Opiniones Master FP fabricación inteligente
19-abr-2022 13:14
|
pues eso shurs, este año he terminado el grado superior de mecatronica industrial, y ahora que hay master para despues de hacer la fp me he encontrado con este. aunque vaya a conseguir trabajo de lo mio, quiero tener especializaciones para diferenciarme de mis compañeros y en un futuro asegurarme un buen curro o almenos si se lia la cosa, ponerme a enseñar. El de fabricación inteligente es el que más me ha llamado la atencion y con vistas de futuro dado la automatizacion de todo sector industrial asi que queria saber si alguien lo habia hecho y me daba su opinion. dejo aqui más infor por si hay alguien que no lo sepa. https://www.maltuna.eus/es/oferta-fo...n-inteligente/ Plan de estudios : 5011 Procesos productivos inteligentes. 190 horas 5012 Metrología e instrumentación inteligente. 100 horas 5013 Entornos conectados a red e Internet de las cosas. 100 horas 5014 Virtualización de máquinas y procesos productivos. 70 horas 5015 Formación en Centros de Trabajo / Formación Dual en Empresa 420 horas Proyecto final 50 horas TOTAL 930 horas |
12-jul-2025 14:52
| Te lo upeo por si lo hiciste o por si algún shur lo hizo. Y trabajáis de eso o que!? |