OVB inversión PIAS
27-abr-2022 20:16
|
Buenas shures he estado hablando con OVB para meter pasta mensualmente en un PIAS de AXA. Este contacto ha sido a través de un amigo que trabaja allí y no me ha dado buena espina que todo fueran cosas positivas y la insistencia en meter a amigos y familiares en lo mismo. Alguno que maneje del tema y me pueda decir pero vaya, he leído cosas malas de OVB. Gracias de antemano |
27-abr-2022 21:04
| Mi conocimiento es limitado pero a rasgo general, normalmente van a tener muchas comisiones y gastos asociados que afectarán a la rentabilidad del producto. Presupongo que será un pias personalizado con distintos fondos, etfs, etc... Si lo haces por tu cuenta mucho mejor vaya. |
28-abr-2022 10:29
|
Yo no trabajaría con OVB. Los PIAS de las aseguradoras te los pueden ofrecer en muchos sitios, y mismamente en cualquier franquicia de la aseguradora seguramente tengan bastante más idea de lo que te están ofreciendo. OVB es una de esas empresas multinivel que contrata comerciales (NO son asesores financieros) para vender productos y llevarse su comisión. Estaría bien si buscasen a gente con estudios financieros, pero eso les da igual. Una empresa multinivel es una mierda para el trabajador, por tanto pienso que lo mejor es huir de ellas. Y más si lo que te juegas son los ahorros. Los productos no están mal porque no son suyos, pero no me parece bien alimentar a ese tipo de empresas. |