Tarjeta cripto, cuál recomendáis?
24-abr-2022 21:35
|
He estado mirando alguna tarjeta cripto para sacar los btc por cajero en euros y quizás para alguna compra, cuál recomendáis de las siguientes? Binance Wirex Crypto |
24-abr-2022 21:47
| Hombre si esa es tu única intención mira la que mejores límites de retirada en cajeros tenga, no te pienses que es ilimitado. |
24-abr-2022 21:50
| No es para sacar grandes cantidades, solo busco una que funcione bien, me cueste poco o nada de mantener y sea sencilla de usar, recargar el saldo, etc. Vamos que me complique lo menos posible para tenerla y usarla. Por eso pregunto opiniones si alguien tiene alguna de estas y me puede dejar su experiencia. |
24-abr-2022 21:55
| La tarjeta de Crypto no te permite retirar cryptomonedas en cajero. Funciona como una tarjeta de débito de recarga que tu cargas con EUROS y gastas EUROS y simplemente te ofrecen un cashback en su moneda (CRO). |
24-abr-2022 22:02
|
No tiene costes, la he usado en varios países y hasta hoy funciona muy bien. Los márgenes de sacar de cajero depende de cual elijas. |
24-abr-2022 22:03
| Yo tengo la de Binance , no hay comisiones , solo la he usado en Amazon y en comercios. Pero nunca he retirado en cajeros |
24-abr-2022 22:26
|
por si ayuda yo he usado la de binance estos dias en Londres (uk) y perfecto en retiradas de cajero. no he pagado porque uso revolut. estoy pensando en hacerme con la de crypto. no se si la roja o la morada |
24-abr-2022 22:37
|
No es para sacar grandes cantidades, solo busco una que funcione bien, me cueste poco o nada de mantener y sea sencilla de usar, recargar el saldo, etc. Vamos que me complique lo menos posible para tenerla y usarla. Por eso pregunto opiniones si alguien tiene alguna de estas y me puede dejar su experiencia.
|
24-abr-2022 22:43
|
No solo te da cashback |
24-abr-2022 22:51
|
Yo uso la de crypto.com por el cashback. Es VISA prepago, haces una transferencia SEPA y luego la vas cargando según vayas usándola. También puedes vender cryptos por FIAT para cargarla. Si no quieres ninguna de las ventajas y te conformas con el 1% de cashback no tienes que hacer nada para mantenerla. Sino es más complicado, tienes que hacer stake de CRO cada 6 meses, y si justo cuando se te libera y tienes que hacer re-stake el valor del CRO ha bajado, tienes que adquirir más para llegar al mínimo y poder hacer el stake. Para retirar dinero en cajero tienen un límite muy bajo sin comisiones, de 200 la versión sin stake creo que era. |
24-abr-2022 23:04
| A lo que me refiero no es a que no tenga beneficios si no a que en ningún caso pagas con tus crypto que es lo que pregunta el shurmano. |
24-abr-2022 23:05
|
Es decir, cuando tu pagas, pagas siempre en Euros. |
25-abr-2022 07:20
| Exacto, pero del cajero no va a sacar bitcoins tampoco, en algún momento tendrá que venderlos. |
25-abr-2022 07:38
|
Me estoy pensando en sacarme la crypto y hacer al famoso stake... La tarjeta es muy interesante, aunque no entiendo lo de Spotify ni de Netflix, que te reembolsan su precio? Pero en $$? En crypto? |
25-abr-2022 07:47
| Te darán el precio de la suscripción en tokens. Da igual el precio al que esté el token. Unas veces recibirás más y otras menos tokens, dependiendo de cómo esté el mercado. |
25-abr-2022 08:09
|
La única pega que le veo al sistema, es el modus operandi que tiene de comprar cryptos... Es demasiado básica ... Tendrá sus pros y contras pero estaría bien tener un modo profesional para tradear con órdenes... Es la ÚNICA pega que le veo, por lo demás bien, sobre todo la cantidad de pasta que se están dejando en promo |
25-abr-2022 08:16
|
Quizás podrías echarle un vistazo a la de nexo. Al sacar dinero con la tarjeta te otorga automáticamente un préstamo que si no excede un porcentaje de tu saldo total en cryptos tiene 0% de interés (LTV inferior al 20%, hay una opción para solo poder usarla con un 0% de interés). Es decir, estarías usando tus cryptos para obtener euros sin vender, y al final del mes podrías o bien usar euros para saldar o vender cryptos. Todo con un cashback del 2% en su token o del 0,5% en btc al usarla. |
25-abr-2022 08:21
|
Y sin dar más la vara, y viendo que pilotas del tema. Ves un proyecto serio en el que pueda escalar la moneda? No te digo que se convierta en el nuevo Luna, que ojalá, pero que no abandones el token y sea un scam más...
La única pega que le veo al sistema, es el modus operandi que tiene de comprar cryptos... Es demasiado básica ... Tendrá sus pros y contras pero estaría bien tener un modo profesional para tradear con órdenes... Es la ÚNICA pega que le veo, por lo demás bien, sobre todo la cantidad de pasta que se están dejando en promo |
25-abr-2022 09:37
|
Es algo que no me quita el sueño. No es el primer proyecto de tarjetas que se iría a la mierda. Los más antiguos recordarán TenX y todo el revuelo que se montó. Ahí mucha gente perdió mucho dinero por el token. Eran otros tiempos. Tampoco creo que los cashbacks se mantengan así para siempre. Con los precios actuales de las tarjetas, ha mucha gente no le debe salir a cuenta aun con los beneficios. Haz números y ten en cuenta el riesgo.
Pero vamos, que todo puede pasar. |
25-abr-2022 13:28
|
Hombre, en este caso es diferente porque no es una empresa de tarjetas, de hecho las tarjetas son lo de menos. Los proyectos meramente de tarjetas tienden a irse a la mierda más proto que tarde, pero otra cosa son grandes empresas que entre su cartera de servicios están las tarjetas.
Pero vamos, que todo puede pasar. Pero lo que me importa es que el token sea un éxito y poner algo de capital en él. Que con el stake se puede ganar y además obtener X cosas, estupendo, pero lo interesante es que haya un potencial en fondo importante y el proyecto florezca. |
25-abr-2022 17:40
| Gracias por las respuestas, ahora las leo detenidamente y a ver por cuál me decido |
25-abr-2022 18:14
|
Yo uso la de crypto.com por el cashback. Es VISA prepago, haces una transferencia SEPA y luego la vas cargando según vayas usándola. También puedes vender cryptos por FIAT para cargarla.
Si no quieres ninguna de las ventajas y te conformas con el 1% de cashback no tienes que hacer nada para mantenerla. Sino es más complicado, tienes que hacer stake de CRO cada 6 meses, y si justo cuando se te libera y tienes que hacer re-stake el valor del CRO ha bajado, tienes que adquirir más para llegar al mínimo y poder hacer el stake. Para retirar dinero en cajero tienen un límite muy bajo sin comisiones, de 200 la versión sin stake creo que era. Así era antes. Mi caso fue: Compre cro por decir algo a 10 céntimos Stakee un total de 250€ en cro (2500 veo) durante 6 meses. A los 6 meses cro valía 20 céntimos. Ya tenía un total de 500€ stakeados (2500cro a 20 céntimos). Deshice el stake. Stakee otros 250€ en cro (1250 cro, pues estaban a 20 céntimos). Los otros 1250 cro los vendí. Pasaron 6 meses. El precio de cro volvió a 10 céntimos. En realidad tenía stakeado 1250 cro pero el valor ya no eran 250€ eran 125€. Llegado ese momento NO HICE NADA, no deshice el stake y seguía disfrutando de 2% de cashback. Es decir, una vez pasan los 6 meses puedes decidir: NO HACER NADA Y SEGUIR IGUAL o Deshacer el stake y recibir las monedas, pero como deshagas el stake y lo hagas de nuevo ya tienes que aportar se nuevo los cro por valor de 250€. |
25-abr-2022 18:23
|
Y sin dar más la vara, y viendo que pilotas del tema. Ves un proyecto serio en el que pueda escalar la moneda? No te digo que se convierta en el nuevo Luna, que ojalá, pero que no abandones el token y sea un scam más...
La única pega que le veo al sistema, es el modus operandi que tiene de comprar cryptos... Es demasiado básica ... Tendrá sus pros y contras pero estaría bien tener un modo profesional para tradear con órdenes... Es la ÚNICA pega que le veo, por lo demás bien, sobre todo la cantidad de pasta que se están dejando en promo Yo creo que el token como comentas puede escalar... de hecho en la ultima subida del BTC pego un buen subidon y los que teniamos stake para la tarjeta vimos como subia el precio del token y por ende nuestros "depositos". No lo veo un proyecto para irse a la mierda, que todo puede ser, pero para que te hagas la idea, soltaron una millonada para que el estadio de los lakers pasara a llamarse crypto.com arena, ademas de invertir mucho dinero en publicidad en futbol, f1 y demas... Piensa que la empresa no es de tarjetas de credito, tienen un exchange tambien donde podras tradear con ordenes si quieres, puedes hacer depositos de BTC, ETH y demas y sacarte un 6% anual, pagado semanalmente, tienen "division" de nft donde puedes comprar y vender, tienen un defi donde puedes depositar CRO (su moneda) o muchas otras y tambien te van dando un %... tienen muchas opciones, conviene echarle un ojo... Yo no descartaria (desde la barra del bar siempre) que se ponga entorno a 1$ el CRO en el proximo despegue de BTC (ya estuvo cerca la anterior ocasion) No soy un experto pero si tienes alguna duda y quieres preguntar aqui ando
|
25-abr-2022 18:30
|
Aaaahí es donde quiero llegar.A mí la tarjeta me es indiferente a fin de cuentas...
Pero lo que me importa es que el token sea un éxito y poner algo de capital en él. Que con el stake se puede ganar y además obtener X cosas, estupendo, pero lo interesante es que haya un potencial en fondo importante y el proyecto florezca. |
25-abr-2022 18:30
|
Aunque conforme lo dices, supongo que al contrario también, si ha subido el token podrás hacer staking por menos y los demás venderlos o lo que sea.. O para subir de nivel, te harán falta comprar menos cro. |
25-abr-2022 18:35
|
25-abr-2022 18:36
|
Yo uso la de crypto.com por el cashback. Es VISA prepago, haces una transferencia SEPA y luego la vas cargando según vayas usándola. También puedes vender cryptos por FIAT para cargarla.
Si no quieres ninguna de las ventajas y te conformas con el 1% de cashback no tienes que hacer nada para mantenerla. Sino es más complicado, tienes que hacer stake de CRO cada 6 meses, y si justo cuando se te libera y tienes que hacer re-stake el valor del CRO ha bajado, tienes que adquirir más para llegar al mínimo y poder hacer el stake. Para retirar dinero en cajero tienen un límite muy bajo sin comisiones, de 200 la versión sin stake creo que era. |