Shur emprendedores - Mejor banco para abrir cuenta de una sociedad de nueva creación

Alatrisste
ForoCoches: Usuario
Pues eso Shures:

Estamos en proceso de constituir una S.L. y vemos que se han de cumplir un montón de requisitos por el mero hecho de tener la cuenta activa.

En concreto el Banco Santander pone unas condiciones absurdas a cumplir de forma trimestral o te cobran un recargo de 30 euros al mes.

Agradezco mucho si alguno nos puede echar un cable.

Un brazo!
burtlancs
ForoCoches: Miembro
A que llamas tu condiciones absurdas? Porque yo tengo mi empresa en Santander y cero comisiones
Alatrisste
Cita de burtlancs
A que llamas tu condiciones absurdas? Porque yo tengo mi empresa en Santander y cero comisiones
Pues ingresos mínimos de 1.800 euros al trimestre + Utilizar la tarjeta 6 veces al trimestre + 500 euros de facturación al trimestre vía tpv

Si se incumple alguna de esas condiciones te cobran 30 euros al mes.

La tuya es igual?
Cocomelon
Buenas shur, trabajo en un banco en la capital si quieres te echo una mano para que no te crujan. Hay formas para evitar pagar todas las comisiones, o al menos que sean 5-10e al mes. Hablame al telegram @chkibo y te echo una mano sin compromiso
kiwitoX
Yo estoy con La Caixa y es todo gratis, sólo tengo que pasar las nóminas y algunos recibos por la cuenta. Pero no me exigen condiciones en cuanto a ventas, ingresos, gastos etc...
Xhanxhe
Miembro Premium
Nosotros tenemos la Online de BBVA y por ahora cero comisiones y tarjeta de débito gratis.
El tema es encontrar un buen gestor con el que negociar las condiciones, no contratar lo que te ofrecen en la web.
Don Capitán
Cuando comparamos hace un año, nos decantamos por BBVA, cero comisiones, pero con requisitos como un número mínimo de nóminas
Dios ha muerto
Yo estoy por pasarme a Qonto. Neobanco, sin comisiones ni polladas, 29e al mes de mantenimiento.

La única putada es que no están adheridos a la AEAT y no domicilian impuestos...
druidh
Si el negocio es a nivel local, igual algún caja de ahorros podáis conseguir alguna ventaja. Pero en general tiraría por alguno de los grandes, BBVA, Caixa, Santander. En las oficinas de empresas seguro que os ponen todo facilidades ahora al principio, su objetivo es captar nuevos clientes
honeypot
Shur, si estás en Catalunya, ves a Caixa Gissona, 0 comisiones (de verdad) ni requisitos.
← A InverForo