Ayuda para transferir bitcoin

Larazell
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, quiero transferir BTC a otro exchange.
El problema es que a la hora de retirar desde el exchange A al B me salen para elegir estas redes:

BTC
BSC

En el nuevo exchange para recibir BTC solo me salen las opciones:

Bech32
SegWit

Desde el exchange A doy por hecho que se selecciona la red BTC, pero no quiero liarla, no se que red elegir en el exchange nuevo, a ver si voy a perder el dinero.

Cualquier ayuda es bienvenida
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí, es red BTC. Elegir entre Segwit y Bech32 solo afecta en el tipo de dirección.

Bech32 mejor a ser posible, te ahorrarás algo de fees.

En estos casos, siempre recomiendo que envíes algo simbólico primero y luego lo gordo. Hay que tomárselo como un coste de aprendizaje.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Larazell
Hola shurs, quiero transferir BTC a otro exchange.
El problema es que a la hora de retirar desde el exchange A al B me salen para elegir estas redes:

BTC
BSC

En el nuevo exchange para recibir BTC solo me salen las opciones:

Bech32
SegWit

Desde el exchange A doy por hecho que se selecciona la red BTC, pero no quiero liarla, no se que red elegir en el exchange nuevo, a ver si voy a perder el dinero.

Cualquier ayuda es bienvenida
También sería interesante que sepas xq te pregunta si envías por la red BTC o BSC.

En el exchangue nuevo no selecciones red, sino dirección. En realidad son dos preguntas

A) que red

B) que dirección

Saludos
Larazell
ForoCoches: Miembro
Cita de 3.14159265359
Sí, es red BTC. Elegir entre Segwit y Bech32 solo afecta en el tipo de dirección.

Bech32 mejor a ser posible, te ahorrarás algo de fees.

En estos casos, siempre recomiendo que envíes algo simbólico primero y luego lo gordo. Hay que tomárselo como un coste de aprendizaje.
muchas gracias!!

Cita de TangyMeow
También sería interesante que sepas xq te pregunta si envías por la red BTC o BSC.

En el exchangue nuevo no selecciones red, sino dirección. En realidad son dos preguntas

A) que red

B) que dirección

Saludos
Supongo que sitios como Binance usan redes BSC por eso pregunta no?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Larazell
muchas gracias!!

Supongo que sitios como Binance usan redes BSC por eso pregunta no?
Si, pero no envías bitcoin, envías un token que vale lo mismo que Bitcoin, y que deberías poder cambiar por el bitcoin verdadero .
← A Criptomonedas