Revoult u otras webs como binance?
28-abr-2022 10:05
|
Buenas shures Donde soleis comprar btc para holdear? Tengo revoult que parece es sencillo comprar. O binance, pero esta ultima me limita el pago con tarjetas, a diferencia que en revoult que puedo hacer una transfer y comprar bastante |
28-abr-2022 10:12
| Kraken pro va muy bien ingresas por sepa y las comisiones de retiro son bajitas, en binance si quieres retirar BTC te pegan un sablazo |
28-abr-2022 12:04
|
No te se decir shur no he usado la app de Kraken nunca, yo lo hago desde la web. Por si fuera parecido en la app, yo me voy a Fondos, pincho en depositar y selecciono euros. Pongo la cantidad de depósito, y de las opciones de banco que salen, yo uso "Clear Junction" y ya te salen los datos de la SEPA. Luego lo que hice en revolut me guarde los datos como nuevo destinatario en Revolut y me apunté en una nota el código de referencia de Kraken (importantísimo). Así cuando quiera mandar dinero a Kraken, no tengo ni que entrar al exchange. |
28-abr-2022 15:48
|
No te se decir shur no he usado la app de Kraken nunca, yo lo hago desde la web. Por si fuera parecido en la app, yo me voy a Fondos, pincho en depositar y selecciono euros. Pongo la cantidad de depósito, y de las opciones de banco que salen, yo uso "Clear Junction" y ya te salen los datos de la SEPA.
Luego lo que hice en revolut me guarde los datos como nuevo destinatario en Revolut y me apunté en una nota el código de referencia de Kraken (importantísimo). Así cuando quiera mandar dinero a Kraken, no tengo ni que entrar al exchange. Porque es mejor hacer la transfer de revoult |
28-abr-2022 15:53
| Porque si compras con tarjeta, creo que Kraken tiene una fee de 3,75%. Mientras que la SEPA es gratis, y solo pagas la fee de la operación que es 0.16% |
28-abr-2022 16:39
| Los que tenéis revolut: hay algún tipo de comisión por tener cuenta ahí? Y más importante: se pueden hacer transferencias hacia revolut de manera gratuita por ejemplo desde BBVA? Porque estoy entre revolut, vivid o n26. |
29-abr-2022 11:36
|
En Revolut no estas comprando criptomonedas, simplemente firmando un contrato de futuros. Si lo que tu quieres es realmente comprar criptomonedas debes hacerlo en un exchange (binance o kraken por ejemplo), y cuando las tengas enviártelas a una wallet (fría o caliente) de la que solo tu sepas las claves. |
29-abr-2022 11:37
|
En Revolut no estas comprando criptomonedas, simplemente firmando un contrato de futuros.
Si lo que tu quieres es realmente comprar criptomonedas debes hacerlo en un exchange (binance o kraken por ejemplo, y cuando las hayas comprado enviártelas a una wallet (fría o caliente) en la que solo tu sepas las claves. Estoy en revoult para hacer la transfer Pongo transfer internacional... Y que pais elijo? |
29-abr-2022 13:57
|
Estoy en revoult y me piden estos dos numeros que no encuentro en la cuenta de Kraken, donde si tengo iban y bic Pero esos dos numeros que son? https://imgur.com/a/TNAehMd |
29-abr-2022 14:00
|
Estoy en revoult y me piden estos dos numeros que no encuentro en la cuenta de Kraken, donde si tengo iban y bic
Pero esos dos numeros que son? https://imgur.com/a/TNAehMd
|