Fina o variable? Situación actual

erick72
ForoCoches: Miembro
Me ofrecen una hipoteca a 25 años a tipo fijo del 1,90, o variable al 1,10 vinculaciones nóminas , domiciliación y seguro de hogar. Me dice el banco que Antea daban a tipo fijo a 1,20 pero ahora con la situación. Como está eso ya no existe
Que pensais? Que es mejor?
Es una hipoteca al 100% a 25 años, yo funcionario , no creo que amortice antes
quadro
Cita de erick72
Me ofrecen una hipoteca a 25 años a tipo fijo del 1,90, o variable al 1,10 vinculaciones nóminas , domiciliación y seguro de hogar. Me dice el banco que Antea daban a tipo fijo a 1,20 pero ahora con la situación. Como está eso ya no existe
25 años son muchos, tal y como están las cosas, como esta la economía, y no solo eso, sino lo mas importante, el funcionamiento de toda la economía mundial, yo lo tengo claro, pero no desde ahora sino desde que estan ofreciendo tipos bajos ,tipo fijo y a esperar que todo el sistema reviente.
mmiigguueell
No se puede saber qué saldrá mejor a largo plazo, si primas la tranquilidad aunque tengas que pagar algo más pilla la fija, sino la variable.
quadro
Cita de mmiigguueell
No se puede saber qué saldrá mejor a largo plazo, si primas la tranquilidad aunque tengas que pagar algo más pilla la fija, sino la variable.
te viene una época con un euribor a 4,5, o 6 y te deja a temblar, hemos tenido una buena época de euribor muy bajo, y como nada es para siempre, ahora va a tocar un euribor positivo, en 25 años ten por seguro que el euribor pasara por una época cara.
Pancarcho
Fija. Sin leer el hilo siquiera, y lo digo en serio
mad_
Espero que la plaza no te la hayas sacado de profesor, porque menuda forma de escribir tienes.
warf
Since 2003
Cita de erick72
Numeritos...

i) salario bruto/año
ii) precio del pisito
iii) qué tipo de funcionario
← A InverForo