Revoult u otras webs como binance?

xanat0x
Jode-jode 💃
Buenas shures

Donde soleis comprar btc para holdear?

Tengo revoult que parece es sencillo comprar. O binance, pero esta ultima me limita el pago con tarjetas, a diferencia que en revoult que puedo hacer una transfer y comprar bastante
Veloky
ForoCoches: Miembro
Kraken pro va muy bien ingresas por sepa y las comisiones de retiro son bajitas, en binance si quieres retirar BTC te pegan un sablazo
vzk91
Kraken, ingreso vía sepa desde Revolut
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de vzk91
Kraken, ingreso vía sepa desde Revolut
Gracias

He bajado la app de krakrn pro, pero, donde me sale para meter euros?
vzk91
Cita de xanat0x
Gracias

No te se decir shur no he usado la app de Kraken nunca, yo lo hago desde la web. Por si fuera parecido en la app, yo me voy a Fondos, pincho en depositar y selecciono euros. Pongo la cantidad de depósito, y de las opciones de banco que salen, yo uso "Clear Junction" y ya te salen los datos de la SEPA.

Luego lo que hice en revolut me guarde los datos como nuevo destinatario en Revolut y me apunté en una nota el código de referencia de Kraken (importantísimo). Así cuando quiera mandar dinero a Kraken, no tengo ni que entrar al exchange.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xanat0x
Gracias

El icono de las flechas haciendo el 69 -> Buy -> eliges la cripto
xanat0x
Jode-jode 💃
Gracias
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de vzk91
No te se decir shur no he usado la app de Kraken nunca, yo lo hago desde la web. Por si fuera parecido en la app, yo me voy a Fondos, pincho en depositar y selecciono euros. Pongo la cantidad de depósito, y de las opciones de banco que salen, yo uso "Clear Junction" y ya te salen los datos de la SEPA.

Luego lo que hice en revolut me guarde los datos como nuevo destinatario en Revolut y me apunté en una nota el código de referencia de Kraken (importantísimo). Así cuando quiera mandar dinero a Kraken, no tengo ni que entrar al exchange.

Porque es mejor hacer la transfer de revoult
vzk91
Cita de xanat0x
Porque es mejor hacer la transfer de revoult
Porque si compras con tarjeta, creo que Kraken tiene una fee de 3,75%. Mientras que la SEPA es gratis, y solo pagas la fee de la operación que es 0.16%
kingofdevils
Los que tenéis revolut: hay algún tipo de comisión por tener cuenta ahí? Y más importante: se pueden hacer transferencias hacia revolut de manera gratuita por ejemplo desde BBVA? Porque estoy entre revolut, vivid o n26.
xanat0x
Jode-jode 💃
Gracias
Blawan
Cita de kingofdevils
Los que tenéis revolut: hay algún tipo de comisión por tener cuenta ahí? Y más importante: se pueden hacer transferencias hacia revolut de manera gratuita por ejemplo desde BBVA? Porque estoy entre revolut, vivid o n26.
Si son totalmente gratuitas pero el mínimo son 20€.
Alanhawk
Mirate Nexo que te deja hacer staking tambn, te paso referido si te interesa
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de vzk91
Porque si compras con tarjeta, creo que Kraken tiene una fee de 3,75%. Mientras que la SEPA es gratis, y solo pagas la fee de la operación que es 0.16%
Que opcion cojo?

https://imgur.com/a/dKf74mR
vzk91
Cita de xanat0x
Yo uso Clear Junction
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
En Revolut no estas comprando criptomonedas, simplemente firmando un contrato de futuros.

Si lo que tu quieres es realmente comprar criptomonedas debes hacerlo en un exchange (binance o kraken por ejemplo), y cuando las tengas enviártelas a una wallet (fría o caliente) de la que solo tu sepas las claves.
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Barlovento.
En Revolut no estas comprando criptomonedas, simplemente firmando un contrato de futuros.

Si lo que tu quieres es realmente comprar criptomonedas debes hacerlo en un exchange (binance o kraken por ejemplo, y cuando las hayas comprado enviártelas a una wallet (fría o caliente) en la que solo tu sepas las claves.
Gracias

Estoy en revoult para hacer la transfer

Pongo transfer internacional... Y que pais elijo?
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de xanat0x
Gracias

Estoy en revoult para hacer la transfer

Pongo transfer internacional... Y que pais elijo?
A que exchange la quieres hacer?
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Barlovento.
A que exchange la quieres hacer?
Kraken pro
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de xanat0x
Kraken pro
El banco de Kraken está en EEUU.
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Barlovento.
El banco de Kraken está en EEUU.
Estoy en revoult y me piden estos dos numeros que no encuentro en la cuenta de Kraken, donde si tengo iban y bic

Pero esos dos numeros que son?

https://imgur.com/a/TNAehMd
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de xanat0x
Estoy en revoult y me piden estos dos numeros que no encuentro en la cuenta de Kraken, donde si tengo iban y bic

Pero esos dos numeros que son?

https://imgur.com/a/TNAehMd
No veo a que números te refieres. Yo nunca mandé dinero a exchange desde Revolut
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Barlovento.
No veo a que números te refieres. Yo nunca mandé dinero a exchange desde Revolut
Los ###
← A Criptomonedas