Que ha pasado con Chia Coín?

c4m4l3oon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
🤔🤔
MaxPowers
ForoCoches: Miembro
Son lentísimos en el desarrollo. Yo me apunté a su lista de novedades ([email protected]) en noviembre de 2017. NO ES COÑA. Van y sacan la mainnet más de tres años después perdiéndose un bull run acojonante. Lo de sus non-fungible token son simplemente que se dejan llevar por la tontería, no sé si han materializado algo aún. Y lo de los plots firmados que no puedes reutilizar en un pool es absurdo. Vamos, que hacen las cosas lento y mal. De todas formas yo mantendré por si llega el scam wick hacia arriba.
Nasti
Que tiempos, cuando estuvo a mil y pico dolares
Xanthar
Schumi rules
Cita de Nasti
Que tiempos, cuando estuvo a mil y pico dolares
Pobres los que teniendo chias en ese momento no vendieron

Yo anduve esperando las pools oficiales y entre tarde, gente con pocos teras en el lanzamiento pescó varios chias y sacó pasta

El proyecto no es malo, pero van jodidamente lentos y el ROI de los mineros es bajísimo

Yo solté lastre en 240$ y ahora estoy volviendo a minar otro xhc, una vez conseguido, holdeo y olvidó del tema
BemetaXM
Que has minado con raspberry?
BemetaXM
Cita de Xanthar
Pobres los que teniendo chias en ese momento no vendieron

Yo anduve esperando las pools oficiales y entre tarde, gente con pocos teras en el lanzamiento pescó varios chias y sacó pasta

El proyecto no es malo, pero van jodidamente lentos y el ROI de los mineros es bajísimo

Yo solté lastre en 240$ y ahora estoy volviendo a minar otro xhc, una vez conseguido, holdeo y olvidó del tema
Otro xhc?
Xanthar
Schumi rules
Cita de BemetaXM
Otro xhc?

Xch, el móvil por lo que fuera lo cambió
BemetaXM
A vale. Te ha ido bien?

Por lo que entiendo necesitas invertir mucho no?
sensibio
Supongo que el momento de la verdad con esta cripto será cuando lanzen la IPO...

Lo que me queda claro es que al menos a día de hoy, no merece la pena invertir en hardware para minar chia. Si tienes esperanza en este proyecto es más rentable comprar la moneda directamente
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de sensibio
Supongo que el momento de la verdad con esta cripto será cuando lanzen la IPO...

Lo que me queda claro es que al menos a día de hoy, no merece la pena invertir en hardware para minar chia. Si tienes esperanza en este proyecto es más rentable comprar la moneda directamente

van a salir a bolsa?
Xanthar
Schumi rules
Cita de BemetaXM
A vale. Te ha ido bien?

Por lo que entiendo necesitas invertir mucho no?
En mi caso tenía 15tb de almacenamiento y ssds para aburrir, por lo que no hice inversión

También mine unos meses desde la nube hasta que cortaron el asunto los de wasabi

La lastima es no haber vendido cuando estaba más arriba, aunque solté bastante lastre en 400$ y 240$

Ahora voy a terminar de minar y quedarme con 1xch holdeado y que sea lo que Dios quiera

Pero no hice inversión para Chia

Si bajan las gráficas más de precio si puede que amplíe el rig de ethereum
sensibio
Cita de AlberTez
van a salir a bolsa?

Es el plan que tienen en su plan de negocio. La pregunta del millón es cuando se hará.

En cualquier caso, habrá que ver tb que pasa cuando la listen en coinbase o binance.
marcxinxeta
ForoCoches: Usuario
Estan tardando mucho en salir en coinbase, binance o robinhood.

Cuando listen XCH en alguno de estos 3 el precio deberia subir considerablemente.
psiquis
ForoCoches: Usuario
36Tb tengo yo muertos De la Pena . ¿Que puedo minar con ello? Eso o me bajo xvideos entero
← A Criptomonedas