[NFT]🎁 30x WHITELIST MOONSTERS
20-abr-2022 21:32
|
Buenas Shurs! moonstersnft.club En la web tenéis el Discord ☝️ Os doy 30x Whitelist Spots a los primeros que vengáis y pongáis en el Discord que venís de ForoCoches ❤️*🔥 Moonsters es una colección hecha por un equipo español, se basa en la adopción de las criptomonedas y la salud mental. Tenéis el Roadmap en la Web!
|
20-abr-2022 21:50
| Entrais al Discord (está en la web) y poneis que venís de FC, teneis que reaccionar a las reglas y se os desbloquean los canales, busca el de Spanish! Te esperamos Shur! moonstersnft.club |
20-abr-2022 22:43
|
He entrado, saludé, pregunté como entrar el la whitelist y la respuesta que he recibido fue:
Roib: "Te has podido leer el Roadmap?" Yo: "ahora me pongo en ello" Roib: "JAjajaja Empezando la casa por el tejado" ![]() Y no me dijeron nada más, así que paso del tema porque dudo que el whitelist ponga como los shurs podemos acceder al whitelist, no tengo tiempo para troleos. Típico de devs Españoles. |
20-abr-2022 22:45
|
Buenas Shurs, 0.045 eth la primera fase, la segunda a 0.07 ETH. Es en la red de Polygon por lo que será en MATIC. |
20-abr-2022 22:51
|
Buenas Shurs!
moonstersnft.club En la web tenéis el Discord ️ Os doy 30x Whitelist Spots a los primeros que vengáis y pongáis en el Discord que venís de ForoCoches ️* Moonsters es una colección hecha por un equipo español, se basa en la adopción de las criptomonedas y la salud mental. Tenéis el Roadmap en la Web! ![]() |
20-abr-2022 22:58
|
Buenas Shurs, 30x siguinifica 30 Whitelists! 3p Espacios en la whitelist ( acceso asegurado a la preventa del NFT ) BUENAS NOCHES! |
21-abr-2022 00:32
|
Agradezco la whitelist, pero debéis tener un poco más de profesionalidad a la hora de gestionar, porque yo al recibir una respuesta como esa de un miembro principal del staff me hace crear muchas dudas, especialmente en un mercado plagado de estafas. Las mayúsculas en tu mensaje sobran, así que este mensaje en vez de conciliar ha causado incluso un efecto aún mas negativo en vuesta imagen como proyecto.
Imagina recibir una respuesta así después de hacer una pregunta legítima (no hay nada sobre forocoches en vuestra whitelist), en plan "JAjaja el tejado antes de la casa" de una gran corporación en la que quieres invertir. Yo saldría corriendo por patas, así se llame Apple. Estáis gestinonando un negocio, una empresa, un proyecto y una imagen, es lo último que voy a deciros y creerme que hago mi comentario desde la buena fe. Muchas gracias y os deseo suerte en el proyecto. No somos una gran entidad ni una empresa, vamos a ser una comunidad principalmente, el comentario de "la casa por el tejado" era un mensaje amigable y de cercanía, esa es la imagen que queremos dar principalmente junto a la transparencia, no la de una gran entidad/empresa intocable. En cuanto al estado del mercado, hay muchos rugpulls, mucha desconfianza, somos totalmente conscientes, es por eso también por lo que estamos Doxeados en nuestra página web. En cuanto a tu whitelist! Si sigues en el servidor cuenta con ella totalmente, estoy a tu disposición en el Discord en cualquier momento! Vamos a crear una buena comunidad! Que tengas una muy buena noche Shur! |
21-abr-2022 00:37
|
Agradezco la whitelist, pero debéis tener un poco más de profesionalidad a la hora de gestionar, porque yo al recibir una respuesta como esa de un miembro principal del staff me hace crear muchas dudas, especialmente en un mercado plagado de estafas. Las mayúsculas en tu mensaje sobran, así que este mensaje en vez de conciliar ha causado incluso un efecto aún mas negativo en vuesta imagen como proyecto.
Imagina recibir una respuesta así después de hacer una pregunta legítima (no hay nada sobre forocoches en vuestra whitelist), en plan "JAjaja el tejado antes de la casa" de una gran corporación en la que quieres invertir. Yo saldría corriendo por patas, así se llame Apple. Estáis gestinonando un negocio, una empresa, un proyecto y una imagen, es lo último que voy a deciros y creerme que hago mi comentario desde la buena fe. Muchas gracias y os deseo suerte en el proyecto. |
Editado: 21-abr-2022 00:40 -