Aprendamos de las experiencias de otros

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Esto está sacado de un comentario de hoy mismo en otro foro.
Es de agradecer la valentía de este hombre y puede ayudar a los que se piensan que las buenas rachas duran mucho en Bolsa:

"Yo he perdido 100.000 euros, 70.000 eran de una herencia de mis padres y otros 30.000 de prestamos para recuperar lo invertido. Todo fue por comprar a crédito.Gane mucho dinero con Moderna e Iag, pero luego empezé a perder y pasaba a otros valores que consideraba seguros, y por leer expansión lo metí todo en Acerinox, bajo un 10% en dos días y tuve que vender todo.
Ahora tengo un crédito hipotecario de 110.000 euros más el préstamo de 20.000. Tengo 59 años y medio y me quedan 5 años y medio para la jubilación, tendré que ahorrar mucho para pagar los créditos aunque gano bien unos 3.400€ mensuales con prorrateo.Pero estoy destrozado y con una psiquiatra y pastillas, de momento no logro superarlo y mi mujer me plantea dejarme aunque me quiere.Ojo con la bolsa."

-El apalancamiento es la mayor arma de destrucción masiva de las carteras.
-La Bolsa no merece la pena que arruine nuestra vida
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
Es de agradecer la valentía de este hombre y puede ayudar a los que se piensan que las buenas rachas duran mucho en Bolsa:

"Yo he perdido 100.000 euros, 70.000 eran de una herencia de mis padres y otros 30.000 de prestamos para recuperar lo invertido. Todo fue por comprar a crédito.Gane mucho dinero con Moderna e Iag, pero luego empezé a perder y pasaba a otros valores que consideraba seguros, y por leer expansión lo metí todo en Acerinox, bajo un 10% en dos días y tuve que vender todo.
Ahora tengo un crédito hipotecario de 110.000 euros más el préstamo de 20.000. Tengo 59 años y medio y me quedan 5 años y medio para la jubilación, tendré que ahorrar mucho para pagar los créditos aunque gano bien unos 3.400€ mensuales con prorrateo.Pero estoy destrozado y con una psiquiatra y pastillas, de momento no logro superarlo y mi mujer me plantea dejarme aunque me quiere.Ojo con la bolsa."

Ese salva si no hace más el tonto. Tiene buen salario y le quedará una buena pensión, no lo veo debajo de un puente cuando se jubile, pero el aviso a navegantes queda...con 59 años.

Y antes había que mover el culo y hacer papeles, ahora con un golpe de clics y un certificado electrónico haces y deshaces que da gusto. Te pilla una tarde aburrido y se te ocurre una mala idea y como decía Victor Hugo "No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo." y la puedes liar buena.

Y lo de Expansión....hace unos días leia en un grupo de esos de telegrram que no había que fiarse de bancos ni expertos fundamentalistas y tiralineas con sus "precio objetivo", no fiarse nunca, to mentira, para calzarte las suyas o que malvendas las tuyas.
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de G.Bravo
Amén.
burtlancs
Cita de G.Bravo

Es de agradecer que se compartan tanto las buenas como las malas experiencias. Un saludo compañero
G.Bravo
Cita de burtlancs
Es de agradecer que se compartan tanto las buenas como las malas experiencias. Un saludo compañero
Lo han publicado en Rankia, en un hilo que da miedo ver la ruina que te puedes buscar casi sin darte cuenta.
Ya no solo a ti mismo, sino a tu familia.
Tiene mérito reconocer las malas decisiones y debe hacernos reflexionar acerca del peligro de ciertas inversiones.
Cuando veo por ahí invitar a invertir con apalancamientos de 1000:1 y los pardillos preguntando, me pongo de los nervios...
Otro saludo para ti
Artabroski
2003
Dinero del que puedas prescindir, lo demás es tensión y riesgo.
← A InverForo