Oposiciones auxiliar administrativ@ Universitat de Barcelona

Vic Diesel
CuléFCB,MustangEEUU,T&A&M
se acaban de publicar las listas provisionales de l@s 1000 aspirantes admitid@s y l@s 300 excluid@s hasta presentar sus enmiendas...

cuant@s shurs os habéis presentado? yo estoy admitido.
Vallinin
Usuario Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
0/10
DankoJones
ForoCoches: Miembro
Yo también! Y exento de catalán y castellano
Vic Diesel
up
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y por qué no te iban a admitir para hacer unas opos? Si cumples las bases, adelante.
Signalofvirtue
el único requisito era poner arrobas de esas no?
DankoJones
Cita de Vi Player
Y por qué no te iban a admitir para hacer unas opos? Si cumples las bases, adelante.

Exigen un nivel de estudios, ser español y disponer del nivel C1 de catalán, entre otras cosas por las que te pueden excluir si no lo demuestras sl inicio del proceso
DankoJones
Cita de Signalofvirtue

El tema 16 es del plan de igualdad de la UB, así va practicando imagino. Si no fuera por la época en la que vivimos anda que me lo iba a estudiar…
Vic Diesel
Cita de DankoJones
El tema 16 es del plan de igualdad de la UB, así va practicando imagino. Si no fuera por la época en la que vivimos anda que me lo iba a estudiar…

Este interesante tema he estudiado hoy y la machista de mi hija de dos años se ha encargado de mojarme los apuntes con el vaso de agua de la mesa … están secándose al sol, espero no tener q volver a escuchar a la empoderada de la profe por segunda vez
Vic Diesel
Cita de Signalofvirtue

No solo estudiamos hombres, es más, las auxiliares y administrativas son mayoría
DankoJones
up
← A General