Problema de coinbase pro a metamask

tetrik
ForoCoches: Miembro
hola shurs, hace ya 3-4 dias que envié desde coinbase pro a metamask unas criptos pero no han llegado, en coinbase pro me pone ¨pending¨, es la primera vez que envio criptos a metamask pero creo que esto no es normal, cuando quiero ponerme en contacto con coinbase me piden el transaction hash y no lo encuentro, alguna idea? gracias de antepie.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de tetrik
hola shurs, hace ya 3-4 dias que envié desde coinbase pro a metamask unas criptos pero no han llegado, en coinbase pro me pone ¨pending¨, es la primera vez que envio criptos a metamask pero creo que esto no es normal, cuando quiero ponerme en contacto con coinbase me piden el transaction hash y no lo encuentro, alguna idea? gracias de antepie.
Buenas shur

Has hecho un envío de Coinbase Pro a Metamask, no?

Que moneda? En qué red?

En Coinbase tienes que ir al apartado de retiradas y ahí verás el status de la tx. Debería darte un hash, que es un código único que identifica esa transacción en la blockchain de turno.

Podrías irte con ella al explorador de bloques y ver el estado, y así ves la dirección de origen, destino si está confirmada o si no, y xq.

Te dejo mi newsteller por si te quieres suscribir, a veces tratamos cosas de estas

https://cryptosecurity.substack.com/

Cualquier cosa me dices, si me quieres decir algún dato por privado, me escribes.
tetrik
Cita de TangyMeow
Buenas shur

Has hecho un envío de Coinbase Pro a Metamask, no?

Que moneda? En qué red?

En Coinbase tienes que ir al apar
shiba en red ethereum.
TangyMeow
Cita de tetrik
shiba en red ethereum.
Revisa arriba mi mensaje bien, que le di a enviar sin querer antes de acabar.
TangyMeow
Cita de tetrik
shiba en red ethereum.
El explorador de bloques de Ethereum por excelencia es

https://etherscan.io/

Si metes ahí tu dirección publica - ojo direccion pública - deberías ver si ha llegado o no

A lo mejor solo tienes que añadir el token en metamask.
tetrik
Cita de TangyMeow
Revisa arriba mi mensaje bien, que le di a enviar sin querer antes de acabar.
ahora lo miro todo, gracias.
TangyMeow
Cita de tetrik
ahora lo miro todo, gracias.

Animo, espero que lo encuentres.
tetrik
Cita de TangyMeow
Animo, espero que lo encuentres.
Que casualidad, ahora que iba a ponerme a mirarlo todo acaba de llegar el dinero a metamask jajajaj.
TangyMeow
Cita de tetrik
Que casualidad, ahora que iba a ponerme a mirarlo todo acaba de llegar el dinero a metamask jajajaj.
De nada jajajajaj, ha sido como cuando te sacan a la pizarra.

Me alegro, que vaya todo bien.
← A Criptomonedas