Gastar cripto en tarjeta, nexo o crypto?
15-abr-2022 17:26
|
Hasta ahora usaba binance. Con sus tratos con Hacienda lo hecho no lo puedo deshacer pero no quiero seguir.. Todas tienen KYC pero entro del KYC cual es más segura para evitar al fisco? Gracias. |
15-abr-2022 18:16
|
Ni Nexo ni CDC pasan info sin una orden de un juez. Pero recordad que debéis pagar tributos Los chiringos no se pagan solos |
15-abr-2022 18:17
|
Crypto no tira de tus cryptomonedas si no de Euros que tu dejas ahí... la única ventaja de Crypto es el cashback que te dan en CRO. NEXO no se sabe muy bien pero parece que funciona a crédito que si tienes muchos NEXO tiene 0% de recargo y tira de esa divisa. Ninguna de estas dos tarjetas tira de tus cryptos. |
16-abr-2022 00:38
| Por ahora no, pero pinta bastos con sus intenciones, por eso muchos han dejado de operar en dicho exchange, como en otros que están pidiendo cosas sin sentido como Bitstamp |
16-abr-2022 12:12
|
Aunque lo que haga en 2022 ya está vendido el bacalao Estoy por dejarlo todo hasta el diciembre y luego sacarlo todo. A saber |
16-abr-2022 17:24
|
Creo que nexo usa una línea de crédito.. No usas tus créditos pero estás usando la línea de crédito y, a no ser que sea diferente en este caso, tienes que pagar ese "préstamo". Aunque lo bueno es que no descapitalizas tus criptos pero tienes que pagarlo, aunque nexo es generosa en el tema intereses, no se ponen muy pesados si no les pagas la deuda. Crypto parece mejor opción porque no usa ninguna línea de crédito. |
16-abr-2022 17:58
|
Creo que nexo usa una línea de crédito..
No usas tus créditos pero estás usando la línea de crédito y, a no ser que sea diferente en este caso, tienes que pagar ese "préstamo". Aunque lo bueno es que no descapitalizas tus criptos pero tienes que pagarlo, aunque nexo es generosa en el tema intereses, no se ponen muy pesados si no les pagas la deuda. Crypto parece mejor opción porque no usa ninguna línea de crédito. |
20-abr-2022 14:30
|
Creo que nexo usa una línea de crédito..
No usas tus créditos pero estás usando la línea de crédito y, a no ser que sea diferente en este caso, tienes que pagar ese "préstamo". Aunque lo bueno es que no descapitalizas tus criptos pero tienes que pagarlo, aunque nexo es generosa en el tema intereses, no se ponen muy pesados si no les pagas la deuda. Crypto parece mejor opción porque no usa ninguna línea de crédito. dicho esto, es posible que a medio plazo crypto.com sea un coladero de información dependiendo de los acuerdos respecto a crypto que se acaben dando en europa y/o eeuu. nexo, al ser una empresa externa no regulada, veo más dificil que esto acabe ocurriendo. mi idea es meter para sacar. dicho esto, no se si mi reflexión está en lo cierto. |
22-abr-2022 00:25
|
mi idea aunque sea con comisiones superiores es rodear lo máximo posible a los requerimientos de hacienda de las retiradas que pueda hacer con la visa....
dicho esto, es posible que a medio plazo crypto.com sea un coladero de información dependiendo de los acuerdos respecto a crypto que se acaben dando en europa y/o eeuu. nexo, al ser una empresa externa no regulada, veo más dificil que esto acabe ocurriendo. mi idea es meter para sacar. dicho esto, no se si mi reflexión está en lo cierto. En el tema préstamos creo que uno puede librarse de impuestos, quizás con la línea de crédito de nexo también uno tiene más papeletas para escaquearse en ese tema. |
29-abr-2022 16:59
|
Yo la verdad que no se como la gente se mete en crypto.com... yo estuve hace años y tras la jugada que hicieron con su moneda cuando la pasaron a CRO, yo les hice la cruz. Lo que pasa que se gastaron la pasta en publicidad y la gente se cree que descubrió el paraíso...marketing. |