Soy nuevo en las criptos. Recomemdacion
14-abr-2022 09:24
|
Estaba en la app de revelion y he visto que tiene opcion de comprar criptos.He entrado y hay muchas Cual me recomemdais que compre? Quiero empezar con 1000 euros. Me interesa la que tenga buena rentabilidad Saludos |
14-abr-2022 10:13
| Si quieres meterte en el mundillo empieza comprando algo de btc y eth, y estudia. |
14-abr-2022 10:23
|
ponlo por aqui para que el resto podamos leer, a mi tambien me interesa aprender |
14-abr-2022 10:37
|
Yo estoy igual, es un mundo q al empezar se ve muy complejo. Yo compre algo de Solana (crypto q elegi al azar y nada 100 €) el año pasado pensando en moverlo o lo q sea sin entender mucho. La cosa es q me he encontrado gente que me ha dicho q es mejor estudiarse los proyectos, apostar por algunas cryptos y holdear, osea no moverlo y que vaya creciendo. Otros me recomiendan que opere a diario, que cambie a otra depende a demanda etc.. pero tambien hay gente que me ha dicho sobre esto que a la hora de hacer el cash out, como es algo que todavia no esta regulado del todo, puedo encontrar muchos problemas para declarar los beneficios con tanta transaccion y que es mejor holdear. Estoy hecho un lio, como he dicho, desde fuera se ve muy amplio. |
14-abr-2022 10:44
|
Yo estoy igual, es un mundo q al empezar se ve muy complejo. Yo compre algo de Solana (crypto q elegi al azar y nada 100 €) el año pasado pensando en moverlo o lo q sea sin entender mucho.