Entendidos en NFTs a mí

Ian131
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, estoy echando un vistazo en opensea y similares y he visto NFTs de cuadros y fotografías bastante chulas con precio entre 6 y 50$ aprox al cambio.

Esos NFTs valen para algo? O solo para adornar tu futuro cuarto en el metaverso?
darkblade60
IOTA Fanboy
Esos que ves ( primero asegurate de que no sean "robados" ) no servirán de nada, solo la parte artística, obviamente si el autor sigue trabajando y es bueno puede revalorizarse.

Verifica el autor y mirale las rrss a ver de que rollo va.

Hay otros NFTs que tienen "utilidad", airdrops, daos etc pero cada uno es un mundo.

Lo más seguro es que pierdas pasta XD
Perreo
Solo compraria un NFT si quisiera apoyar al artista asegurandome que es el autor original. Por puro coleccionismo o algo que no tenga ningun fin economico.

Para especular no, son tan faciles de generar que salen miles al dia.
ap1725
Mira el volumen de la colección y el historial de compra-venta. Si no hay volumen, nadie lo quiere y por tanto no podrás venderlo más caro.

En la red solana hay buenos pelotazos minteando.
serrutx0
ForoCoches: Miembro
Cita de ap1725
Mira el volumen de la colección y el historial de compra-venta. Si no hay volumen, nadie lo quiere y por tanto no podrás venderlo más caro.

En la red solana hay buenos pelotazos minteando.
Hola!

De vez en cuando le echo un ojo a minteos de NFT en solana (a partir de howrare), pero nunca he pillado nada bueno en sí. Además de ello, suelo mirar si encuentro algo decente por solanart, pero salvo las colecciones más top como Aurory o Degen Ape no veo que las demás tengan un volumen/movimientos demasiado considerable.

Hay marketplaces de solana que muevan más que solanart, o algún modo de filtrar la tremenda cantidad de minteos que hay a diario en la red solana?

Gracias de antecodo.
ap1725
Cita de serrutx0
Hola!

De vez en cuando le echo un ojo a minteos de NFT en solana (a partir de howrare), pero nunca he pillado nada bueno en sí. Además de ello, suelo mirar si encuentro algo decente por solanart, pero salvo las colecciones más top como Aurory o Degen Ape no veo que las demás tengan un volumen/movimientos demasiado considerable.

Hay marketplaces de solana que muevan más que solanart, o algún modo de filtrar la tremenda cantidad de minteos que hay a diario en la red solana?

Gracias de antecodo.
Magiceden es el marketplace de solana donde he podido comprar buenas mierdas.

Yo busco en Twitter. Nada de webs. Observo la comunidad en discord y el Supply. Si veo que hay más usuarios REALES que suply de nfts tenga la colección, pruebo con esa. Minteo y se se acaba rápido, es porque había bastante demanda y poca oferta, buena señal para vender más caro cuando subas el marketplace.

Yo compré un nft de 2 solanas y lo vendí x 40.

Normalmente me.suelo hacer x2 o X5.

Como triunfes te haces un x20. Pronto estudiaré la red eth, que supongo será más complicado encontrar pelotazos debido a la gran cantidad de morralla que debe haber

Lo que hago también, es de vez en cuando comprar algún nft con que tengan roadmap largo, proyecto serio y comunidad fuerte, para holdearlo durante AÑOS en busca de un pelotazo de los gordos tipo cryptopunk. Esto es estadística, vas comprando nfts. Acumulas 100 nfts de 100 proyectos serios diferentes a largo plazo. Fijo q de aquí a 5 años te encuentras con mínimo 10 pelotazos gordos. Hablamos de 6 cifras
serrutx0
ForoCoches: Miembro
Cita de ap1725
Magiceden es el marketplace de solana donde he podido comprar buenas mierdas.

Yo busco en Twitter. Nada de webs. Observo la comunidad en discord y el Supply. Si veo que hay más usuarios REALES que suply de nfts tenga la colección, pruebo con esa. Minteo y se se acaba rápido, es porque había bastante demanda y poca oferta, buena señal para vender más caro cuando subas el marketplace.

Yo compré un nft de 2 solanas y lo vendí x 40.

Normalmente me.suelo hacer x2 o X5.

Como triunfes te haces un x20. Pronto estudiaré la red eth, que supongo será más complicado encontrar pelotazos debido a la gran cantidad de morralla que debe haber

Lo que hago también, es de vez en cuando comprar algún nft con que tengan roadmap largo, proyecto serio y comunidad fuerte, para holdearlo durante AÑOS en busca de un pelotazo de los gordos tipo cryptopunk. Esto es estadística, vas comprando nfts. Acumulas 100 nfts de 100 proyectos serios diferentes a largo plazo. Fijo q de aquí a 5 años te encuentras con mínimo 10 pelotazos gordos. Hablamos de 6 cifras
Gracias por responder, me lo apunto!
← A Criptomonedas