vincular a la cuenta para que cobre automáticamente a final de mes (una domiciliación vamos). Para pagar la "deuda" de la tarjeta tienes que hacer una transferencia manual desde cualquier banco, no sé como explicarme mejor jajaja.
COBRAS
ENE 2017
Ostia un 1.25 está muy bien
COBRAS
ENE 2017
Cita de Lacietobs
Es cierto que menos da una piedra pero se te devalúa el dinero una barbaridad.

Si no tienes que tocar mucho el dinero yo pienso que es mejor buscar un fondo indexado con mejor interés...
la verdad es que he visto demasiados fondos en pérdidas, prefiero poco seguro
Hornet23
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacietobs
Qué rudimentario todo. Además te darán un plazo para hacer la transferencia, no?
Perdon el reflote. Esto sigue igual?

Alguna otra tarjeta de crédito con caracteristicas similares pero que no sea de bancos tradicionales?
← A InverForo