Opensea Verify Email
24-abr-2022 17:09
|
Muchos estamos recibiendo emails para verificar cuentas opensea pero no tenemos cuenta opensea o no hemos pedido verificación. Abro tema para descubrir que está pasando. |
24-abr-2022 17:11
| Muy fácil, oleadas de bots enviando emails a diestro y siniestro a ver si algún tonto pica y le roban la cuenta |
24-abr-2022 17:17
|
Tanto a mi como a mi mujer que no tiene mada que ver con cryptos nos ha llegado. Son completamente legits los emails. Entonces me da que pensar dos opciones. 1. Han pillado algun leak de alguna pagina y están intentando de registrar y ganar con referrals. 2. Han pullado algun leak y encima han hackeado su mailing. |
24-abr-2022 17:29
|
No te roban cuenta porque muchos no tenemos cuenta en esa plataforma. Yo creo que esto es lo que pasa: 1- Tienen una lista de emails de algún sitio que ya fue hackeado en el pasado... o alguno nuevo (coinmarketcap, ledger...) 2- Utilizaron esa lista de emails para crear o verificar cuentas en opensea 3- Muchos están picando y verificando con su email... una cuenta que no es de ellos... creo que ni pueden pedir la contraseña de esa cuenta porque a opensea se accede con tu wallet... ¿para qué? Eso es lo que no tengo tan claro... y me gustaría saber... Que pueden hacer con una cuenta verificada ? que poder les da tener esas cuentas verificadas en opensea? quizas quieren comprar y vender NFTs entre esas cuentas para lavar dinero o pumpear el precio de colecciones NFTs? |
24-abr-2022 17:31
|
Tanto a mi como a mi mujer que no tiene mada que ver con cryptos nos ha llegado.
Son completamente legits los emails. Entonces me da que pensar dos opciones. 1. Han pillado algun leak de alguna pagina y están intentando de registrar y ganar con referrals. 2. Han pullado algun leak y encima han hackeado su mailing. 2- Es probable pero creo que si hubieran hackeado su mailing intentarían otras cosas. |
24-abr-2022 17:32
A mi también me ha llegado hoy el correo para verificar la cuenta de OpenSea y me he quedado ![]() Obviamente no le he dado a confirmar, pero es cuanto menos, extraño. |