Mejor restaurante marisco Barcelona? + Tema serio
25-abr-2022 19:48
#1
|
Buenas shurs, quiero ir a cenar a un buen restaurante y darme un homenaje de marisco en Barcelona. Tengo estos ordenados por favoritismo ahora mismo: *Botafumeiro *Carballeira *Estimar *Barceloneta *Rías de Galicia Alguna otra recomendación? Sería cena para dos. Máximo 250-300€ con todo (vino, postres, gin tonic, etc) **Voy a decidirme mañana. Estoy entre los tres primeros de la lista y por ese orden. Al final, es una cena regalo por lo que no me gastaré ese pastón en otras ocasiones (creo) Botafumeiro me gusta por ser clásico de Barcelona y por el servicio aunque se que se pasan con el precio Carballeira me gusta porqué también es un clásico pero precio más contenido Estimar por moderno pero creo que tampoco es la gran cosa...no se Saludos, |
Editado: 18-may-2022 20:45 -
25-abr-2022 19:50
#3
|
puedes ir al iberic en Llavaneras Esta muy bueno, aunque desde que cambiaron de local para mi han perdido porque antes era mas pequeño y ahora suele haber mucha gente, pero es caro. https://www.tripadvisor.es/Restauran...Catalonia.html |
25-abr-2022 21:21
#10
|
Cualquiera de los que has puesto está fenomenal. Huye de la Barceloneta y del port olimpic son trampas para turistas |
25-abr-2022 21:24
#11
![]() Hay un restaurante que se llama Barceloneta y es de los mejores de Barcelona para lo que busca el OP, VEVES. |
25-abr-2022 21:29
#13
| De los que ha puesto el peor, me refería con que huya a los Salamanca, ca la nuri y casi todos de por ahí, listillo enterao. Que siempre tiene que salir el tiquismiquis de los cojones. Vete a cagar. |
25-abr-2022 21:32
#15
|
puedes ir al iberic en Llavaneras
Esta muy bueno, aunque desde que cambiaron de local para mi han perdido porque antes era mas pequeño y ahora suele haber mucha gente, pero es caro. https://www.tripadvisor.es/Restauran...Catalonia.html |
25-abr-2022 22:04
#16
has estado?? he llamado esta tarde y me han dicho que el precio medio ronda los 200€ por barba![]() Mirando la carta, con vino, postres, cocktail y 5-6 platos, sale por unos 280-300... no tenía pensado comer langosta, caviar etc y siendo dos personas, pensaba que sería suficiente jajajaja Me da algo de miedo porqué gente me ha dicho que está sobrevalorado y carísimo por lo que dan pero los veo en instagram y me parece un sitio acogedor y para darte un buen homenaje |
25-abr-2022 22:59
#18
| Hay de todo, lógicamente la zona es la que es, pero no es un sitio de engañaguiris, se come y te tratan como un señor |
25-abr-2022 23:39
#20
|
He mirado la carta del carballekrs y tambien tiene pintaza, sitio acogedor y de toda ls vida |
25-abr-2022 23:42
#21
|
25-abr-2022 23:56
#22
|
Cuál me recomiendas shur??? Estoy a la espera que me regslen un cheque regalo pars alguno de estos. Si se pasase de precio, pagaríamos la diferencia. He mirado la carta del carballekrs y tambien tiene pintaza, sitio acogedor y de toda ls vida al igual que botafumeiro |
26-abr-2022 00:18
#23
|
Gracias shur! Te pregunto lo mismo que al otro shur!
Cuál me recomiendas shur??? Estoy a la espera que me regslen un cheque regalo pars alguno de estos. Si se pasase de precio, pagaríamos la diferencia. He mirado la carta del carballekrs y tambien tiene pintaza, sitio acogedor y de toda ls vida al igual que botafumeiro |
26-abr-2022 00:27
#24
|
De lo que habéis citado he ido a varios y por lo que quiere el OP el Carballeira cumple y comerá muy bien, buen marisco. El Rias de Galicia es mejor, pero muchísimo más caro. La Barca de Salamanca como dicen todo y ser muy turístico está muy bien, pero más de batalla, no es lujo ni marisco top, más barato que los otros dos pero cumple para presupuestos más bajos. El Barceloneta no lo conozco pero me lo apunto |
30-abr-2022 14:52
#26
|
Me han pasado este menú del carballeira. Que os parece por 195€ para dos personas Me han pasado el menú de 195€ para dos. Aperitivo de bienvenida: Ostra y copa de Cava Selección de marisco frío* Percebes, camarones gallegos y cañaíllas Carpaccio de bacalao **** Parrillada de pescado y marisco* Pescado de lonja, bogavante del Cantábrico, zamburiñas, mejillones, navajas, cigalitas y langostinos **** “Oreja de fraile” A elegir: Chocolatísimo o Milhojas de frutos rojos BODEGA Vino blanco Gundián (Albariño) DO. Rías Baixas Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza (Tempranillo) DO. Rioja Aguas minerales, café e infusiones |
01-may-2022 09:25
#29
|
De lo que habéis citado he ido a varios y por lo que quiere el OP el Carballeira cumple y comerá muy bien, buen marisco.
El Rias de Galicia es mejor, pero muchísimo más caro. La Barca de Salamanca como dicen todo y ser muy turístico está muy bien, pero más de batalla, no es lujo ni marisco top, más barato que los otros dos pero cumple para presupuestos más bajos. El Barceloneta no lo conozco pero me lo apunto Rías de galicia no los conozco mucho Botafumeiro me hacía gracia pero llamé y me dijeron que precio medio eran unos 200€ por barba y algunos amigos me han dicho que se flipan con los precios. En el carballeira podemos comer bien con todo por 200-250€ dos personas.. |

