Mejor restaurante marisco Barcelona? + Tema serio

indogam
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shurs,

quiero ir a cenar a un buen restaurante y darme un homenaje de marisco en Barcelona.

Tengo estos ordenados por favoritismo ahora mismo:

*Botafumeiro
*Carballeira
*Estimar
*Barceloneta
*Rías de Galicia

Alguna otra recomendación? Sería cena para dos. Máximo 250-300€ con todo (vino, postres, gin tonic, etc)

**Voy a decidirme mañana. Estoy entre los tres primeros de la lista y por ese orden. Al final, es una cena regalo por lo que no me gastaré ese pastón en otras ocasiones (creo)
Botafumeiro me gusta por ser clásico de Barcelona y por el servicio aunque se que se pasan con el precio
Carballeira me gusta porqué también es un clásico pero precio más contenido
Estimar por moderno pero creo que tampoco es la gran cosa...no se


Saludos,
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
100 montaditos
KIRA-LIGHT
ForoCoches: Usuario
#3
puedes ir al iberic en Llavaneras
Esta muy bueno, aunque desde que cambiaron de local para mi han perdido porque antes era mas pequeño y ahora suele haber mucha gente, pero es caro.

https://www.tripadvisor.es/Restauran...Catalonia.html
Clinteast
Don caballero
#4
Menas chips and fish
HectorMann
*ba dum tsss*
#5
A berberechinha
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#6
La Barca de Salamanca
Revirao
ForoCoches: Usuario
#7
La marisqueria de balmes esfantastica
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
#8
Casa Castro, en la Guineueta.
indogam
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Insúltame
100 montaditos
Cita de Clinteast
Menas chips and fish
Cita de HectorMann
A berberechinha
delfos
ForoCoches: Miembro
#10
Cualquiera de los que has puesto está fenomenal.
Huye de la Barceloneta y del port olimpic son trampas para turistas
polskajr
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de delfos
Cualquiera de los que has puesto está fenomenal.
Huye de la Barceloneta y del port olimpic son trampas para turistas


Hay un restaurante que se llama Barceloneta y es de los mejores de Barcelona para lo que busca el OP, VEVES.
Tobitelli8
ForoCoches: Miembro
#12
Pizza paco
delfos
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de polskajr


Hay un restaurante que se llama Barceloneta y es de los mejores de Barcelona para lo que busca el OP, VEVES.
De los que ha puesto el peor, me refería con que huya a los Salamanca, ca la nuri y casi todos de por ahí, listillo enterao. Que siempre tiene que salir el tiquismiquis de los cojones. Vete a cagar.
Hrimfaxy
ForoCoches: Miembro
#14
Estimar, sin lugar a dudas. El siguiente esta a años luz de este.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de KIRA-LIGHT
puedes ir al iberic en Llavaneras
Esta muy bueno, aunque desde que cambiaron de local para mi han perdido porque antes era mas pequeño y ahora suele haber mucha gente, pero es caro.

https://www.tripadvisor.es/Restauran...Catalonia.html
Para ir ahí el top es el Hispania.
indogam
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Esnifalo
me parece que para el botafumeiro vas corto de presupuesto
has estado?? he llamado esta tarde y me han dicho que el precio medio ronda los 200€ por barba

Mirando la carta, con vino, postres, cocktail y 5-6 platos, sale por unos 280-300... no tenía pensado comer langosta, caviar etc y siendo dos personas, pensaba que sería suficiente jajajaja

Me da algo de miedo porqué gente me ha dicho que está sobrevalorado y carísimo por lo que dan pero los veo en instagram y me parece un sitio acogedor y para darte un buen homenaje
indogam
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de diy3dbuilders
La Barca de Salamanca
parece muy turístico no?

Cita de Revirao
La marisqueria de balmes esfantastica
gracias shur! Me lo miro
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de indogam
parece muy turístico no?



gracias shur! Me lo miro
Hay de todo, lógicamente la zona es la que es, pero no es un sitio de engañaguiris, se come y te tratan como un señor
indogam
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Tito_Pulo
Casa Castro, en la Guineueta.
gracias!!
indogam
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de diy3dbuilders
Hay de todo, lógicamente la zona es la que es, pero no es un sitio de engañaguiris, se come y te tratan como un señor
Cuál me recomiendas shur??? Estoy a la esoers que me regslen un cheque regalo pars alguno de estos. Si se pasase de precio, pagaríamos la diferencia.


He mirado la carta del carballekrs y tambien tiene pintaza, sitio acogedor y de toda ls vida
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de indogam
Cuál me recomiendas shur??? Estoy a la esoers que me regslen un cheque regalo pars alguno de estos. Si se pasase de precio, pagaríamos la diferencia.


He mirado la carta del carballekrs y tambien tiene pintaza, sitio acogedor y de toda ls vida
Carballekrs no he ido, pero si acabo de preguntar a gente que fue hará unas semanas y dicen que espectacular
indogam
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de delfos
De los que ha puesto el peor, me refería con que huya a los Salamanca, ca la nuri y casi todos de por ahí, listillo enterao. Que siempre tiene que salir el tiquismiquis de los cojones. Vete a cagar.
Gracias shur! Te pregunto lo mismo que al otro shur!
Cuál me recomiendas shur??? Estoy a la espera que me regslen un cheque regalo pars alguno de estos. Si se pasase de precio, pagaríamos la diferencia.

He mirado la carta del carballekrs y tambien tiene pintaza, sitio acogedor y de toda ls vida al igual que botafumeiro
delfos
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de indogam
Gracias shur! Te pregunto lo mismo que al otro shur!
Cuál me recomiendas shur??? Estoy a la espera que me regslen un cheque regalo pars alguno de estos. Si se pasase de precio, pagaríamos la diferencia.

He mirado la carta del carballekrs y tambien tiene pintaza, sitio acogedor y de toda ls vida al igual que botafumeiro
Como calidad el Rías de Galicia, como lugar bonito con buenas vistas el Barceloneta.
Russell
ForoCoches: Usuario
#24
De lo que habéis citado he ido a varios y por lo que quiere el OP el Carballeira cumple y comerá muy bien, buen marisco.
El Rias de Galicia es mejor, pero muchísimo más caro.
La Barca de Salamanca como dicen todo y ser muy turístico está muy bien, pero más de batalla, no es lujo ni marisco top, más barato que los otros dos pero cumple para presupuestos más bajos.
El Barceloneta no lo conozco pero me lo apunto
wpxo
ForoCoches: Miembro
#25
Can Lampazas está rico. No es el mejor de la ciudad pero cumple su función.
indogam
ForoCoches: Miembro
#26
Me han pasado este menú del carballeira. Que os parece por 195€ para dos personas

Me han pasado el menú de 195€ para dos.

Aperitivo de bienvenida: Ostra y copa de Cava

Selección de marisco frío*
Percebes, camarones gallegos y cañaíllas
Carpaccio de bacalao
****

Parrillada de pescado y marisco*
Pescado de lonja, bogavante del Cantábrico, zamburiñas, mejillones, navajas, cigalitas y langostinos
****
“Oreja de fraile”

A elegir:
Chocolatísimo
o
Milhojas de frutos rojos

BODEGA
Vino blanco Gundián (Albariño) DO. Rías Baixas
Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza (Tempranillo) DO. Rioja
Aguas minerales, café e infusiones
harekrishna
ForoCoches: Miembro
#27
estimar es el mejor
indogam
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de harekrishna
estimar es el mejor
Gracias, me lo miro!!
indogam
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Russell
De lo que habéis citado he ido a varios y por lo que quiere el OP el Carballeira cumple y comerá muy bien, buen marisco.
El Rias de Galicia es mejor, pero muchísimo más caro.
La Barca de Salamanca como dicen todo y ser muy turístico está muy bien, pero más de batalla, no es lujo ni marisco top, más barato que los otros dos pero cumple para presupuestos más bajos.
El Barceloneta no lo conozco pero me lo apunto
Gracias shur! Carballeira me da buen feeling la verdad. Me han pasado el menú que he puesto arriba y creo que la carta tiene precios majos y la calidad debe ser top


Rías de galicia no los conozco mucho


Botafumeiro me hacía gracia pero llamé y me dijeron que precio medio eran unos 200€ por barba y algunos amigos me han dicho que se flipan con los precios.


En el carballeira podemos comer bien con todo por 200-250€ dos personas..
indogam
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de delfos
Como calidad el Rías de Galicia, como lugar bonito con buenas vistas el Barceloneta.
Gracias!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día