Inversiones para nuestros hij@s

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Hace 1 año que le abrí a mi hija (tenia 1 año en ese momento) una cuenta en myinvestor a su nombre (conmigo de autorizado). Todos los meses le meto 50€ a un fondo Vanguard indexado al S&P 500.

A veces los abuelos nos dan dinerillo para la niña en su cumple, navidades… y siempre se lo he metido al fondo. Me planteaba meter ese dinero extra de los abuelos en algún otro sitio.

¿Donde invertis el dinero de vuestros peques? Me interesa que esten a su nombre, como el caso de myinvestor. Brokers como DeGiro me suena que no permitia abrir cuentas a menores.
Jota96
ForoCoches: Miembro
En finizens le puedes abrir un plan de ahorro
REUSENC
No tengo hijos, pero es que no veo mejor forma de rentabilidad esos dineritos que con un fondo indexado
supertonto
Comprale una cochera, la pones a su nombre y en 20 años te lo agradecera
citro
yo diversificaría para no tener todo en Usa. Si aun no tienes mucha cantidad cambiaría el sp500 por un world o iria añadiendo indexados a europa, emergentes... incluso smallcaps
TYPERbcn
Cita de supertonto
Comprale una cochera, la pones a su nombre y en 20 años te lo agradecera
El alquiler de una plaza de parking va a la cuenta de mi hija , cuando sea mayor tendrá un buen dinero
citro
Cita de TYPERbcn
El alquiler de una plaza de parking va a la cuenta de mi hija , cuando sea mayor tendrá un buen dinero
a una cuenta normal?
TYPERbcn
Cita de citro
a una cuenta normal?
Si de momento si . Cuando haya más dinero ya miraré de meter una parte en algún fondo
← A InverForo