¿ No se ha pasado CAKE con el APY de la pool ?
26-abr-2022 13:50
| Pues eso shurs un 250% de APY yo creo que voy a retirar mis monedas y lo invertiré en otra cosa , que opináis ? |
26-abr-2022 16:31
| Imagino que ese APY bajará drásticamente conforme la gente vaya bloqueando los cake |
27-abr-2022 16:27
Se os ve enterados Ese apy es para tener los CAKE locked 52 semanas y va bajando. El flexible se ha quedado en torno a 10%. En long term es mucho más estable ahora. |
27-abr-2022 17:54
| lo que quieras , desde unas semanas hasta 52 aunque creo que puedes extenderlo mas. |
27-abr-2022 17:55
| empezo con 1.500 y creo que algo mas,yo pille a 1.000 pero vamos en un dia se desinflo. |
24-jun-2022 13:36
|
Yo tardé unos días en pasar del stake antiguo al nuevo, imagino que el momento en el que a los primeros que bloquearon sus cakes a 52 semanas se les desbloquee, el precio va a caer en picado por ventas masivas. Ya no puedo hacer nada salvo esperar pero vamos que pinta feo para mí y los que llegamos tarde. El apy era demasiado bueno y ahora sigue siendolo. 90%
|
24-jun-2022 13:38
|
Yo tardé unos días en pasar del stake antiguo al nuevo, imagino que el momento en el que a los primeros que bloquearon sus cakes a 52 semanas se les desbloquee, el precio va a caer en picado por ventas masivas.
Ya no puedo hacer nada salvo esperar pero vamos que pinta feo para mí y los que llegamos tarde. El apy era demasiado bueno y ahora sigue siendolo. 90% ![]() |
24-jun-2022 18:09
|
Yo tardé unos días en pasar del stake antiguo al nuevo, imagino que el momento en el que a los primeros que bloquearon sus cakes a 52 semanas se les desbloquee, el precio va a caer en picado por ventas masivas.
Ya no puedo hacer nada salvo esperar pero vamos que pinta feo para mí y los que llegamos tarde. El apy era demasiado bueno y ahora sigue siendolo. 90% ![]() )
|
24-jun-2022 18:23
|
Que función tiene este token?no se supone que se genera tbn con otro token haciendo staking? Sino estuviera binnace sería otra shit |
18-feb-2023 15:10
|
Hace un año cuando la moneda estaba en la mierda subieron el APY brutalmente para quien hiciera staking bloqueado a 1 año y ha ido bajando posteriormente Quedan de media 3 meses para que todo ese staking se libere De momento la moneda se ha quedado estable en 4€ vs los poco más de 2€ que llego a estar en aquel momento... Aunque ahora el staking se ha quedado en un 40-50% APY Son este staking me quedo en -50€ de rendimiento si no baja más la moneda y se mantiene, no sé si vender y olvidarme o aguantar por si el chino hace algo y sube de precio... No creo que vuelva a los 20€ ni mucho menos a los 40€... |
26-abr-2023 09:20
|
Hace un año cuando la moneda estaba en la mierda subieron el APY brutalmente para quien hiciera staking bloqueado a 1 año y ha ido bajando posteriormente
Quedan de media 3 meses para que todo ese staking se libere De momento la moneda se ha quedado estable en 4€ vs los poco más de 2€ que llego a estar en aquel momento... Aunque ahora el staking se ha quedado en un 40-50% APY Son este staking me quedo en -50€ de rendimiento si no baja más la moneda y se mantiene, no sé si vender y olvidarme o aguantar por si el chino hace algo y sube de precio... No creo que vuelva a los 20€ ni mucho menos a los 40€... |
26-abr-2023 11:02
| Menos mal que me salí de ésta mierda. Un token inflacionario, ahora mismo sin interés para nadie y que se empiezan a liberar ya los stakes, ya me diréis dónde va a llegar su precio. O cambian y hacen algo para que sea deflacionario, darle más uso del que actualmente tiene o algo que despierte el interés por los posibles inversores o ya no hay nada que lo salve, excepto un nuevo bullrun en las all coins, que quizás así remonte algo. |
26-abr-2023 12:10
|
Menos mal que me salí de ésta mierda. Un token inflacionario, ahora mismo sin interés para nadie y que se empiezan a liberar ya los stakes, ya me diréis dónde va a llegar su precio. O cambian y hacen algo para que sea deflacionario, darle más uso del que actualmente tiene o algo que despierte el interés por los posibles inversores o ya no hay nada que lo salve, excepto un nuevo bullrun en las all coins, que quizás así remonte algo.
No se si estás puesto en el proyecto, pero llegará un momento que se quemen más cake de las que se mintean. Ayer por ejemplo, se quemaron 20 millones de dólares (unos 7m de cake aprox) |
11-may-2023 11:11
|
Estoy pensando en meterle. |
11-may-2023 15:28
| De momento su valor no para de bajar de forma drástica.... Los que metimos a 52 semanas ahora solo podemos esperar. El proyecto no es malo, pero el concepto DEX aun no esta funcionando del todo en el mundo cripto. Esperemos al proximo bullrun |
11-may-2023 15:41
| Pues mira que PANCAKESWAP es el DEX que más utilizo pero el token en sí (CAKE) se está pegando un tortazo de escándalo, valga la redundancia. |
11-may-2023 15:56
|
La comunidad está muy quemada porque el APY ha bajado mucho. Mucha gente bloqueó hace un año con un APY inicial de un 200% y ahora están dando mucho menos, un 20% o así. Además coincide que ese cambio de reducción de las reward por staking se votó justo antes de que se desbloquearan millones de tokens y claro esa gente ha vendido a mansalva por que los CAKES han bajado un 95% desde lo más alto. Vamos que si hubiesen vendido entices y comprado ahora tendrían muchos más CAKES jaja. Esto es una putada para la gente que bloqueó sus CAKES hace un año pero bueno a largo plazo no tanto porque lo de ofrecer APY de un 200% es insostenible. Si como dicen arriba han cambiado el sistema de reward y parte de fees generadas en el protocolo las queman no es mala estrategia. Ahora faltaria saber CUANDO se van a quemar más CAKES que MINTEAR. En seis meses? En un año? Quiero empezar a hacer DCA pero necesito saber esto antes. Por lo demás, protocolo es bueno, tiene uso, las Shits volverán en el siguiente bullrun. |
)