Llamada de un supuesto broker para convencerme de invertir en bolsa
27-abr-2022 17:45
|
Hoy me ha llamado un paisano desde el numero de telefono 910xxxx4 que dice ser un trabajador de un sistema de inversiones en bolsa, para intentar convencerme de que el dinero en el banco no hace nada que lo invertiese con ellos. El paisano hablaba muy convencido de lo que vendia, muy fuerte y autoritario. Le dije que no me interesaba nada de inversiones ni nada de eso y me respondio que me llamaba porquealguna vez yo lo habia mirado o preguntado cuando no es cierto, no se ni como se llamaba la empresa esa ni nada, claro que alguna vez buscaria algo por google o asi pero quien no. Me dijo sin saber si estaba o no en casa delanmte del PC, "abre una pestaña nueva que te enseño todo" le tube que parar y decir que no estaba en casa que tardaria en llegar 4 horas. No trabajan tanto quedo de llamar de nuevo mañana. ¿Conoceis este servicio? Me imajino que sera una estafa o a saber que |
27-abr-2022 17:47
| Mira el canal de Lord Draugr que tiene un video sobre este mismo tipo de servicio y muestra la presunta estafa que es. |
27-abr-2022 17:55
|
Sí, es una estafa. A mi me pasó lo mismo, pero le di bola más q nada por echarme unas risas, me hacía gracia como hablaba (arrogante,maleducado, narcisista, etc.) , el tío era como una versión china del Lobo de Wallstreet. Tu piensa q si tan bueno es, no perdería el tiempo llamándote ni trabajando 'picando' telefónos minuto tras minuto. |
Editado: 27-abr-2022 17:57 -
27-abr-2022 20:46
| Cuando todo va a bajar te empiezan a llamar para que compres, cuando todo vaya a subir te dirán en la tele que vendas que viene la De Dios. |
27-abr-2022 21:34
| Es posible que hayan conseguido tu tfl si te has registrado en algun webminar de un broker o en algo de Investing, por ejemplo. Da igual quien te llame, no es para ofrecerte algo bueno. Al menos era de aqui, a mucha gente le llaman de Uk y del este de Europa. |
27-abr-2022 21:47
|
Lo curioso es que mi cuñado y yo también la teníamos y jamás nos llamaron |
27-abr-2022 22:42
|
Hoy me ha llamado un paisano desde el numero de telefono 910xxxx4 que dice ser un trabajador de un sistema de inversiones en bolsa, para intentar convencerme de que el dinero en el banco no hace nada que lo invertiese con ellos. El paisano hablaba muy convencido de lo que vendia, muy fuerte y autoritario. Le dije que no me interesaba nada de inversiones ni nada de eso y me respondio que me llamaba porquealguna vez yo lo habia mirado o preguntado cuando no es cierto, no se ni como se llamaba la empresa esa ni nada, claro que alguna vez buscaria algo por google o asi pero quien no. Me dijo sin saber si estaba o no en casa delanmte del PC, "abre una pestaña nueva que te enseño todo" le tube que parar y decir que no estaba en casa que tardaria en llegar 4 horas. No trabajan tanto quedo de llamar de nuevo mañana.
¿Conoceis este servicio? Me imajino que sera una estafa o a saber que Lo mejor es cortarlos de primeras |
28-abr-2022 18:15
| Hace unos meses también me llamo un tipo con este plan, le dije que no me interesaba y parece ser que no lo entendió porque me llamó al día siguiente. Bloqueé su nº y solucionado. |
28-abr-2022 18:19
|
Personalmente jamás me fiaría de un producto financiero que venga a llamar a tu teléfono o a tu puerta... pero eso ya es opinión personal. Huele a piramidal de bien. |
28-abr-2022 18:25
|
Pues es muy posible. Investing vende todos los datos de sus clientes a todo el que se los compre porque ahí está su verdadero negocio, las suscripciones de pago son lo de menos. Nadie da nada gratis... |
28-abr-2022 22:58
|
Hoy me ha llamado un paisano desde el numero de telefono 910xxxx4 que dice ser un trabajador de un sistema de inversiones en bolsa, para intentar convencerme de que el dinero en el banco no hace nada que lo invertiese con ellos. El paisano hablaba muy convencido de lo que vendia, muy fuerte y autoritario. Le dije que no me interesaba nada de inversiones ni nada de eso y me respondio que me llamaba porquealguna vez yo lo habia mirado o preguntado cuando no es cierto, no se ni como se llamaba la empresa esa ni nada, claro que alguna vez buscaria algo por google o asi pero quien no. Me dijo sin saber si estaba o no en casa delanmte del PC, "abre una pestaña nueva que te enseño todo" le tube que parar y decir que no estaba en casa que tardaria en llegar 4 horas. No trabajan tanto quedo de llamar de nuevo mañana.
¿Conoceis este servicio? Me imajino que sera una estafa o a saber que acostumbrate que los buenos negocios no te los vienen a ofrecer si quieres invertir en bolsa aprende por ti mismo, abre una cuenta en un broker y mete tu el dinero por tu cuenta y riesgo si no es una estafa, será una inversión ruinosa cualquiera huye!!! |