Qué opináis del bróker eToro
20-abr-2022 16:09
|
Es un broker israelí bastante nuevo. Empezó en 2007 y tiene 25 millones de usuarios y maneja 9400 millones de dólares en inversiones. Bastante en bitcoin por lo que veo. Lo he usado un poco para ver si meto más capital pero, aparte de probarlo, quisiera más opiniones. La aplicación no es gran cosa, pero me gusta que no cobre comisiones de compra-venta ni de dividendos. Creo que si que cobra cuando liquidas tu posición y sacas dinero de eToro. En particular me interesa una feature que tiene que es la copia de portfolios de otros usuarios o expertos y el rollo red social con comentarios. La he probado con pocos miles de euros y parece funcionar bien, incluso aunque sean pocas decenas de euros el spread. Alguien más lo ha probado? Qué os parece? Qué broker recomendáis? |
Editado: 20-abr-2022 16:19 -
20-abr-2022 17:41
|
De los brokers más caros que hay. Incluso plus500 es más barato, y sigue siendo caro. No recomendaría a nadie ese tipo de brokers. |
20-abr-2022 18:40
| Todo lo que se publicite... ya te digo que los buenos brokers no necesitan publicidad, y a eToro lo tienes hasta en la sopa |
20-abr-2022 18:41
| Ok, son unos pesados con la publicidad, completamente de acuerdo. Quisiera algo tangible en cuanto a lo malo. Roban pasta? Comisiones ocultas? |
20-abr-2022 18:43
| Ejecución de precios de mierda, con una horquilla mayor que la de otros brokers. De ahí te sacan la pasta. |
23-feb-2023 11:57
|
Yo llevo un año usando Etoro y estoy encantado. Antes de decidirme a usar este broker, estuve comparando muchísimo y me pareció que este era el que menos comisiones tenía con diferencia. Puede ser cierto que los activos tienen un precio unos céntimos por encima, pero yo personalmente que estoy más centrado en invertir a medio/largo plazo, prefiero pagar acciones a 0,03cnt por encima de su valor a tener que pagar 2€ por acción o por mercado anual de custodia y mantenimiento como en otros bróker, más otras comisiones. También hay gente que se queja de 25€ por las retiradas de dinero, entiendo que eso deber ser antiguamente, ya que actualmente son 5€ (yo aún no he hecho ninguna). A mi es cierto que me costó decidirme por etoro, por todos los comentarios negativos que tiene en Internet, pero prácticamente todos los que he visto son de hace 8 años. Yo actualmente estoy muy contento con el bróker y los puntos negativos que yo le veía, poco a poco los han ido solucionando. Si alguien quiere probar Etoro y ya de paso ayudar a un Shur, le dejo por aquí mi enlace de recomendación: https://etoro.tw/3JImGSL |
23-feb-2023 12:17
|
Yo llevo un año usando Etoro y estoy encantado. Antes de decidirme a usar este broker, estuve comparando muchísimo y me pareció que este era el que menos comisiones tenía con diferencia. Puede ser cierto que los activos tienen un precio unos céntimos por encima, pero yo personalmente que estoy más centrado en invertir a medio/largo plazo, prefiero pagar acciones a 0,03cnt por encima de su valor a tener que pagar 2€ por acción o por mercado anual de custodia y mantenimiento como en otros bróker, más otras comisiones.
También hay gente que se queja de 25€ por las retiradas de dinero, entiendo que eso deber ser antiguamente, ya que actualmente son 5€ (yo aún no he hecho ninguna). A mi es cierto que me costó decidirme por etoro, por todos los comentarios negativos que tiene en Internet, pero prácticamente todos los que he visto son de hace 8 años. Yo actualmente estoy muy contento con el bróker y los puntos negativos que yo le veía, poco a poco los han ido solucionando. Si alguien quiere probar Etoro y ya de paso ayudar a un Shur, le dejo por aquí mi enlace de recomendación: https://etoro.tw/3JImGSL |
23-feb-2023 14:30
|
Yo llevo un año usando Etoro y estoy encantado. Antes de decidirme a usar este broker, estuve comparando muchísimo y me pareció que este era el que menos comisiones tenía con diferencia. Puede ser cierto que los activos tienen un precio unos céntimos por encima, pero yo personalmente que estoy más centrado en invertir a medio/largo plazo, prefiero pagar acciones a 0,03cnt por encima de su valor a tener que pagar 2€ por acción o por mercado anual de custodia y mantenimiento como en otros bróker, más otras comisiones.
También hay gente que se queja de 25€ por las retiradas de dinero, entiendo que eso deber ser antiguamente, ya que actualmente son 5€ (yo aún no he hecho ninguna). A mi es cierto que me costó decidirme por etoro, por todos los comentarios negativos que tiene en Internet, pero prácticamente todos los que he visto son de hace 8 años. Yo actualmente estoy muy contento con el bróker y los puntos negativos que yo le veía, poco a poco los han ido solucionando. Si alguien quiere probar Etoro y ya de paso ayudar a un Shur, le dejo por aquí mi enlace de recomendación: https://etoro.tw/3JImGSL |
23-feb-2023 18:34
|
También hay gente que se queja de 25€ por las retiradas de dinero, entiendo que eso deber ser antiguamente, ya que actualmente son 5€ (yo aún no he hecho ninguna). A mi es cierto que me costó decidirme por etoro, por todos los comentarios negativos que tiene en Internet, pero prácticamente todos los que he visto son de hace 8 años. Yo actualmente estoy muy contento con el bróker y los puntos negativos que yo le veía, poco a poco los han ido solucionando. Si alguien quiere probar Etoro y ya de paso ayudar a un Shur, le dejo por aquí mi enlace de recomendación: Has robado por ahi la cuenta para ver si cae alguien y pica en eso? En fin... A ver si @Sorteos o @Staff te banea... |
23-feb-2023 18:36
| Cada vez hay más gente que utiliza este tipo de aplicaciones sin tener conocimientos financieros (no sé si será tu caso), como si se tratase de una casa de apuestas y pringa dinero. |
23-feb-2023 18:38
| Aunque no te cobren explícitamente, sí lo hacen de forma implícita ya que tú tomas una posición a un precio x y pagas a un precio x+y |
23-feb-2023 20:17
|
Seguro que más de uno de los que están soltando mierda ni lo han probado, yo no soy un influencer que le pagan por anunciar y soltar enlaces de referidos, yo si tengo enlace de recomendación es porque he comprado el producto, estoy agusto con el y lo uso con frecuencia. |
24-feb-2023 23:23
|
Es un broker israelí bastante nuevo. Empezó en 2007 y tiene 25 millones de usuarios y maneja 9400 millones de dólares en inversiones. Bastante en bitcoin por lo que veo.
Lo he usado un poco para ver si meto más capital pero, aparte de probarlo, quisiera más opiniones. La aplicación no es gran cosa, pero me gusta que no cobre comisiones de compra-venta ni de dividendos. Creo que si que cobra cuando liquidas tu posición y sacas dinero de eToro. En particular me interesa una feature que tiene que es la copia de portfolios de otros usuarios o expertos y el rollo red social con comentarios. La he probado con pocos miles de euros y parece funcionar bien, incluso aunque sean pocas decenas de euros el spread. Alguien más lo ha probado? Qué os parece? Qué broker recomendáis? |
25-feb-2023 01:45
|
Es basura. Para particulares en España solo hay 3 opciones: Interactive Brokers, Degiro y en ultimo lugar XTB. |
25-feb-2023 20:29
|
No lo conozco pero yo creo que también la clave es preguntarte quién es dueño de los activos que maneja. No sea que te pase como empresas de Bitcoin y tal, que son solo monederos pero que si quiebran, te quedas sin tu dinero. La clave es que los activos sean tuyos y la plataforma no pueda tocarlos |