SWEATCOIN La app que te paga por caminar +Token

Theravinder21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues bueno shurs, esta app que salió hace años ( la tengo desde marzo del 2019) te daba SweatCoins por caminar, los cuales tu intercambiabas por descuentos en tiendas y por retiros de dinero a paypal (nunca lo hice), vales, donaciones a la caridad…

Según dicen en su app, este verano van a lanzar su token.
Os dejo la página web por si queréis echar un vistazo:
https://sweateconomy.com/

Si queréis mi código de referidos mandadme un mensaje al privado.
irenukii
ForoCoches: Miembro
Así es, shurs. Yo la uso desde hace dos años y he conseguido varias cosas con ella. Ya de un tiempo para acá, he acumulado todo lo posible para el día en que llegase el token. Aunque intuyo que equivaldrá a muy poco. Ojalá me equivoque. 😊
latrokola
ForoCoches: Usuario
Fisuras sin plan
macherman
Miembro VIP
GMT es igual y ha dado ya el pelotazo creo... va tarde esta moneda
nomde28
This is FC!
Pillo sitio

Tengo la app desde hace tiempo y la he mantenido pensando en que en algún momento tenian que crear su token
Theravinder21
Vamos a ver que pasa
Perreo
Alguien ha probado meterle un fakegps a esto?
sagi1978
Forocochia74
Cita de nomde28
Pillo sitio

Tengo la app desde hace tiempo y la he mantenido pensando en que en algún momento tenian que crear su token
Pero cuánto y como te paga ?
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Vamos que han visto lo de gmt y quieren su parte
Theravinder21
Cita de Perreo
Alguien ha probado meterle un fakegps a esto?
Va por pasos, por GPS creo que no.
Perreo
Cita de Theravinder21
Va por pasos, por GPS creo que no.
Lo mismo es, nada que no se pueda modificar. Habra que probar
Theravinder21
Cita de sagi1978
Te dan 1 Sweatcoin por cada 1000 pasos, con hasta un máximo de 10 sweatcoins diarios en la version gratis, si pagas premium ya no se cuanto es el máximo. Esos sweatcoins puedes cambiarlos por vales descuento.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Theravinder21
Pues bueno shurs, esta app que salió hace años ( la tengo desde marzo del 2019) te daba SweatCoins por caminar, los cuales tu intercambiabas por descuentos en tiendas y por retiros de dinero a paypal (nunca lo hice), vales, donaciones a la caridad…

Según dicen en su app, este verano van a lanzar su token.
Os dejo la página web por si queréis echar un vistazo:
https://sweateconomy.com/

Si queréis mi código de referidos mandadme un mensaje al privado.
Pasa referido que le echo un vistazo
kingofdevils
ForoCoches: Miembro
Cita de Theravinder21
Te dan 1 Sweatcoin por cada 1000 pasos, con hasta un máximo de 10 sweatcoins diarios en la version gratis, si pagas premium ya no se cuanto es el máximo. Esos sweatcoins puedes cambiarlos por vales descuento.

Si llego a descubrir esto en 2019...

10000 pasos al día, todos los días.
nEo500
Forocochia50
A mi nose porque pero no me da monedas, me cuenta los pasos pero el saldo no sube
Theravinder21
Cita de nEo500
A mi nose porque pero no me da monedas, me cuenta los pasos pero el saldo no sube
Pues debería, piensa que 1000 pasos es 1 sweatcoin
Romilar
El Jarabes
Cita de nEo500
Tienes que quitarle la limitación de ahorro de bateria y optimización en los ajustes de tu teléfono a esta aplicación, sino no los cuenta.

No sé cuando la instalé, pero en principio no le encuentro uso.

Hago media de 15-20k de pasos al dia en el trabajo, actualmente tengo casi 4k de puntos y siempre que miro en que los puedo canjear me echo a llorar.

Normalmente tienen productos chorras y/o cosas de aliexpress que estan infladisimas de precio y usando los puntos se queda todavía a un precio demasiado alto o a veces normal....

Luego hay subastas, dónde ponen los productos más interesantes o incluso códigos para comprar en ebay o amazon, pero los suelen ganar gente que tiene de 20 a 30k de puntos....

20.000 puntos son años de uso de la app...

Me quedaré por aquí para ver como va eso de los tokens, supongo que habláis del mundo crypto.

De todas formas, si quereís mi link de referido mandarme mp.
nEo500
Forocochia50
Cita de Romilar
Tienes que quitarle la limitación de ahorro de bateria y optimización en los ajustes de tu teléfono a esta aplicación, sino no los cuenta.

No sé cuando la instalé, pero en principio no le encuentro uso.

Hago media de 15-20k de pasos al dia en el trabajo, actualmente tengo casi 4k de puntos y siempre que miro en que los puedo canjear me echo a llorar.

Normalmente tienen productos chorras y/o cosas de aliexpress que estan infladisimas de precio y usando los puntos se queda todavía a un precio demasiado alto o a veces normal....

Luego hay subastas, dónde ponen los productos más interesantes o incluso códigos para comprar en ebay o amazon, pero los suelen ganar gente que tiene de 20 a 30k de puntos....

20.000 puntos son años de uso de la app...

Me quedaré por aquí para ver como va eso de los tokens, supongo que habláis del mundo crypto.

De todas formas, si quereís mi link de referido mandarme mp.
Los pasos si me los cuenta, lo vincule a google fit, pero no me da monedas
Romilar
El Jarabes
Cita de nEo500
Los pasos si me los cuenta, lo vincule a google fit, pero no me da monedas

Trata de bloquear la app para que se mantenga abierta siempre en segundo plano, al menos en xiaomi se puede. Y revisa lo de la optimización de bateria que seguro que es eso.
nomde28
This is FC!
Cita de sagi1978

La verdad, es que nunca he comprado nada, te da unos vales para gasta en productos per suele ser un poco mierda

Cuando me interesé por el mundo cripto pensé en que seria guay que sacaran su propio token y ahora lo van a hacer, no pienso comprar nada en la tienda, solo pasarlo a tokens y listo.

Casa Sweat Coin será un SWEAT que será la moneda de la app, ya veremos que valor tiene...

Si alguien quiere referidos que me mande privado y se lo rulo
Theravinder21
Totalmente de acuerdo, nunca he comprado nada por que no vale la pena. A ver si con el token hacemos algo de dinerillo
← A Criptomonedas