¿Cuánto escribir en examen de desarrollo de tema en 1 hora?
27-abr-2022 19:29
|
En breves tengo un examen de esos, de duración 1h, redactar un tema del programa e ir a leerlo al tribunal. Es la primera vez que lo hago, no es mi opo "principal" estoy yendo a más de "entrenamiento" y los tests bien pero de redactar aunque he estudiado lógicamente no me he adaptado los temas ni he preparado nada especialmente Sé que el criterio de corrección no es las palabras que escribas. Sino otros tantos que dan. Pero tiene importancia la cantidad de contenido que pongas... Por carillas no pregunto ya que es subjetivo y cada uno tiene sus márgenes y tamaños de letra Cuántas palabras diríais que se podrían escribir en 1 hora? |
29-abr-2022 18:37
| La pregunta que tienes que hacerle al tribunal, si no está claro en la convocatoria, es si hay espacio tasado. Es decir, si os dan un número X de folios y no se puede sobrepasar ese espacio. En caso de que no haya espacio tasado, creo que tendrías que intentar poner toda la teoría sin dejarte nada, y para eso tendrás que "ajustar" el tema para que tengas tiempo suficiente de escribirlo todo, con buena letra. |
30-abr-2022 13:46
|
En breves tengo un examen de esos, de duración 1h, redactar un tema del programa e ir a leerlo al tribunal.
Es la primera vez que lo hago, no es mi opo "principal" estoy yendo a más de "entrenamiento" y los tests bien pero de redactar aunque he estudiado lógicamente no me he adaptado los temas ni he preparado nada especialmente Sé que el criterio de corrección no es las palabras que escribas. Sino otros tantos que dan. Pero tiene importancia la cantidad de contenido que pongas... Por carillas no pregunto ya que es subjetivo y cada uno tiene sus márgenes y tamaños de letra Cuántas palabras diríais que se podrían escribir en 1 hora? me quedo por aquí a coger consejos |
02-may-2022 11:43
| El truco es escribir a mano durante 1 minuto algo que te sepas, luego cuentas palabras y multiplicas por 60. Eso te da una idea de lo que te da para escribir 1 hora |
03-may-2022 17:48
|
A mí en una hora me da tiempo a 2500 palabras. Si haces la letra un poco grande se puede escribir más rápido |
04-may-2022 09:49
| Bueno, pues en mi experiencia, y que no me di mucha prisa escribiendo, me dio tiempo a 2 folios por delante y por detrás, es decir 4 caras, que es la media que decía google y creo q leí por aquí. Tengo un tamaño normal de letra |