Según este esto, ¿subirán los depósitos a plazo fijo?

averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
Buenas!Según lo que cuentan aquí, se supone que los depósitos a plazo fijo subirían, después de estar en torno al 0%?
Veremos depósitos al 2%?

https://www.eleconomista.es/economia...box=1650538812
EternoCapitan
Rey de Reyes
En el UK ya hay bancos que pagan 1.5 % por dejar dinero a tipo fijo. Chase UK por si a alguien le interesa
Granjero-
Interesa
Skreemr
Hombre si los bancos centrales dejan de regalarles dinero a los bancos, entiendo que estos intentarán sacar el dinero más barato de sus propios clientes. Y esto implicará que los bancos se peleen también entre ellos por los clientes.

Yo veo clarísima la subida en esa situación, si me estoy perdiendo algo que alguien corrija.
Jarlaxle
Depositos al 2% todavían quedan muy lejos, pero sí creo que en breves se podrá volver a cobrar algo por los depósitos
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de averiguadimetu
Buenas!Según lo que cuentan aquí, se supone que los depósitos a plazo fijo subirían, después de estar en torno al 0%?
Veremos depósitos al 2%?

https://www.eleconomista.es/economia...box=1650538812
No tardarán en salir cositas
kurwo
Cita de Jarlaxle
Depositos al 2% todavían quedan muy lejos, pero sí creo que en breves se podrá volver a cobrar algo por los depósitos
Pues como tarden mucho, volverán los tipos negativos y 0.

De todas formas si la inflación ha venido para quedarse (no el 20% que tenemos ahora, pero sí un 5-10% real, no hablo de las cifras inventadas de los políticos), un 2% no te solucionada nada.

Dinero en el banco, lo justo, si no se necesita a corto-medio plazo. Yo cometí el error de dejarlo ahí y ahora me cago en todo
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Debería por lógica, aunque yo he vivido depósitos caso al 10% cada 6 meses en la cam. Un 2 % con esta inflación no es para tirar cohetes.
asro27
ForoCoches: Usuario
Pibank subió recientemente su depósito a 1 año del 0,25 % al 0,5 %. El primero, pero supongo que no va a ser el único que veremos en los próximos meses
pitesueltes
Recuerdo cuando la cuenta naranja daba el 5
averiguadimetu
A ver si se animan.
Skreemr
Cita de pitesueltes
Recuerdo cuando la cuenta naranja daba el 5

Yo también recuerdo hasta los anuncios de la tele. Veremos si llegamos a ver estos % de nuevo
Granjero-
Cita de asro27
Pibank subió recientemente su depósito a 1 año del 0,25 % al 0,5 %. El primero, pero supongo que no va a ser el único que veremos en los próximos meses
Eso escribí ayer, me metí en la app y me llamó la atención
averiguadimetu
Se va animando algo, después de años y años de bajadas

Liam86
Oh Yeah I say
Cita de averiguadimetu
Se va animando algo, después de años y años de bajadas

Mediante Raisin se pueden contratar ya algunos por encima del 1% (FGD portugués e italiano). Vale, la inflación está por las nubes, pero si tu perfil no es de riesgo (los fondos no están precisamente boyantes), siempre es mejor arañar un poco de aquí y de allá que quedarse estancado.
Granjero-
A ver si suben las cuentas remuneradas de Pibank y Orange
Pablo Type R
FC Premium™
Los depósitos van ligados al precio del dinero. Si los tipos suben, los depósitos también lo harán.
averiguadimetu
Parece que Renault Bank dan el 0,50% en su cuenta corriente, hasta julio.
← A InverForo