Os Regalo NFTs y Whitelist en MOONSTERS

Roibuna
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, soy nuevo en FC.

Os Regalo Whitelist de mi proyecto a TODOS los que vengáis de FC y os mole el proyecto, entre los que vengáis sorteare 5 NFTs.

😈 ENTRAIS AL Discord y decís que venís de ForoCoches y os damos Whitelist 😈
moonstersnft.club

Esta es mi colección, llamada MOONSTERS. Somos un equipo español, la colección trata de apoyar la adopción de las criptomonedas y la salud mental. En el roadmap tenéis todo bien explicado, está en la web, al igual que el Discord y el Twitter.

PD" La colección salen en 2 fases, la primera es el 10/05, la segunda valdrá el doble 👀

La web: https://moonstersnft.club/

[URL]
zanctus
ForoCoches: Genómido
pillo furros
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Regalas la whitelist es lo que entiendo y luego es un sorteo por el nft?

Cómo me apunto?
djtorrijas
ForoCoches: Miembro
Me apunto al sorteo
HUNDO_PECHOS
interesa!
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Pillo sirio
Roibuna
Os Regalo la Whitelist a los que os hayáis mirado el proyecto y os mole, en la web tenéis el Discord! Luego, regalaré 5 NFTs a 5 ganadores de los que vengáis de FC. La web moonstersnft.club en el Discord entra y di que vienes de FC
Roibuna
Entrad en el Discord y decid que venís de ForoCoches!moonstersnft.club
Roibuna
moonstersnft.club
Entra a la web, entra al Discord y pon que vienes de ForoCoches!
bytedevil
Hostias shur, el primer NFT que veo que si que me molaría tener...

De verdad!
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
pillo monstruo
EipoX
Vago profesional
Welcome to our Moonsters collection. A collection of 5,001 monsters that help us fight mental health problems and the adoption of Cryptocurrencies.

Help us give visibility to the importance of mental health and help more people start taking care of their minds.

We will create a company that is capable of offering services to other entities so that they adopt blockchain technology.

Suerte si no sois un cashgrab.
Roibuna