Proyectazo, Nuevo Exchange AKT
15-abr-2022 17:26
Hola, hay un nuevo exchange europeo con todas las regulaciones, además nos da una cuenta en irlanda (Esto viene bien si queremos eludir a H). El token lleva listado únicamente dos dias. Afortunadamente compré en la ico y ya he hecho un X2, pero tengo un vesting así que no me he hecho millo ![]() Aunque de momento solo han listado el token en Bittrex, y en la app para moviles de akt, eventualmente podría acabar listado en binance, teniendo en cuenta la siguiente foto de los CEOS de ambas empresas no es recomendación de inversión,DYOR, pero parece ser un proyecto bastante sólido a mediano y largo plazo, puesto que van a sacar tarjetas visa a lo largo de este año Según la empresa también meterán acciones tradicionales, por ejemplo cocacola, mcdonalds.....Así que almenos deberias echarle un ojo a este proyecto, ya invertir o no será cosa de cada uno, si os interesa podeis comprar el token en el exchange bittrex o en la aplicación para moviles, para la segunda opción puedes enviarme un MP si así lo deseas y te envío una promo donde te darán unos cuantos tokens gratis por el referido y tal. Evidentemente yo tambien gano En cuanto al proyecto, la verdad se ve bastante prometedor, dudo que pueda llegar a sustituir a binance, pero si que podría estar al nivel de crypto . com , por lo general, los tokens de exchange tienden a subir, pero no tanto ni tan rapido como los proyectos de blockchain |
16-abr-2022 08:24
|
Jajajaja joder lo de la foto... Y no sería un evento de Binance en el que el tío se chupo una cola de 2horas de persons para hacérsela? Listing confirmed. |