CÓMO SUBIR +10.000 NFTs en OPENSEA con PROPERTIES SMART CONTRACT y demás [ TUTORIAL ]
27-abr-2022 09:55
|
Buenas shurs, cuál es la mejor forma de subir +10.000 NFTs a OPENSEA con PROPERTIES, SMART CONTRACT y demás? Me aconsejáis algún tutorial para subirlos sin hacerlo uno a uno y que me ponga ya los PROPERTIES, Haga un SMART CONTRACT,etc...? Hay muchos TUTORIALES en YOUTUBE pero no sé cuál es el mejor. Mil gracias! |
27-abr-2022 15:18
|
Buenas shurs,
cuál es la mejor forma de subir +10.000 NFTs a OPENSEA con PROPERTIES, SMART CONTRACT y demás? Me aconsejáis algún tutorial para subirlos sin hacerlo uno a uno y que me ponga ya los PROPERTIES, Haga un SMART CONTRACT,etc...? Hay muchos TUTORIALES en YOUTUBE pero no sé cuál es el mejor. Mil gracias! |
27-abr-2022 17:55
|
No te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero te lo upeo De paso te pregunto, que proyecto tienes en mente o de que va? Me gusta saber que traman mis shures |
27-abr-2022 23:56
|
Tienes mogollón de tutoriales en YT sobre el tema. Me he visto varios pero tampoco te sabría decir cual es el mejor. Me encantaría sacar una colección con un colega diseñador, el caso es dotar a ésta de un buen proyecto por detrás. Además los NFT de Solana ahora mismo están on fire. |