Os Regalo NFTs y Whitelist en MOONSTERS
20-abr-2022 13:29
|
Buenas Shurs, soy nuevo en FC. Os Regalo Whitelist de mi proyecto a TODOS los que vengáis de FC y os mole el proyecto, entre los que vengáis sorteare 5 NFTs. 😈 ENTRAIS AL Discord y decís que venís de ForoCoches y os damos Whitelist 😈 moonstersnft.club Esta es mi colección, llamada MOONSTERS. Somos un equipo español, la colección trata de apoyar la adopción de las criptomonedas y la salud mental. En el roadmap tenéis todo bien explicado, está en la web, al igual que el Discord y el Twitter. PD" La colección salen en 2 fases, la primera es el 10/05, la segunda valdrá el doble 👀 La web: https://moonstersnft.club/ [URL]
|
Editado: 20-abr-2022 14:41 -
20-abr-2022 13:43
|
Regalas la whitelist es lo que entiendo y luego es un sorteo por el nft? Cómo me apunto? |
20-abr-2022 14:23
| Os Regalo la Whitelist a los que os hayáis mirado el proyecto y os mole, en la web tenéis el Discord! Luego, regalaré 5 NFTs a 5 ganadores de los que vengáis de FC. La web moonstersnft.club en el Discord entra y di que vienes de FC |
20-abr-2022 14:34
|
moonstersnft.club Entra a la web, entra al Discord y pon que vienes de ForoCoches! |
20-abr-2022 15:15
|
Welcome to our Moonsters collection. A collection of 5,001 monsters that help us fight mental health problems and the adoption of Cryptocurrencies. Help us give visibility to the importance of mental health and help more people start taking care of their minds. We will create a company that is capable of offering services to other entities so that they adopt blockchain technology. Suerte si no sois un cashgrab. |
20-abr-2022 15:19
|
moonstersnft.club Vente al Discord y tienes la whitelist asegurada y quizás te pueda tocar uno de los 5 que os regalaremos a los que vienen de FC! Te esperamos SHUR ❤️*🔥 |
20-abr-2022 15:45
|
Entrad en el Discord y decid que venís de ForoCoches!moonstersnft.club
|
20-abr-2022 16:01
|
Te esperamos Shur! |
21-abr-2022 16:11
| Como lo han hecho? Por codigo que va mezclando piezas y colores para generar miles distintos o algo similar no? |
21-abr-2022 19:34
| Alguna librería o algo o es código vuestro? me interesa saber un poco el proceso para un juego web que estoy haciendo |
21-abr-2022 21:48
|
Yo estoy haciendo una para un cliente. Si quieres ayuda manda mp |
21-abr-2022 22:04
|
Buenas Shurs, soy nuevo en FC.
Os Regalo Whitelist de mi proyecto a TODOS los que vengáis de FC y os mole el proyecto, entre los que vengáis sorteare 5 NFTs. ENTRAIS AL Discord y decís que venís de ForoCoches y os damos Whitelist moonstersnft.club Esta es mi colección, llamada MOONSTERS. Somos un equipo español, la colección trata de apoyar la adopción de las criptomonedas y la salud mental. En el roadmap tenéis todo bien explicado, está en la web, al igual que el Discord y el Twitter. PD" La colección salen en 2 fases, la primera es el 10/05, la segunda valdrá el doble La web: https://moonstersnft.club/ [URL] |
08-may-2022 23:08
|
Buenas Shurs, soy nuevo en FC.
Os Regalo Whitelist de mi proyecto a TODOS los que vengáis de FC y os mole el proyecto, entre los que vengáis sorteare 5 NFTs. ENTRAIS AL Discord y decís que venís de ForoCoches y os damos Whitelist moonstersnft.club Esta es mi colección, llamada MOONSTERS. Somos un equipo español, la colección trata de apoyar la adopción de las criptomonedas y la salud mental. En el roadmap tenéis todo bien explicado, está en la web, al igual que el Discord y el Twitter. PD" La colección salen en 2 fases, la primera es el 10/05, la segunda valdrá el doble La web: https://moonstersnft.club/ [URL]El martes es el minteo, espero que tengais todo listo los que entrasteis en la WL Siuuuu |
Editado: 08-may-2022 23:50 -
[URL]