Ayuda para transferir bitcoin
24-abr-2022 16:18
|
Hola shurs, quiero transferir BTC a otro exchange. El problema es que a la hora de retirar desde el exchange A al B me salen para elegir estas redes: BTC BSC En el nuevo exchange para recibir BTC solo me salen las opciones: Bech32 SegWit Desde el exchange A doy por hecho que se selecciona la red BTC, pero no quiero liarla, no se que red elegir en el exchange nuevo, a ver si voy a perder el dinero. Cualquier ayuda es bienvenida |
24-abr-2022 17:11
|
Sí, es red BTC. Elegir entre Segwit y Bech32 solo afecta en el tipo de dirección. Bech32 mejor a ser posible, te ahorrarás algo de fees. En estos casos, siempre recomiendo que envíes algo simbólico primero y luego lo gordo. Hay que tomárselo como un coste de aprendizaje. |
Editado: 24-abr-2022 17:13 -
24-abr-2022 18:08
|
Hola shurs, quiero transferir BTC a otro exchange.
El problema es que a la hora de retirar desde el exchange A al B me salen para elegir estas redes: BTC BSC En el nuevo exchange para recibir BTC solo me salen las opciones: Bech32 SegWit Desde el exchange A doy por hecho que se selecciona la red BTC, pero no quiero liarla, no se que red elegir en el exchange nuevo, a ver si voy a perder el dinero. Cualquier ayuda es bienvenida En el exchangue nuevo no selecciones red, sino dirección. En realidad son dos preguntas A) que red B) que dirección Saludos |
24-abr-2022 19:43
|
Supongo que sitios como Binance usan redes BSC por eso pregunta no? |
24-abr-2022 21:25
| Si, pero no envías bitcoin, envías un token que vale lo mismo que Bitcoin, y que deberías poder cambiar por el bitcoin verdadero . |