Cuidado con Bitget

Darkbirder
ForoCoches: Miembro
Ayer hice un depósito de unos celo que tenía por ahí para pasar a usdt y mover a otro sitio, y el depósito no sale reflejado en mi cuenta. Ya han pasado más de 24h desde que se confirmó la transacción en la blockchain y nada. Obviamente, he revisado en el explorador de bloques que la transacción es correcta, la dirección de destino es correcta, etc.

Envié un correo a soporte detallado con toda la información de la transacción, capturas de pantalla, etc, y de momento no tengo respuesta. En el chat tampoco me dan solución, me remiten al correo.

Aunque no llevo mucho tiempo en esta plataforma, hasta ayer no había tenido problemas, ya había realizado varios depósitos anteriores de otros tokens y todo bien.

Opero en diferentes CEX y nunca he tenido ningún problema de éste tipo, asique tampoco sé cómo responderían otros en una situación así, pero desde luego éste es para meterlo en la lista negra y no tocarlo ni con un palo. No es mucho dinero, unos 200$ que ya doy por perdidos, lo que más me jode es que no ha sido error mío. Si me hubiera equivocado en la red, en la dirección, en el memo, lo que sea.... pues me aguanto, asumo la pérdida y aprendo del error para la próxima. Pero en este caso es un ROBO en toda regla, porque los fondos les han llegado.

Espero que este post, además de para desahogarme, le pueda servir de ayuda a alguien. Si hay novedades las publicaré, aunque lo dudo.
Darkbirder
ForoCoches: Miembro
Hoy me han contestado desde soporte. Me dicen que el depósito es un tipo de transferencia no admitida por ellos (wallet multifirma o contrato inteligente ¿?), pero que aún así me van a reembolsar los tokens en mi cuenta en un plazo de 3 días laborables.

No entiendo lo del tipo de transferencia, desde esa misma wallet he enviado celos a otros exchange y han llegado sin problemas. Creo que ese token lo tienen listado desde hace poco y no tienen su blockchain bien implementada, porque además la liquidez es muy baja.
← A Criptomonedas