Se ha tirado minifootball el farol del siglo? (promoción Messi)

kretinaceo
ForoCoches: Miembro
Se repite la historia?

Llevan mareando una semana con que Messi les iba a promocionar y se ve que ni tan siquiera han firmado un contrato aún.

Los mods decía que iban a ser listados en una cex de las más grandes.. y mandan 100 investors a abrirse cuentas, tienen que abonar 50 euros ahí, en Digifinex que no la conoce nisupu. Por cierto que las fees por poner 50 euros alcanzan los 15 euros. Olé tus cojones morenos.

Tenía que haber salido la promo de Icardi ayer y dicen que al final no ha cumplido porque era el cumpleaños de la novia y el futbolista ha pasado tres cuartos de ellos (¿esta gente no usa contratos que tienes que cumplir al pie de la letra?)

Muy interesante ver la evolución en los próximos días. Promete risas.
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
aun sigues con la ludopatía shur ???
kretinaceo
Cita de SrEspeto
aun sigues con la ludopatía shur ???

Me estoy quitando.
Draw
Ilustrador
Igual que medabots, desde que leafty lo hizo es un farol y un redflag importante
kretinaceo
Cita de Draw
Igual que medabots, desde que leafty lo hizo es un farol y un redflag importante

Que hizo medabots shur?

la warrada esa del cex??
Draw
Ilustrador
Cita de kretinaceo
Que hizo medabots shur?

la warrada esa del cex??
Varias.

Que yo recuerde:

- Decir que Huobi les iba a listar y que iban a hacer un AMA en directo con Huobi España (lo "hicieron") pero vaya, sin llegar a mucho o a saber si era verdad @Huobi no creo que pueda ni confirmar ni desmentir esto.

- Decir que CR/Messi iban a hacer promo.

- Luego la última fue decir que 10-15 youtubers-streamers españoles iban a hacer promo del juego, incluyendo peña del palo: Elrubius, Willyrex (el único no descabellado) pero ya se tiraron a la piscina con elxokas, illojuan XD.
kretinaceo
Cita de Draw
Varias.

Que yo recuerde:

- Decir que Huobi les iba a listar y que iban a hacer un AMA en directo con Huobi España (lo "hicieron") pero vaya, sin llegar a mucho o a saber si era verdad @Huobi no creo que pueda ni confirmar ni desmentir esto.

- Decir que CR/Messi iban a hacer promo.

- Luego la última fue decir que 10-15 youtubers-streamers españoles iban a hacer promo del juego, incluyendo peña del palo: Elrubius, Willyrex (el único no descabellado) pero ya se tiraron a la piscina con elxokas, illojuan XD.

jojojo iban muy fuertes.

Veo que lo de Messi ya lo han usado con anterioridad.

En fin. Otro día más en el mundo de las cryptos.
← A Criptomonedas