✅[75$ GRATIS] PROMO BIENVENIDA- YouHodler - 50$ + 25$ MÍOS [OFERTA CRIPTO 🔥🔥] 💲💲

Negon
ForoCoches: Miembro
La Promoción de bienvenida de referido ha quedado suspendida temporalmente desde el día 17 de Mayo de 2022, están trabajando en unas actualizaciones. Pronto sacaran novedades. Las iré comunicando por el hilo. Enhorabuena a todos los que se unieron, a los que estaban interesados y no lo hicieron finalmente, que queden pendientes de este hilo.

Acerca de YouHodler:

Es un portal de intercambio de criptomonedas donde puedes hacer staking con los mejores intereses en los depósitos de criptomonedas. Si bien el desarrollo de la plataforma comenzó en 2017, el lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2018 y actualmente es una de las mejores plataformas para hacer staking.

Tabla comparativa de plataformas:

¿Cómo obtener bonificación?

1. Regístrese en YouHolder usando mi enlace de referidos a través del navegador:
https://app.youhodler.com/sign-up?ref=U47P90YJ

2. Verifique su cuenta (foto de sus documentos + selfie): si desea retirar dinero en fiat, también debe enviar un comprobante de domicilio.

3. Deposite en su cuenta un mínimo de $ 1000 en criptomonedas (tienen muchas criptomonedas disponibles: usdc, usdt, dot, xrp, btc y muchas más)

4. Después de realizar el depósito, ingrese al sitio web y haga clic en "Reclamar", luego elija en que criptomoneda le gustaría recibir el depósito para obtener la bonificación.

5. Después de 7 días recibirás el bono.

Más información:

Términos y condiciones

Tarifas de retiro

Lista de países no disponibles

Escríbeme cuando hayas completado el paso 5 para que pueda enviarte la bonificación a través de PayPal, Crypto o simplemente Transferencia SEPA.

Cita de Negon
He recibido un email de un ajuste de tasas de recompensas de Youhodler. Os dejo aquí el email:

"Estamos ajustando nuestras tasas de recompensa criptográfica (rendimiento criptográfico) a las condiciones actuales del mercado. Las nuevas tarifas entrarán en vigencia gradualmente del 27 de junio al 3 de julio de 2022, después de su próxima fecha de pago programada."

A continuación, os dejo una lista corta de las criptomonedas con sus tasas actualizadas:

Negon
Cita de guaman
Pillo sitio
Promoción todavía activa.
Negon
Buena promo de bienvenida para quien no tenga aún cuenta y quiera ganar dinero haciendo staking. 12,3% de rentabilidad en stable coins minimizando el riesgo de la volatilidad y protegiendote de la inflación. Buena opción para incluirlo como parte de tu cartera de inversiones.
PuSHtU
Cita de Negon
Acerca de YouHodler:

Es un portal de intercambio de criptomonedas donde puedes hacer staking con los mejores intereses en los depósitos de criptomonedas. Si bien el desarrollo de la plataforma comenzó en 2017, el lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2018 y actualmente es una de las mejores plataformas para hacer staking.

Tabla comparativa de plataformas:

¿Cómo obtener bonificación?

1. Regístrese en YouHolder usando mi enlace de referidos a través del navegador:
https://app.youhodler.com/sign-up?ref=U47P90YJ

2. Verifique su cuenta (foto de sus documentos + selfie): si desea retirar dinero en fiat, también debe enviar un comprobante de domicilio.

3. Deposite en su cuenta un mínimo de $ 1000 en criptomonedas (tienen muchas criptomonedas disponibles: usdc, usdt, dot, xrp, btc y muchas más)

4. Después de realizar el depósito, ingrese al sitio web y haga clic en "Reclamar", luego elija en que criptomoneda le gustaría recibir el depósito para obtener la bonificación.

5. Después de 7 días recibirás el bono.

Mas detalles:

Términos de la promoción

Tarifas de retiro

Lista de países no disponibles

Escríbeme cuando hayas completado el paso 5 para que pueda enviarte los 25$ a través de PayPal, Crypto, Bizum o simplemente transferencia SEPA.
Registrado con tu referido
Dime si te aparece.
Negon
Cita de PuSHtU
Registrado con tu referido
Dime si te aparece.
Recibido, ahora tienes que verificar la cuenta y seguir los pasos 3 y 4 para obtener los 50$ de ellos + mis 25$ (pasados los 7 días) , mándame por privado tus datos para mandarte mis 25$ de la forma que prefieras.
PuSHtU
Cita de Negon
Recibido, ahora tienes que verificar la cuenta y seguir los pasos 3 y 4 para obtener los 50$ de ellos + mis 25$ (pasados los 7 días) , mándame por privado tus datos para mandarte mis 25$ de la forma que prefieras.
Cuenta verificada. En 24h me verifican la dirección desde la cuál haré el ingreso de crypto.
Negon
Cita de PuSHtU
Cuenta verificada. En 24h me verifican la dirección desde la cuál haré el ingreso de crypto.
Avísame cuando hayas completado los pasos
Negon
MP respondido
Negon
Up
Bobedilla
Ya me he registrado y quedo a la espera de la verificación de la cuenta
Negon
Cita de Bobedilla
Ya me he registrado y quedo a la espera de la verificación de la cuenta
Ya me apareces en los referidos, avísame cuando hayas hecho el ingreso para poder darte mi parte
Negon
Seguimos
Negon
Up
Cesargs88
Sigue activa la promo?
Negon
Cita de Cesargs88
Sigue activa la promo?
Sigue activa todavía
Negon
MP respondido
Negon
Cita de PuSHtU
Avísame cuando hayan pasado los 7 días para hacerte el ingreso
PuSHtU
Ok shur.
Negon
Bajan la mayoría de criptomonedas y se abren buenas oportunidades de compra, aprovechen este tipo de promociones si tienen liquidez.
Negon
MP respondido
Negon
La promo sigue activa
Negon
El mercado cripto sigue cayendo estos días, puedes evitar toda esta volatibilidad sacando rentabilidades del 12,3% anual con las stablecoins de YouHodler, aprovecha la promo usando mi referido y recibirás 75 USD Gratis.
Negon
La promoción va a terminar en unos días, en un futuro harán seguramente una promoción similar pero aprovechen antes de que se termine.
Negon
Buen momento para tener una parte del portfolio en las stablecoins más populares con las que sacar un buen rendimiento y evitar tanta fluctuaciones del mercado como las de estos días, la oferta de promoción no va a durar mucho
Negon
Seguimos
Negon
Mensajes privados respondidos, la promo a día de hoy sigue activa.
Negon
Mensaje recibido hoy de la plataforma con respecto al programa de referidos.

"Por el momento, el programa de referir a un amigo está suspendido por la nueva actualización. La nueva versión se dará a conocer pronto. Todos los bonos que se deben serán pagados de todos modos. Gracias por su paciencia"

Los que os habéis unido como referidos en esta última semana y ya habías hecho el ingreso de los 1.000 usd se procesará el pago como de costumbre.

Avisaré cuando el nuevo programa de referidos salga a la luz.
Cesargs88
Hecha la promo con el shur, muy amable y atento en todo el proceso. Fiabilidad 100% cumplió su parte al instante
l3utterfish
Cita de Negon
La Promoción de bienvenida de referido ha quedado suspendida temporalmente desde el día 17 de Mayo de 2022, están trabajando en unas actualizaciones. Pronto sacaran novedades. Las iré comunicando por el hilo. Enhorabuena a todos los que se unieron, a los que estaban interesados y no lo hicieron finalmente, que queden pendientes de este hilo.

Avisame cuando esté disponible de nuevo
Negon
Cita de l3utterfish
Avisame cuando esté disponible de nuevo
Hoy mismo se ha registrado uno desde mi referido y le ha entrado bien la promoción...
En teoría la están actualizando pero por lo visto aún dejan entrar a gente con la promo de los 50usd.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas