Os Regalo NFTs y Whitelist en MOONSTERS

Roibuna
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, soy nuevo en FC.

Os Regalo Whitelist de mi proyecto a TODOS los que vengáis de FC y os mole el proyecto, entre los que vengáis sorteare 5 NFTs.

😈 ENTRAIS AL Discord y decís que venís de ForoCoches y os damos Whitelist 😈
moonstersnft.club

Esta es mi colección, llamada MOONSTERS. Somos un equipo español, la colección trata de apoyar la adopción de las criptomonedas y la salud mental. En el roadmap tenéis todo bien explicado, está en la web, al igual que el Discord y el Twitter.

PD" La colección salen en 2 fases, la primera es el 10/05, la segunda valdrá el doble 👀

La web: https://moonstersnft.club/

[URL]
zanctus
ForoCoches: Genómido
pillo furros
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Regalas la whitelist es lo que entiendo y luego es un sorteo por el nft?

Cómo me apunto?
djtorrijas
ForoCoches: Miembro
Me apunto al sorteo
HUNDO_PECHOS
interesa!
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Pillo sirio
Roibuna
Os Regalo la Whitelist a los que os hayáis mirado el proyecto y os mole, en la web tenéis el Discord! Luego, regalaré 5 NFTs a 5 ganadores de los que vengáis de FC. La web moonstersnft.club en el Discord entra y di que vienes de FC
Roibuna
Entrad en el Discord y decid que venís de ForoCoches!moonstersnft.club
Roibuna
moonstersnft.club
Entra a la web, entra al Discord y pon que vienes de ForoCoches!
bytedevil
Hostias shur, el primer NFT que veo que si que me molaría tener...

De verdad!
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
pillo monstruo
EipoX
Vago profesional
Welcome to our Moonsters collection. A collection of 5,001 monsters that help us fight mental health problems and the adoption of Cryptocurrencies.

Help us give visibility to the importance of mental health and help more people start taking care of their minds.

We will create a company that is capable of offering services to other entities so that they adopt blockchain technology.

Suerte si no sois un cashgrab.
Roibuna
Vente al Discord si quieres y lo hablamos! Saludos tío!
Roibuna
moonstersnft.club
Vente al Discord y tienes la whitelist asegurada y quizás te pueda tocar uno de los 5 que os regalaremos a los que vienen de FC! Te esperamos SHUR ❤️*🔥
Roibuna
[IMG]moonstersnft.club[/IMG]
Entra al Discord, te esperamos SHUR ❤️*🔥❤️*🔥
FCNandez
Usuario: Premium
pillo nft, están muy muy chulos
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Cita de Roibuna
Entrad en el Discord y decid que venís de ForoCoches!moonstersnft.club
Me acabo de meter pero igual estoy espeso pero no veo en dónde mandar mensajes... una ayudita shur? Quiero participar en el sorteo, molan los nft.
Roibuna
Cita de Dorohedoro
Me acabo de meter pero igual estoy espeso pero no veo en dónde mandar mensajes... una ayudita shur? Quiero participar en el sorteo, molan los nft.
Sii, tienes que entrar en RULES y reaccionar al mensaje! Se te van a desbloquear los demás canales, tienes el Social para hablar en ingles, y abajo del todo está el de Spanish para hablar en español!

Te esperamos Shur!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como lo han hecho? Por codigo que va mezclando piezas y colores para generar miles distintos o algo similar no?
Roibuna
Cita de Perreo
Como lo han hecho? Por codigo que va mezclando piezas y colores para generar miles distintos o algo similar no?
Exacto Shur!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roibuna
Exacto Shur!
Alguna librería o algo o es código vuestro? me interesa saber un poco el proceso para un juego web que estoy haciendo
mknenespaña
Cita de Perreo
Capas transparentes, hay mil programas que te generan la colección

Yo estoy haciendo una para un cliente.

Si quieres ayuda manda mp
byemiek
Cita de Roibuna

Os Regalo Whitelist de mi proyecto a TODOS los que vengáis de FC y os mole el proyecto, entre los que vengáis sorteare 5 NFTs.

ENTRAIS AL Discord y decís que venís de ForoCoches y os damos Whitelist
moonstersnft.club

Esta es mi colección, llamada MOONSTERS. Somos un equipo español, la colección trata de apoyar la adopción de las criptomonedas y la salud mental. En el roadmap tenéis todo bien explicado, está en la web, al igual que el Discord y el Twitter.

PD" La colección salen en 2 fases, la primera es el 10/05, la segunda valdrá el doble

[URL]
Cuando hagais el mismo proyecto en ethereum me avisais
Emetres
pillo churros
HUNDO_PECHOS
como sabemos que estamos en whitelist?
latrokola
Shur no tienes Telegram? Paso de descargarme discord k no lo sé usar
emaster00
hecho... emaster00 on the boat
xchip
Don
como participo¿
carloscm7
Me interesa, muy buenos diseños shur.
Soy Guaje en Discord.
emaster00
Cita de Roibuna

ENTRAIS AL Discord y decís que venís de ForoCoches y os damos Whitelist
moonstersnft.club

PD" La colección salen en 2 fases, la primera es el 10/05, la segunda valdrá el doble

[URL]

El martes es el minteo, espero que tengais todo listo los que entrasteis en la WL

Siuuuu
← A Criptomonedas