Se puede vivir de las Criptomonedas?
19-abr-2022 21:51
|
No me refiero a hacer trading que ya me parece un poco lio para sacar beneficio sino a hacer staking y hold durante al menos minimo 6 meses Hablo de sacarse unos 3k minimo mensuales.Hasta ahora en mi caso e tenido buenas alegrias como por ejemplo con eth cuando compre a 100 y ahora esta a casi los 3k, sol a 3 y ahora no suele bajar de 100 o incluso terra el mismo ejemplo... |
19-abr-2022 21:53
|
No me refiero a hacer trading que ya me parece un poco lio para sacar beneficio sino a hacer staking y hold durante al menos minimo 6 meses
Hablo de sacarse unos 3k minimo mensuales.Hasta ahora en mi caso e tenido buenas alegrias como por ejemplo con eth cuando compre a 100 y ahora esta a casi los 3k, sol a 3 y ahora no suele bajar de 100 o incluso terra el mismo ejemplo... |
19-abr-2022 22:01
| Un mes te puede ir bien y otro mal, como en cualquier cosa, claramente se puede vivir de las criptomonedas pero no lo vas a hacer con un presupuesto de 100 euros. |
19-abr-2022 22:03
| la unica forma es vivir es comprar bajo y vender alto si lo mantienes no vas a conseguir "un sueldo" |
19-abr-2022 22:40
|
No me refiero a hacer trading que ya me parece un poco lio para sacar beneficio sino a hacer staking y hold durante al menos minimo 6 meses
Hablo de sacarse unos 3k minimo mensuales.Hasta ahora en mi caso e tenido buenas alegrias como por ejemplo con eth cuando compre a 100 y ahora esta a casi los 3k, sol a 3 y ahora no suele bajar de 100 o incluso terra el mismo ejemplo... Depende de lo que tengas. obvio. Si tienes 10.000 solanitas vives ricamente con el pago diario de staking |
19-abr-2022 23:39
| Shur, algún consejo para localizar esas joyas? Yo estoy tratando de hacer eso tb. Gracias! |
19-abr-2022 23:44
| En tu caso vendes o sigues haciendo hold? Yo solo “vendo” esos que veo dudosos y los cambio a btc |
19-abr-2022 23:54
|
cuando son preventas suelo entrar entre en everdome en preventa con 500$ en 0.001 ya va por 0.045, en blok lo mismo voy vendiendo a medida que va subiendo paquetes pequeños y lo cambio a eth o bnb
No todas las preventas me an salido bien pero con que te salga bien una ya cubres perdidas de todas las demas En mi caso no suelo entrar mucho en las preventas ya que tienen mucho más riesgo.Analizó bien los proyectos y entro si les veo potencial, si me arrepiento cambio a btc y ya |
19-abr-2022 23:57
| Ufff Ojalá algún día con el stake consiga esos que ahora mismo están muy lejos, quizás metiendo en una pool pero ya le veo mucho riesgo si cae una de las dos |
20-abr-2022 00:25
| Si tienes mucho cash para invertir, con NEXO te puedes sacar rendimientos brutales sin tocarlo. |
20-abr-2022 09:02
|
Interesa. Y por cierto, alguien ha participado en los launchpad de alpine o gmt? Como funcionan exactamente? |
20-abr-2022 09:42
|
Hablo de sacarse unos 3k minimo mensuales.Hasta ahora en mi caso e tenido buenas alegrias como por ejemplo con eth cuando compre a 100 y ahora esta a casi los 3k, sol a 3 y ahora no suele bajar de 100 o incluso terra el mismo ejemplo... |
20-abr-2022 09:54
| Por desgracia no entré pero estoy esperando que salga el próximo Launchpad. Cuando se hace público depende de los bnb que tengas te darán la opción de comprar Tokens al precio de salida. Hay una fórmula para saber los Tokens que te tocarán según los bnb , por ejemplo en GMT por bnb holdeado (creo que es una semana más o menos ) te daban 47,36 gmt a 0.01 que ahora serían 165€ por una inversión de 0,47€ Todos los Launchpad son rentables pero este último ha sido brutal. Debería salir ya pronto porque hace un mes del último |
20-abr-2022 10:28
|
Por desgracia no entré pero estoy esperando que salga el próximo Launchpad. Cuando se hace público depende de los bnb que tengas te darán la opción de comprar Tokens al precio de salida. Hay una fórmula para saber los Tokens que te tocarán según los bnb , por ejemplo en GMT por bnb holdeado (creo que es una semana más o menos ) te daban 47,36 gmt a 0.01 que ahora serían 165€ por una inversión de 0,47€ Todos los Launchpad son rentables pero este último ha sido brutal. Debería salir ya pronto porque hace un mes del último
|
20-abr-2022 10:34
|
Por desgracia no entré pero estoy esperando que salga el próximo Launchpad. Cuando se hace público depende de los bnb que tengas te darán la opción de comprar Tokens al precio de salida. Hay una fórmula para saber los Tokens que te tocarán según los bnb , por ejemplo en GMT por bnb holdeado (creo que es una semana más o menos ) te daban 47,36 gmt a 0.01 que ahora serían 165€ por una inversión de 0,47€ Todos los Launchpad son rentables pero este último ha sido brutal. Debería salir ya pronto porque hace un mes del último
De todos modos para poder tener un buen rendimiento hay que tener bastantes BNB por lo que parece ![]() Gracias! |
20-abr-2022 12:49
|
Son lanzamientos de Tokens en Binance y cuando sacan el anuncio del lanzamiento segun bnb que dejes en stake te los dejan comprar a precio de salida. El último (GMT) salía a 0.01 y ahora está a 3.50. Están en el apartado Earn de Binance No hace falta tenerlos en stake antes. Cuando sale el aviso ya pone la fecha que empieza. Tampoco hace falta ponerlos los 7 dias , simplemente hace una media , si pones en stake 6 dias te dará menos. Si, solo vale la pena con bastantes bnb |
Editado: 20-abr-2022 12:55 -
20-abr-2022 13:22
|
Son lanzamientos de Tokens en Binance y cuando sacan el anuncio del lanzamiento segun bnb que dejes en stake te los dejan comprar a precio de salida. El último (GMT) salía a 0.01 y ahora está a 3.50. Están en el apartado Earn de Binance
No hace falta tenerlos en stake antes. Cuando sale el aviso ya pone la fecha que empieza. Tampoco hace falta ponerlos los 7 dias , simplemente hace una media , si pones en stake 6 dias te dará menos. Si, solo vale la pena con bastantes bnb |
20-abr-2022 14:53
|
Si tienes mucha pasta y estás dispuesto a perderla, sí. Pero va a ser estar 24/7 pegado a la pantalla del móvil y con alarmas puestas. Todo el día pendiente de nuevas shitcoins que van saliendo y las modas. Mira hace 10 años las cryptos que estaban de moda y mira las actuales. Las que no han cambiado son las que mayor probabilidad tienen de no morir. La única que cumple las propiedades de dinero duro y/o reserva de valor es Bitcoin, el resto son un quiero y no puedo. Shitcoins. Si quieres vivir tranquilo y asegurarte una pensión propia de mayor, haz DCA a bitcoin de forma semanal. Sin buscar el pelotazo y sin vender. La idea final es usar el propio bitcoin como moneda, sin tener que pasarlo a fiat. Y recordad, que suban o bajen de valor bitcoin no es la meta de esta moneda, es solo un efecto colateral agradable de la transferencia de valor de un sistema a otro. El cambio de fiat a bitcoin por la pérdida de confianza en el actual sistema basado en la deuda de banco central y la pérdida de valor que provocan sobre la moneda infinita que ellos mismos imprimen. El dólar y euro son ahora mismo unidades de valor de referencia hegemónica en todo el mundo. Dentro de algunas décadas e incluso antes, dejarán de serlo y pasará a serlo bitcoin. Yo antes veía a bitcoin como un activo para especular y ganar dinero con él. No lo entendía. Luego me hizo "crack" la cabeza y lo comprendí. Desde entonces solo acumulo sin intención de vender. Os recomiendo leer "El patrón Bitcoin". Y este capítulo donde hablan de la caída de los Estados tal y como los conocemos por la deuda pública impagable y la esclavitud de los bancos centrales con el dinero fiat. Impuestos cada vez más altos que no compensan para lo que recibes de servicios públicos. Impresión masiva de dinero de banco central sin ningún respaldo que se devalúa cada año y que menguar rápidamente los ahorros de toda una vida. |
Editado: 20-abr-2022 15:04 -
20-abr-2022 15:20
| Ya te fias? Si la mayoria suelen estar compradisimos por la moneda de la que hablan. |
20-abr-2022 16:11
|
Me interesa este tema, estaba pensando pillar un tiempo de relax sin trabajo y que me generen las crypto algo para sobrevivir al mes, con unos 600 usd mensuales me doy por satisfecho, si es mas pues mejor. Imagino que lo más logico sería utilizar algún servicio relacionado a moneda estable. Anchor con UST? Nexo o Celsius con USDT? Binance BUSD? Alguien tiene más info? Lo agradecería. |
20-abr-2022 16:25
|
Si te refieres a vivir del trading, es muy dificil, casi nadie lo consigue. Sean, acciones, derivados, forex, o criptos, es muy improbable que ganes dinero de forma consistente. Yo he hecho buenas operaciones en bolsa, y tambien me he llevado enganchones epicos. Operando desde el 2000, ojo. Conozco gente que hace trading con criptos, y alternas operaciones buenas con enganchones gordos en altcoins. Yo mismo, meti 50e en un token y se quedo a 2e La misma historia de siempre.Mira, en acciones, se puede vivir de ellas comprando fuerte y cobrando dividendos en cantidad. Y en cripto, el equivalente seria hacer stacking con cantidades grandes. O mineria, invirtiendo un buen pico en equipos. 100.000e en GPUS te estarian dando ahora mismo unos 300e / dia. Obviamente, con Eth 2.0 en el horizonte, la mineria tiene sus riesgos. En realidad TODA inversion los tiene. |
Editado: 20-abr-2022 16:28 -
20-abr-2022 19:23
|
Me interesa este tema, estaba pensando pillar un tiempo de relax sin trabajo y que me generen las crypto algo para sobrevivir al mes, con unos 600 usd mensuales me doy por satisfecho, si es mas pues mejor.
Imagino que lo más logico sería utilizar algún servicio relacionado a moneda estable. Anchor con UST? Nexo o Celsius con USDT? Binance BUSD? Alguien tiene más info? Lo agradecería. |
20-abr-2022 19:51
|
Yo creo que más que el x10 hay que buscar buenas rentabilidades en forma de staking pools de liquidez nexo anchor etc e ir poco a poco haciendo interés compuesto... Por ejemplo si consigues una rentabilidad media del 20% pues para sacar 3k al mes como quiere el OP sin contar con hacienda necesitarias tener invertidos 180.000 euros, ya cada uno que haga sus matemáticas... Pues hay ya es cosa de cada uno ver si las plataformas que dan esas rentabilidades le parecen seguras para depositar tanto dinero o incluso si arriesga en otras plataformas de más riesgo sacando más rentabilidad. Pero siempre repito siempre diversificar lo máximo posible de plataformas y farmear con monedas estables y fuertes. |
21-abr-2022 00:26
|
Son lanzamientos de Tokens en Binance y cuando sacan el anuncio del lanzamiento segun bnb que dejes en stake te los dejan comprar a precio de salida. El último (GMT) salía a 0.01 y ahora está a 3.50. Están en el apartado Earn de Binance
No hace falta tenerlos en stake antes. Cuando sale el aviso ya pone la fecha que empieza. Tampoco hace falta ponerlos los 7 dias , simplemente hace una media , si pones en stake 6 dias te dará menos. Si, solo vale la pena con bastantes bnb osea debo tener bnb en stake cuando avisen poder comprar en launcpad? |
21-abr-2022 07:58
| Acostumbraran a sacar una al mes pero no hay fecha fija , el último fue sobre el 14 de marzo. Cuando sacan el anuncio , al día siguiente empieza el plazo para hacer la media de los bnb stakeados, con lo cual te da tiempo de si tienes BTC o cualquier Token pasarlos a bnb |
- Indexate y comienza a ver

La misma historia de siempre.