Los que haceis DCA a BTC…

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
¿Como lo haceis para pagar la menor comision posible? Pongamos de meter unos 100€/mes. ¿Binance? De ser asi ¿transferencia sepa, tarjeta? O mediante etf que repliquen el bitcoin?
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurosaki
¿Como lo haceis para pagar la menor comision posible? Pongamos de meter unos 100€/mes. ¿Binance? De ser asi ¿transferencia sepa, tarjeta? O mediante etf que repliquen el bitcoin?
Yo en Kraken, 0.16% de fee de compra, más 0.00002 BTC (0.80$) de fee de retirada. Binance la dejé de usar porque te cobran 1€ por el depósito más 0.1% de fee de compra mas 0.0005 BTC (20$) de retirada
Kurosaki
Cita de vzk91
Yo en Kraken, 0.16% de fee de compra, más 0.00002 BTC (0.80$) de fee de retirada. Binance la dejé de usar porque te cobran 1€ por el depósito más 0.1% de fee de compra mas 0.0005 BTC (20$) de retirada
Por fee de retirada te refieres a la comision de venta de BTC/EUR o comision de retirar los euros de tu wallet a tu banco?
vzk91
Cita de Kurosaki
Por fee de retirada te refieres a la comision de venta de BTC/EUR o comision de retirar los euros de tu wallet a tu banco?
La fee de retirada del BTC a tu wallet
Kurosaki
Cita de Don Lockwood
Si vas hacer DCA sin importarte el precio, hazlo en Relai y la compra te ira directa a tu monedero.
Puedes explicar esto para subnormales como yo?
Don Lockwood
Invitado
Cita de Kurosaki
Puedes explicar esto para subnormales como yo?
https://relai.app/

MZBS
Shurman
Yo usaba antes Coinbase Pro y ahora uso NEXO que siendo platinium tienes una comisión todavía más baja que Coinbase Pro y BTC que entra, BTC que me da rendimientos.

En mi caso hago compras semanales para promediar mejor que 1 mensual.

Es decir, para 100 € son 25 a la semana.
Ocelot
Cita de MZBS
Yo usaba antes Coinbase Pro y ahora uso NEXO que siendo platinium tienes una comisión todavía más baja que Coinbase Pro y BTC que entra, BTC que me da rendimientos.

En mi caso hago compras semanales para promediar mejor que 1 mensual.

Es decir, para 100 € son 25 a la semana.
Se puede usar nexo desde Binance?
Aku Aku
transferencia automática programada en Relai. 1% de comisión y directo a tu wallet
MZBS
Shurman
Cita de Ocelot
Se puede usar nexo desde Binance?
No, usas directamente el Exchange de NEXO. No necesitas Binance para nada.

Si ya tienes tus crypto en Binance puedes hacer una transferencia a NEXO para que te empiecen a rendir intereses.

Si te lo planteas tengo ref de $25, escríbeme un MP.

Mi consejo como siempre es no tengas todos los huevos en la misma cesta a nivel de inversión y ya está.
Ocelot
Cita de MZBS
No, usas directamente el Exchange de NEXO. No necesitas Binance para nada.

Si ya tienes tus crypto en Binance puedes hacer una transferencia a NEXO para que te empiecen a rendir intereses.

Si te lo planteas tengo ref de $25, escríbeme un MP.

Mi consejo como siempre es no tengas todos los huevos en la misma cesta a nivel de inversión y ya está.
Muchas gracias shur
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si no son grandes cantidades semanales, Nexo, por las tarifas de traspaso a billetera de chiste. El spread es alto, pero se puede mitigar con sus tiers.

Si es para grandes cantidades, cualquier otro exchange con pequeñas comisiones.
TangyMeow
Cita de Kurosaki

https://cryptoseguridad.blogspot.com...n-kyc.html?m=1

1,5% de sobre coste en la compra sobre precio de mercado.

Envío a tu wallet por menos de 10 céntimos
TangyMeow
Cita de aku aku
transferencia automática programada en relai. 1% de comisión y directo a tu wallet
+1
nauzetga
Con Relai, la app es muy simple, no tienes que pasar KYC, y los bitcoin llegan a tu propia wallet dentro de la app. Si quieres moverlos a una cold wallet solo pagas la tarifa de la red.
Lolaked
Saliros de exchanges y comprar p2p....
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Boleskine
Si no son grandes cantidades semanales, Nexo, por las tarifas de traspaso a billetera de chiste. El spread es alto, pero se puede mitigar con sus tiers.

Si es para grandes cantidades, cualquier otro exchange con pequeñas comisiones.

Y añado, un ejemplo de DCA semanal de 100€
Con que tengas un 10% en Nexo, eres platino, compras 10-15 € en Nexo, eres platino, y tienes un cashback por swap de 0,5%
Semana 1 compras tus 100€ de btc por un spread de aprox 1%-0.5% de cashback =spread de 0,5% (de lo mejor del mercado para swaps directos), acto seguido mueves tus BTC a tu cartera y como eres platino tienes 5 retiradas gratis al mes de BTC.

Sin duda alguna de lo mejor para DCA
emaster00
Cita de Lolaked
Saliros de exchanges y comprar p2p....

Elaborate please
López
Usuario [VIP]
Kucoin y Revolut (IBAN Lituano). Transferencia SEPA de Revolut a Kucoin instantánea y 0% comisión (Kucoin tmb recibe en IBAN Lt).
santinho
Sitio
bankojones
amigo del Presidente
Cita de Aku Aku
transferencia automática programada en Relai. 1% de comisión y directo a tu wallet
Hola shur, he visto en el vídeo anterior que la comisión es del 3% y te quitan 0,5 si pones el referido del autor.
¿Me pierdo algo?

EDITO: vale, he visto en Relai que si cumples determinadas condiciones se queda en 1%.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bankojones
Hola shur, he visto en el vídeo anterior que la comisión es del 3% y te quitan 0,5 si pones el referido del autor.
¿Me pierdo algo?

EDITO: vale, he visto en Relai que si cumples determinadas condiciones se queda en 1%.
que condiciones?
decanno
Cita de Milwakee
que condiciones?
Compra recurrente (por semanas o meses) -0,5%
Compra de 100 euros o más -0,5%
Compra usando código de referido -0,5%
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de decanno
Compra recurrente (por semanas o meses) -0,5%
Compra de 100 euros o más -0,5%
Compra usando código de referido -0,5%
Genial. No vuelvo a comprar con binance nunca mas. Ahí se pudran.
Manu
Cita de Boleskine
Y añado, un ejemplo de DCA semanal de 100€
Con que tengas un 10% en Nexo, eres platino, compras 10-15 € en Nexo, eres platino, y tienes un cashback por swap de 0,5%
Semana 1 compras tus 100€ de btc por un spread de aprox 1%-0.5% de cashback =spread de 0,5% (de lo mejor del mercado para swaps directos), acto seguido mueves tus BTC a tu cartera y como eres platino tienes 5 retiradas gratis al mes de BTC.

Sin duda alguna de lo mejor para DCA
Hola. Pero ese 0.5% es mas del doble de lo que cobra kraken por operacion no? ¿No sale mas rentable hacer DCA en kraken y cuando llegas a una determinada cantidad pasarlo a tu wallet? La comision de kraken por retirada de btc es de 0.00002btc solamente.
Aku Aku
Cita de Manu
Hola. Pero ese 0.5% es mas del doble de lo que cobra kraken por operacion no? ¿No sale mas rentable hacer DCA en kraken y cuando llegas a una determinada cantidad pasarlo a tu wallet? La comision de kraken por retirada de btc es de 0.00002btc solamente.
Sin duda hay opciones más rentables que Relai, pero la ventaja es la sencillez, la posibilidad de automatizar directo a tu wallet, y no tener KYC
Manu
Cita de Aku Aku
Sin duda hay opciones más rentables que Relai, pero la ventaja es la sencillez, la posibilidad de automatizar directo a tu wallet, y no tener KYC
Lo decia por Nexo, que te hace tener un 10% de su propio token para bonificarte un 0.5% en su spread del 1% para intercambios. Es decir, te sale, si eres platino en 0.5% por operacion, mientras que en kraken es 0.26% creo recordar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Manu
Sí, siempre es más barato exchange que swap, pero yo tomaba en consideración las retiradas gratuitas, si Kraken cobra sólo 80 céntimos por retirada, es para tener en cuenta.
No uso Kraken desde que me hicieron una jugada muy fea con Dot así que no estoy puesto en sus fees
Josedv7
Si quieres hacer DCA por ejemplo 200 euros.
Compras GPUS que generen 200 euros al mes.
Minas en 2miners con cobro en BTC -> LEDGER.
Ya estas haciendo DCA cada día.

Solo válido si pagas poca luz.
vzk91
Cita de adnoctum
¿Y cómo realizaste la compra: transferencia, tarjeta...?
Transferencia. Kraken te ofrece diferentes cuentas bancarias, yo uso siempre la que se llama Clear Junction que es SEPA instantánea y en cosa de 20 minutos ya tengo el dinero en Kraken
← A Criptomonedas