Tras el anterior exito, os presento la nueva oportunidad +NFT

Tetrodotoxina
ForoCoches: Miembro
Pues despues del anterior hilo donde avisaba que aquellos que utilizasen el DEX aggregatorde cowswap se llevarian un suculento airdrop ( aquellos que lo utilizaron se llevaron entre 10K -30K USD, nada mal para ser 0 riesgo), ademas de ahorrarse el gas en ETH, vuelvo con otra oportunidad.

REF: https://forocoches.com/foro/showthre...250&highlight=

Esta vez relacionada con los NFT’s y el ecosistema de IOTA, del que poco se habla.

En Soonaverse, un marketplace de NFT’s, cualquier minteo/transferencia/acción esta libre de fees ya que las tx son gratis y no cobran comisiones. Las ultimas colecciones que han salido se han vendido al completo y ya tradean a x2-x3 su valor ( algunos hasta x10). La mas grande esta aun por salir, y es la de Tangleswap.

No solo es la mas grande si no la más currada, es algo completamente nuevo y que seguramente revolucione el mercado, ellos lo llaman DEX backed NFT’s, todos daran APY en el token nativo del DEX y además tienen utilidades unicas propias de cada uno.

Dejo el link al twitter de Tangleswap y el de soonaverse para que cada cual haga su propio DYOR! En los docs de soonaverse explican como hacer el set up a la wallet y demas, tendreis que descargar tambien firefly la wallet de IOTA. Se tarda 20 minutos pero valdra la pena

Un saludo y, otra vez, suerte!

https://twitter.com/tangleswape?s=21...TkVfEiwDOcGWEA

https://twitter.com/soon_labs?s=21&t...TkVfEiwDOcGWEA
Boec
Osea que el lanzamiento es hoy y cada uno cuesta 500 Mi (que supongo son Iotas), osea unos 330$
BemetaXM
Cuanto es lo mínimo a invertir?
BemetaXM
Cuanto es lo mínimo a invertir? Y qué objetivos hay? Yo quiero entrar pero es complicado de cojones
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Bueno he conseguido poner todo a punto en 40 minutos, voy a entrar con 1k aver esto de los nft como va xD
latrokola
A ver si llego a casa y le meto un par de los grandes que voy borracho
Semper Invicta
@Tetrodotoxina has podido comprar bien?
No me deja comprar, me pone que ma venta no ha comenzado sin embargo la gente está comprando, he verificado y seguido todos los pasos y no lo entiendo, otras colecciones si me deja comprarlas

Edit, ya compre 3 nft 2 palm y un floating así que ni tan mal
zenersev
Cita de Semper Invicta
@Tetrodotoxina has podido comprar bien?
No me deja comprar, me pone que ma venta no ha comenzado sin embargo la gente está comprando, he verificado y seguido todos los pasos y no lo entiendo, otras colecciones si me deja comprarlas

Edit, ya compre 3 nft 2 palm y un floating así que ni tan mal
Como lo has solucionado? Me dice que no tengo permisos de miembro
Semper Invicta
Cita de zenersev
Como lo has solucionado? Me dice que no tengo permisos de miembro
Pues lo hice desde el móvil, pero a mi me decía que la venta no había comenzado.
Has vinculado la cuenta de firefly?
zenersev
Cita de Semper Invicta
Pues lo hice desde el móvil, pero a mi me decía que la venta no había comenzado.
Has vinculado la cuenta de firefly?
Si, y ya esta verificado, intento comprar este que vale 1 miota:

https://soonaverse.com/nft/0x3162e2b...305d682e1eb361
Semper Invicta
Cita de zenersev
Si, y ya esta verificado, intento comprar este que vale 1 miota:

https://soonaverse.com/nft/0x3162e2b...305d682e1eb361
A mi si me deja comprarlo shur, no se a que puede deberse el error, te pasa en todos los demás también?
zenersev
Cita de Semper Invicta
A mi si me deja comprarlo shur, no se a que puede deberse el error, te pasa en todos los demás también?
Si, cual has pillado tu? He visto que hay los mismos por 500mi, que diferencia hay?
Semper Invicta
Cita de zenersev
Si, cual has pillado tu? He visto que hay los mismos por 500mi, que diferencia hay?
Vale shir ya se porque te da ese error, el que puso en venta el nft ese lo ha hecho mal, no lo ha puesto para todo el mundo por eso no te deja...

Pues la utilidad es importante,,
Los nft los puedes dejar en staking y ten void el token propio del futuro dex

Los palm te Dan staking de 20% y un multiplicador x5 de los airdrops que se darán en el futuro, acumulable hasta tener x20.
Al airdrop de void se dará a todos los que holdean miota así que no creo que toque a mucho

Floating te da stakimg de 30% y acceso a las whitelist de todas las ico que salgan, me parece el mejor nft

Trabquility ds 60% de staking y acceso a metaveros y demás historias

Ascensión es otro pelotazo, ds acceso al vc de void com 500 pavos, hasta 2000 se acumula staking 80

Nigh fall 100 staking y 10% de descuento en cada operación que se haga
Semper Invicta
Cita de zenersev
Puedes comprarlos por 500 mi de tangle pero son aleatorios, o puedes comprsr uno que alguien ya haya comprado y lo ponga a la venta, por eso están más caros
zenersev
Cita de Semper Invicta
Puedes comprarlos por 500 mi de tangle pero son aleatorios, o puedes comprsr uno que alguien ya haya comprado y lo ponga a la venta, por eso están más caros
Ok, entiendo que si quiero uno son 500miotas y debo comprarlo directamente al creador y es aleatorio. Los que valen 1miota no son "comprables" aunque lo ponga. Entiendo que tu has pillado los 3 directamente al creador y te has pulido 1500miotas no?
Semper Invicta
Cita de zenersev
Ok, entiendo que si quiero uno son 500miotas y debo comprarlo directamente al creador y es aleatorio. Los que valen 1miota no son "comprables" aunque lo ponga. Entiendo que tu has pillado los 3 directamente al creador y te has pulido 1500miotas no?
Los que valen 1 miota son comprables, es gente como tú o que que han comprsdo al creador del proyecto (tangleswap) estos son aleatorios, te puede tocar uno de los 5 con sus características y luego la gente los están revendiendo por lo que ellos estimen alguno tiene en venta los suyos por 4 Gi xD ,por eso en el op comentaba que en los otros nft vendidos el precio luego se multiplicaba x3.

Ahora me pillaré otro aleatorio porque estoy viendo que el x2/x3 en $ ya está hecho, en cusntl se acaben jajaj
zenersev
Cita de Semper Invicta
Los que valen 1 miota son comprables, es gente como tú o que que han comprsdo al creador del proyecto (tangleswap) estos son aleatorios, te puede tocar uno de los 5 con sus características y luego la gente los están revendiendo por lo que ellos estimen alguno tiene en venta los suyos por 4 Gi xD ,por eso en el op comentaba que en los otros nft vendidos el precio luego se multiplicaba x3.

Ahora me pillaré otro aleatorio porque estoy viendo que el x2/x3 en $ ya está hecho, en cusntl se acaben jajaj
Ya pero no me cuadra demasiado que alguien lo haya comprado por 500 y se lo venda por 1. Yo si pudiese pillarlo no me lo pensaba
Semper Invicta
Cita de zenersev
Ya pero no me cuadra demasiado que alguien lo haya comprado por 500 y se lo venda por 1. Yo si pudiese pillarlo no me lo pensaba
Como te he dicho el que lo ha puesto en venta, ni lo ha dejado abierto, lo ha puesto a miembros específicos, se necesita ser el usuario que haya puesto el vendedor para poder comprarlo
CHESCOFRESCO
Donde pone las características/utilidad o rareza de cada uno de los nft's?
zenersev
Cita de CHESCOFRESCO
Donde pone las características/utilidad o rareza de cada uno de los nft's?
https://nft.tangleswap.exchange/

Al final de la página explican la utilidad de los 5 tipos
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huele a forum filatélico digital
byemiek
ya se vendieron los raros, solo quedan palm y floating
Semper Invicta
Cita de foncubierta
donde comprais los iotas? No encuentro maneras de comprar
Binance?
darkblade60
IOTA Fanboy
Bitpanda me parece de lo mejor para pillar IOTA.

Respecto a este nft... de momento no he comprado, llevo un capazo de nfts ya en soonlabs y el DEX TangleSea lleva un rollo comunidad/transparencia que es posible que coma la tostada al TangleSwap.

No sé veremos si fomeo cuando vayan a acabarse.

Por cierto, hubo un fallo con los "random" y solo quedan Palms, pero creo que van a aplicarles una mejora
zenersev
Aún quedan +1000 por vender. Nos los vamos a comer con patatas? Si no hay profit habrá que aprovechar y "utilizarlos"
Tetrodotoxina
Cita de zenersev
Aún quedan +1000 por vender. Nos los vamos a comer con patatas? Si no hay profit habrá que aprovechar y "utilizarlos"
Quedan 1000 por que se vendieron los raros primeros por un bug de la plataforma, pero ya han anunciado que acaban de chetar los minteados y el mas beneficiado es palm springs por su x5 en airdrops

Teniendo en cuenta que los raros parten de un x4-x5 respecto al precio de salida, calculo que en cuanto se vendan los 1000 que quedan, seguramente a lo largo de esta semana, el precio base para los menos raros sera un x1,25 x1,5 y para los mas raros un x8, x10. Cuando la plataforma este live esto se puede multiplicar x5-10 facilmente

Algun shur compro al principio, a mi me tocaron dos de las raras que fueron las que salian al principio, ya le voy sacando un x6 a esto 😂
Tetrodotoxina
Cita de BemetaXM
Cuanto es lo mínimo a invertir? Y qué objetivos hay? Yo quiero entrar pero es complicado de cojones
330 usd aprox
Tetrodotoxina
Cita de darkblade60
Bitpanda me parece de lo mejor para pillar IOTA.

Respecto a este nft... de momento no he comprado, llevo un capazo de nfts ya en soonlabs y el DEX TangleSea lleva un rollo comunidad/transparencia que es posible que coma la tostada al TangleSwap.

No sé veremos si fomeo cuando vayan a acabarse.

Por cierto, hubo un fallo con los "random" y solo quedan Palms, pero creo que van a aplicarles una mejora

Que va, tangleswap esta a años luz!
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Tetrodotoxina
Que va, tangleswap esta a años luz!
Argumentos? Interesa shur!
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de darkblade60
Argumentos? Interesa shur!

Por cierto, de mintear ahora, el palm también estará chetado?
← A Criptomonedas