FITFI Step App ¿Nuevo GMT?
28-abr-2022 19:26
|
Parece un GMT de Hacendado, con lo de moda que están las move to earn me extraña que no haya hilo. Que opináis? Hasta cuando durara esta moda? Despuntará como su hermana mayor? https://coinmarketcap.com/es/currencies/step-app/ |
02-may-2022 00:07
| Moda no se, pero estado todo en rojo ha pasado de 0,15 a 0,60 en menos de una semana |
02-may-2022 01:05
|
Lo pillé el otro día a 0.2x largos La moda se nota y está subiendo bastante Se habla de otro CEX tocho para esta semana, ya está en unos cuantos. Su hoja de ruta es intensa. |
05-may-2022 15:45
| yo lo pude a ver pillado ayer en una corrección buena a 0.41 y ahí si era buen momento ,ya en pleno fomo uffff no se yo.si lo pillas ahora en una corrección a 0.55 mas o menos estaría bien para sacarte un 30% por lo menos....pero no creo que pase esa pedazo de corrección en pocas horas |
11-may-2022 21:53
| Telegram principalmente, aunque esta la vi directamente en crypto.com, también en daomaket puedes ver lanzamientos, y tampoco controlo mucho más... tengo cuatro perras para echar las risas jaja. |
11-may-2022 22:30
| No te se recomendar nada en concreto, al final me queda la sensación que nadie tiene ni puta idea, jaja. Busco los canales de cada moneda en concreto y últimamente sigo a uno que me cae bien (cryptoboost, tiene dos canales uno público y otro de anuncios). |