Mejor cuenta nomina a dia de hoy
27-abr-2022 13:13
|
Creo que este es el foro mas adecuado, quiero mover la nomina de ING y dejarla como una cuenta sin nomina y hacer una nueva cuenta nomina, pero no he mirado nada. Pensaba hacerla en Bankinter que te dan un 5% TAE el primer año y un 2 % el segundo a un máximo de 5000 euros, si a alguien e le ocurre alguna opción mejor decidme. Gracias shures. |
27-abr-2022 15:58
|
Luego pasa lo que pasa... que van cambiando las clausulas y tu acogido por una tv, tablet... o 300€ Myinvestor creo que tiene y ademas es remunerada. |
27-abr-2022 18:19
|
Creo que decidire en tre Bankinter y Abanca |
27-abr-2022 18:21
|
He mirado my investor y te dan un 1% el primer año a un maximo de 15000 € oye que son 150 pavos el primer año y ademas lo bueno que tienen es que no te piden nomina ni nada, es como si fuera un fondo de riesgo cero al 1%, con lo que estan dando no me parece mala la verdad, pero para la nomina tanto bancaja como bankinter te dan esos 300 pavetes en 2 años que total la nomina hay que tenerla en algun sitio.
Creo que decidire en tre Bankinter y Abanca Si lo de myinvestor es eso... Yo es más pase la cuenta naranja para una cuenta de myinvestor. Lo que no suele gustarme es verme atado por ningún supuesto regalo, ya me jodida con el teléfono... Más con mi nómina. Me gusta poder decidir sin penalización |
28-abr-2022 12:26
| Esta cunde durante 6 meses: https://www.openbank.es/cuenta-bienv...ina-remunerada |
03-may-2022 18:12
| Esta semana hare bankinter, a ver como resuelvo lo de los 3 recibos que es lo único que me toca un poco los guevos....y también que no den tarjeta de debito, a ver que crédito dan al cero y cada cuanto tiempo mínimo dejan liquidar, que al final estas tonterías me tocan las pelotas, pagas un viaje o algo caro y teniendo 20k en la cuenta ves que te han cobrado intereses de la tarjeta de crédito por 15 días de crédito. Os voy contando. |
03-may-2022 18:17
|
Esta semana hare bankinter, a ver como resuelvo lo de los 3 recibos que es lo único que me toca un poco los guevos....y también que no den tarjeta de debito, a ver que crédito dan al cero y cada cuanto tiempo mínimo dejan liquidar, que al final estas tonterías me tocan las pelotas, pagas un viaje o algo caro y teniendo 20k en la cuenta ves que te han cobrado intereses de la tarjeta de crédito por 15 días de crédito. Os voy contando.
Yo estoy con Bankinter y de momento bien. El problema es que ya llevo más de dos años con ellos y ya no me dan ni las gracias, pero tal y como está el panorama mejor ahí. Al final la tarjeta la uso lo mínimo imprescindible ya que de tarjeta uso la pass de Carrefour que, por lo menos, te bonifica el 1% en cheque ahorro de todas las compras realizadas. |
04-may-2022 00:38
|
Yo estoy con Bankinter y de momento bien. El problema es que ya llevo más de dos años con ellos y ya no me dan ni las gracias, pero tal y como está el panorama mejor ahí. Al final la tarjeta la uso lo mínimo imprescindible ya que de tarjeta uso la pass de Carrefour que, por lo menos, te bonifica el 1% en cheque ahorro de todas las compras realizadas.
|
20-jun-2022 14:21
|
Yo estoy con Bankinter y de momento bien. El problema es que ya llevo más de dos años con ellos y ya no me dan ni las gracias, pero tal y como está el panorama mejor ahí. Al final la tarjeta la uso lo mínimo imprescindible ya que de tarjeta uso la pass de Carrefour que, por lo menos, te bonifica el 1% en cheque ahorro de todas las compras realizadas.
|
21-jun-2022 00:18
|
Esta semana hare bankinter, a ver como resuelvo lo de los 3 recibos que es lo único que me toca un poco los guevos....y también que no den tarjeta de debito, a ver que crédito dan al cero y cada cuanto tiempo mínimo dejan liquidar, que al final estas tonterías me tocan las pelotas, pagas un viaje o algo caro y teniendo 20k en la cuenta ves que te han cobrado intereses de la tarjeta de crédito por 15 días de crédito. Os voy contando.
|
11-sep-2022 18:54
| Hola! Ando buscando banco para irme de ING. En Abanca, con dos titulares, dan dos tarjetas de debito (no quiero crédito) Gracias |
11-sep-2022 19:05
|
yo tengo bankinter y aunque ya se han pasado los dos primeros años estoy contento, te daban un 5% el primero año y un 2% el segundo año, no hay nada que lo iguale. La tarjeta te dan una de credito y otra de debito que se cobran a fin de mes, la de credito ni la he usado. Luego tiene buenas ofertas para activos financierios, pero claro para los suyos que no eran especialmente buenos, La app a mi me va genial, y la atencion cuando lo he necesitado todo correcto, de hecho tienes un asesor personal en banca online que te llama para ofercerte ofertas pero no es cansino, a mi solo me ha llamado una vez en 5 años porque le dije que ya iba mirando yo las ofertas y contrataba lo que me interesase y aun asi se ofrecio a que le llamase si habia tenia alguna duda pero el no me ha vuelto a llamar, cosa que agradezco. |