Donde conseguir ingresos pasivos?

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures, actualmente obtengo ingresos pasivos con los nodos reales de pocket network.

Para haceros una idea con un nodo de pockets que vale actualmente unos 11.000$ se consiguen unos 2000/2500$ al mes.

Pues bien estoy buscando otros nodos REALES como Flux pero veo que da muchísimo menos y no me compensa.

Conocéis otros nodos reales o alguna inversión similar en criptomonedas?

Pd: no me digáis nodos falsos como Cronodes, thor…. Que si bien Cronodes fue mi mejor inversión de la historia fue pura suerte entrar en lo más bajo y petarlo hasta que se fue a la puta porque es un PONZI
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Insúltame
Buenas shures, actualmente obtengo ingresos pasivos con los nodos reales de pocket network.

Para haceros una idea con un nodo de pockets que vale actualmente unos 11.000$ se consiguen unos 2000/2500$ al mes.

Pues bien estoy buscando otros nodos REALES como Flux pero veo que da muchísimo menos y no me compensa.

Pd: no me digáis nodos falsos como Cronodes, thor…. Que si bien Cronodes fue mi mejor inversión de la historia fue pura suerte entrar en lo más bajo y petarlo hasta que se fue a la puta porque es un PONZI
Mira a ver qué ubicación tienes para instalar un hostpot de helium, quizás si estás en buena zona te puedes sacar unos buenos ingresos pasivos...
Insúltame
Cita de EGDJ
Mira a ver qué ubicación tienes para instalar un hostpot de helium, quizás si estás en buena zona te puedes sacar unos buenos ingresos pasivos...
Ya lo mire y en mi zona por desgracia el rendimiento es irrisorio, gracias igualmente por contestar
BemetaXM
ForoCoches: Miembro
Cita de Insúltame

durante cuanto tiempo vas a tener esos rendimientos?

La verdad que no esta nada mal un 20% mensual. Pero hasta cuando? E ahí el kit de la cuestion
BemetaXM
Que gastos tiene el nodo?
Donde se compra?
Que se necesita?

Gracias.....
Insúltame
Cita de BemetaXM

La verdad que no esta nada mal un 20% mensual. Pero hasta cuando? E ahí el kit de la cuestion
Pues ojalá que durante mucho, es un proyecto serio y tangible.

Tu compras el token y lo mandas a poktpool que es una empresa que recomienda el propio pocket network.
Esta empresa se encarga de comprar los sistemas informáticos que harán las veces de servidores.
Por último las empresas que compran esos servidores para alojarse lo hacen comprando el token pocket network y de ahí salen las recompensas.

Están ampliando el sistema para poder alojar hasta 100 blockchain diferentes durante este año (actualmente soporta 35 y hay algunas muy conocidas que usan los servidores de pockets network)

Al final si el servicio de servidores dwscentralizado que dan es bueno imagino que todo seguirá funcionando, ojalá 😅.

De todas formas por eso busco más cositas parecidos, para diversificar.
Insúltame
Cita de BemetaXM

Cita de BemetaXM
Que gastos tiene el nodo?
Donde se compra?
Que se necesita?

Gracias.....
https://twitter.com/poktpool?s=21&t=...9mU7Si3F6UI1OQ Estos son los que gestionan los nodos, hay más, pero estos son los que cobran menos.

Te recomiendo que entres en su discord y en el chat español te atenderán perfectamente y resolverán dudas
BemetaXM
Pensaba que era algo físico. Un nodo físico vaya.
Insúltame
Cita de BemetaXM
Pensaba que era algo físico. Un nodo físico vaya.
Si eres informático puedes hacerlo (en la web de pocket network o incluso en YouTube creo que tienes la info del como) yo que no tengo ni puta idea he ido a lo facil y que me lo gestionen
Bota d Oro
Estas diciendo que existe una inversión que da un 20% mensual de forma fija y que aparentemente es por tiempo indefinido?

Amigo, llama a indiana Jones porque acabas de encontrar el santo grial
Perreo
Cita de Bota d Oro
Estas diciendo que existe una inversión que da un 20% mensual de forma fija y que aparentemente es por tiempo indefinido?

Amigo, llama a indiana Jones porque acabas de encontrar el santo grial
Si, lo encontró dentro Keops me da a mi...
borrachoestoy
Cita de Insúltame
Si eres informático puedes hacerlo (en la web de pocket network o incluso en YouTube creo que tienes la info del como) yo que no tengo ni puta idea he ido a lo facil y que me lo gestionen
Amigo, algo que da un 240% anual es, simplemente, un ponzi. De ser real, el mundo llano como nosotros jamás lo veríamos, iría cualquier fondo, pondría cientos de millones y tan panchos
MadMen
Alerta de spam o peor.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
zenersev
Tener un 20% MENSUAL y venir a preguntar a FC sobre ingresos pasivos
Saocrx
Forocochia78
En este GP traen mejoras casi todos los equipos no ? Esperemos que no Nos de un susto gasly…
JLORDD
jajaja, oye mira que necesito eso... (pero de paso os cuelo esto como que no lo parece a ver si os la meto doblada y vais allí a ganar esa pasta que he soltado como que no quiere la cosa).

Fresno
En tiempos de miseria las estafas se incrementan. El que sufre a final de mes intenta por todos los medios llegar a su cometido sin trabajar, y no hay otra que engañar a los demás.

No habéis notado el incremento de mensajes al móvil de spam, bancos, petición de contraseñas,etc? Pues mucho cuidado.
Profe_latuerca
no me entero de nada de lo que estás hablando, pero tiene pinta de ponzi
← A Criptomonedas