Tras el anterior exito, os presento la nueva oportunidad +NFT
15-abr-2022 10:49
|
Pues despues del anterior hilo donde avisaba que aquellos que utilizasen el DEX aggregatorde cowswap se llevarian un suculento airdrop ( aquellos que lo utilizaron se llevaron entre 10K -30K USD, nada mal para ser 0 riesgo), ademas de ahorrarse el gas en ETH, vuelvo con otra oportunidad. REF: https://forocoches.com/foro/showthre...250&highlight= Esta vez relacionada con los NFT’s y el ecosistema de IOTA, del que poco se habla. En Soonaverse, un marketplace de NFT’s, cualquier minteo/transferencia/acción esta libre de fees ya que las tx son gratis y no cobran comisiones. Las ultimas colecciones que han salido se han vendido al completo y ya tradean a x2-x3 su valor ( algunos hasta x10). La mas grande esta aun por salir, y es la de Tangleswap. No solo es la mas grande si no la más currada, es algo completamente nuevo y que seguramente revolucione el mercado, ellos lo llaman DEX backed NFT’s, todos daran APY en el token nativo del DEX y además tienen utilidades unicas propias de cada uno. Dejo el link al twitter de Tangleswap y el de soonaverse para que cada cual haga su propio DYOR! En los docs de soonaverse explican como hacer el set up a la wallet y demas, tendreis que descargar tambien firefly la wallet de IOTA. Se tarda 20 minutos pero valdra la pena Un saludo y, otra vez, suerte! https://twitter.com/tangleswape?s=21...TkVfEiwDOcGWEA https://twitter.com/soon_labs?s=21&t...TkVfEiwDOcGWEA |
15-abr-2022 11:24
| Osea que el lanzamiento es hoy y cada uno cuesta 500 Mi (que supongo son Iotas), osea unos 330$ |
15-abr-2022 12:47
| Cuanto es lo mínimo a invertir? Y qué objetivos hay? Yo quiero entrar pero es complicado de cojones |
15-abr-2022 14:58
| Bueno he conseguido poner todo a punto en 40 minutos, voy a entrar con 1k aver esto de los nft como va xD |
15-abr-2022 15:16
|
@Tetrodotoxina has podido comprar bien? No me deja comprar, me pone que ma venta no ha comenzado sin embargo la gente está comprando, he verificado y seguido todos los pasos y no lo entiendo, otras colecciones si me deja comprarlas Edit, ya compre 3 nft 2 palm y un floating así que ni tan mal |
Editado: 15-abr-2022 16:09 -
15-abr-2022 16:19
|
@Tetrodotoxina has podido comprar bien?
No me deja comprar, me pone que ma venta no ha comenzado sin embargo la gente está comprando, he verificado y seguido todos los pasos y no lo entiendo, otras colecciones si me deja comprarlas Edit, ya compre 3 nft 2 palm y un floating así que ni tan mal |
15-abr-2022 16:20
|
Pues lo hice desde el móvil, pero a mi me decía que la venta no había comenzado. Has vinculado la cuenta de firefly? |
15-abr-2022 16:25
|
https://soonaverse.com/nft/0x3162e2b...305d682e1eb361 |
15-abr-2022 16:29
|
Si, y ya esta verificado, intento comprar este que vale 1 miota:
https://soonaverse.com/nft/0x3162e2b...305d682e1eb361 |
15-abr-2022 16:33
| Si, cual has pillado tu? He visto que hay los mismos por 500mi, que diferencia hay? |
15-abr-2022 16:47
|
Pues la utilidad es importante,, Los nft los puedes dejar en staking y ten void el token propio del futuro dex Los palm te Dan staking de 20% y un multiplicador x5 de los airdrops que se darán en el futuro, acumulable hasta tener x20. Al airdrop de void se dará a todos los que holdean miota así que no creo que toque a mucho Floating te da stakimg de 30% y acceso a las whitelist de todas las ico que salgan, me parece el mejor nft Trabquility ds 60% de staking y acceso a metaveros y demás historias Ascensión es otro pelotazo, ds acceso al vc de void com 500 pavos, hasta 2000 se acumula staking 80 Nigh fall 100 staking y 10% de descuento en cada operación que se haga |
15-abr-2022 16:52
| Puedes comprarlos por 500 mi de tangle pero son aleatorios, o puedes comprsr uno que alguien ya haya comprado y lo ponga a la venta, por eso están más caros |
15-abr-2022 16:56
| Ok, entiendo que si quiero uno son 500miotas y debo comprarlo directamente al creador y es aleatorio. Los que valen 1miota no son "comprables" aunque lo ponga. Entiendo que tu has pillado los 3 directamente al creador y te has pulido 1500miotas no? |
15-abr-2022 17:05
|
Ahora me pillaré otro aleatorio porque estoy viendo que el x2/x3 en $ ya está hecho, en cusntl se acaben jajaj |
15-abr-2022 17:15
|
Los que valen 1 miota son comprables, es gente como tú o que que han comprsdo al creador del proyecto (tangleswap) estos son aleatorios, te puede tocar uno de los 5 con sus características y luego la gente los están revendiendo por lo que ellos estimen alguno tiene en venta los suyos por 4 Gi xD ,por eso en el op comentaba que en los otros nft vendidos el precio luego se multiplicaba x3.
Ahora me pillaré otro aleatorio porque estoy viendo que el x2/x3 en $ ya está hecho, en cusntl se acaben jajaj |
15-abr-2022 17:23
| Como te he dicho el que lo ha puesto en venta, ni lo ha dejado abierto, lo ha puesto a miembros específicos, se necesita ser el usuario que haya puesto el vendedor para poder comprarlo |
15-abr-2022 21:37
|
https://nft.tangleswap.exchange/ Al final de la página explican la utilidad de los 5 tipos |
17-abr-2022 09:03
|
Bitpanda me parece de lo mejor para pillar IOTA. Respecto a este nft... de momento no he comprado, llevo un capazo de nfts ya en soonlabs y el DEX TangleSea lleva un rollo comunidad/transparencia que es posible que coma la tostada al TangleSwap. No sé veremos si fomeo cuando vayan a acabarse. Por cierto, hubo un fallo con los "random" y solo quedan Palms, pero creo que van a aplicarles una mejora |
17-abr-2022 14:47
| Aún quedan +1000 por vender. Nos los vamos a comer con patatas? Si no hay profit habrá que aprovechar y "utilizarlos" |
17-abr-2022 23:29
|
Teniendo en cuenta que los raros parten de un x4-x5 respecto al precio de salida, calculo que en cuanto se vendan los 1000 que quedan, seguramente a lo largo de esta semana, el precio base para los menos raros sera un x1,25 x1,5 y para los mas raros un x8, x10. Cuando la plataforma este live esto se puede multiplicar x5-10 facilmente Algun shur compro al principio, a mi me tocaron dos de las raras que fueron las que salian al principio, ya le voy sacando un x6 a esto 😂 |
18-abr-2022 00:53
|
Bitpanda me parece de lo mejor para pillar IOTA.
Respecto a este nft... de momento no he comprado, llevo un capazo de nfts ya en soonlabs y el DEX TangleSea lleva un rollo comunidad/transparencia que es posible que coma la tostada al TangleSwap. No sé veremos si fomeo cuando vayan a acabarse. Por cierto, hubo un fallo con los "random" y solo quedan Palms, pero creo que van a aplicarles una mejora Que va, tangleswap esta a años luz! |