Soy nuevo en las criptos. Recomemdacion
14-abr-2022 09:24
|
Estaba en la app de revelion y he visto que tiene opcion de comprar criptos.He entrado y hay muchas Cual me recomemdais que compre? Quiero empezar con 1000 euros. Me interesa la que tenga buena rentabilidad Saludos |
14-abr-2022 10:13
| Si quieres meterte en el mundillo empieza comprando algo de btc y eth, y estudia. |
14-abr-2022 10:23
|
ponlo por aqui para que el resto podamos leer, a mi tambien me interesa aprender |
14-abr-2022 10:37
|
Yo estoy igual, es un mundo q al empezar se ve muy complejo. Yo compre algo de Solana (crypto q elegi al azar y nada 100 €) el año pasado pensando en moverlo o lo q sea sin entender mucho. La cosa es q me he encontrado gente que me ha dicho q es mejor estudiarse los proyectos, apostar por algunas cryptos y holdear, osea no moverlo y que vaya creciendo. Otros me recomiendan que opere a diario, que cambie a otra depende a demanda etc.. pero tambien hay gente que me ha dicho sobre esto que a la hora de hacer el cash out, como es algo que todavia no esta regulado del todo, puedo encontrar muchos problemas para declarar los beneficios con tanta transaccion y que es mejor holdear. Estoy hecho un lio, como he dicho, desde fuera se ve muy amplio. |
14-abr-2022 10:44
|
Yo estoy igual, es un mundo q al empezar se ve muy complejo. Yo compre algo de Solana (crypto q elegi al azar y nada 100 €) el año pasado pensando en moverlo o lo q sea sin entender mucho.
La cosa es q me he encontrado gente que me ha dicho q es mejor estudiarse los proyectos, apostar por algunas cryptos y holdear, osea no moverlo y que vaya creciendo. Otros me recomiendan que opere a diario, que cambie a otra depende a demanda etc.. pero tambien hay gente que me ha dicho sobre esto que a la hora de hacer el cash out, como es algo que todavia no esta regulado del todo, puedo encontrar muchos problemas para declarar los beneficios con tanta transaccion y que es mejor holdear. Estoy hecho un lio, como he dicho, desde fuera se ve muy amplio. Uno tiene que encontrar un lugar en el mercado que le haga sentir comodo en el dia a dia, yo no valgo para operar a diario, no me gusta ese estilo de vida. Sin embargo si que me gusta tomarme mi tiempo en cada proyecto, estudiarlos, ponerles el ojo, y en un momento determinado entrar en compra, y holdearlo quizas varios meses esperando que se revalorice y despues venderlo, o quizas seguir holdeando, es una forma más tranquila de operar |
14-abr-2022 10:46
|
Yo empezaría con menos, lo primero que se invierte si se suele ser novato se suele perder. Estudia como te dicen, que cripto tiene futuro, cuales tienen un gran proyecto... |
14-abr-2022 10:48
| Yo empezaría con Cronos y la tarjeta de crypto.com. Este token a medio/largo plazo irá muy bien tiene una gran inversión en publicidad (patrocinador F1, pabellón de los Ángeles Lakers, etc.) vas pagando con su tarjeta y te dan el 2% de lo que gastes en esa moneda y a la vez te vas informando en el proyecto y tal, es un proyecto muy interesante, mia ultimas inversiones han ido a eso y muy contento |
14-abr-2022 10:50
|
Yo estoy igual, es un mundo q al empezar se ve muy complejo. Yo compre algo de Solana (crypto q elegi al azar y nada 100 €) el año pasado pensando en moverlo o lo q sea sin entender mucho.
La cosa es q me he encontrado gente que me ha dicho q es mejor estudiarse los proyectos, apostar por algunas cryptos y holdear, osea no moverlo y que vaya creciendo. Otros me recomiendan que opere a diario, que cambie a otra depende a demanda etc.. pero tambien hay gente que me ha dicho sobre esto que a la hora de hacer el cash out, como es algo que todavia no esta regulado del todo, puedo encontrar muchos problemas para declarar los beneficios con tanta transaccion y que es mejor holdear. Estoy hecho un lio, como he dicho, desde fuera se ve muy amplio. |
Editado: 14-abr-2022 10:55 -
14-abr-2022 11:03
| Yo empecé como tú hace 4 años y el mejor consejo que me pudieron haber dado es: NUNCA te fíes del gurú de turno, has tu propia investigación y no tengas miedo de perderte una subida o bajada, ya pillarás otra. No vas a conseguir mucho dinero y te frustraras porque no avanzas rápido pero con el tiempo verás que es mejor ir lento. Aunque a la gente le entre el fomo de comprar una moneda/nft/token analiza si es buen momento para entrar, no esperes a que tu influencer favorito lo diga. Y sobre todo VENDE, cuando tengas ganancias suficiente en monedas que no sean btc véndelas. Desde que empecé solo he holdeado btc y las demás cuando he visto que tenía ganancias las he vendido, recuerda que todo precio se acaba corrigiendo . |
14-abr-2022 11:22
|
BTC y ETH a largo es lo menos arriesgado, pero también lo menos rentable y no te van a hacer rico con 1000€. Por otro lado es la única opción sensata teniendo en cuenta que estás empezando y debes educarte en criptos. Evita intentar tradear porque a la larga acabarás perdiendo tu dinero y sobretodo no cometas el error de caer en cantos de sirena. Márcate un objetivo razonable y paciencia por encima de emociones. |
14-abr-2022 11:47
|
https://cryptosecurity.substack.com/ |
14-abr-2022 13:11
| Si piensas en pasar las ganancias al banco algún día, ve anotando bien cada uno de los movimientos que vas haciendo. |
14-abr-2022 13:17
|
Uno tiene que encontrar un lugar en el mercado que le haga sentir comodo en el dia a dia, yo no valgo para operar a diario, no me gusta ese estilo de vida.
Sin embargo si que me gusta tomarme mi tiempo en cada proyecto, estudiarlos, ponerles el ojo, y en un momento determinado entrar en compra, y holdearlo quizas varios meses esperando que se revalorice y despues venderlo, o quizas seguir holdeando, es una forma más tranquila de operar Me considero igual porque una cosa dedicarse y vivir de esto, que lo entiendo. Pero es que veo a gente con trabajo que fuera y supongo que dentro por su forma de actuar viven 24/7 para esto, todo el día mirando, sube/baja y hablando siempre de lo mismo, que mierda de vida desde el respeto. |
14-abr-2022 13:37
|
Solo os digo que nadie regala nada. Tened cuidado con lo que os ofrecen, y si es muy bueno, probablemente mentira |
14-abr-2022 13:57
|
Yo empecé como tú hace 4 años y el mejor consejo que me pudieron haber dado es: NUNCA te fíes del gurú de turno, has tu propia investigación y no tengas miedo de perderte una subida o bajada, ya pillarás otra. No vas a conseguir mucho dinero y te frustraras porque no avanzas rápido pero con el tiempo verás que es mejor ir lento. Aunque a la gente le entre el fomo de comprar una moneda/nft/token analiza si es buen momento para entrar, no esperes a que tu influencer favorito lo diga. Y sobre todo VENDE, cuando tengas ganancias suficiente en monedas que no sean btc véndelas. Desde que empecé solo he holdeado btc y las demás cuando he visto que tenía ganancias las he vendido, recuerda que todo precio se acaba corrigiendo .
|
14-abr-2022 14:41
| por donde empezar a estudiar? hablais de proyectos pero donde pillo la base para entenderlos? |
14-abr-2022 15:33
|
Hay dos maneras, o aprender perdiendo dinero, o informarte muy bien antes. También están los que meten pasta a voleo, y resulta que les sale bien la jugada. Yo meteria 50% btc 20% eth y 30% altcoins, es decir, las otras que no son las dos anteriores. |
14-abr-2022 18:14
| Yo pillaría de momento 350€ de cro y pillo tarjeta steel ruby y vas observando. |
14-abr-2022 18:23
| Mete a bitcoin , ahora que está en el dip . Márcate precios objetivo y cuando los consigas retira ganancias y vuelve a entrar en otro dip . |
14-abr-2022 21:58
|
lo primero que tienes que tener claro cual va a ser tu estrategia y saber que quieres. quieres una moneda con mucho riesgo o de poco riesgo? esos 1000 euros cuantos años tienes intención de dejarlos? vas a tradear o simplemente vas a meter el dinero y no mirarlo hasta dentro de unos años?? te digo que como tu intencion sea tradear y no tengas ni puta idea lo mas seguro es que pierdas todo tu dinero invertido... por muy facil que parezca comprar abajo y vender arriba te aseguro que es muuuy dificil sobre todo por que te dejas llevar por los sentimientos. |
15-abr-2022 04:34
|
Consejo 2: formate sobre el tema, lee, estudia. Y por último una vez metido el dinero no cuentes con él en un plazo de 2-3 años, te ahorrarás disgustos. Yo elegiría BTC. Y aprovechar siempre a comprar más en momentos de pánico y bajadas. |
15-abr-2022 04:46
|
Piensa que la gran mayoría de cryptos son estafa , con lo cual cuidado donde metes porque podrías perderlo al momento. Si estuvieras en Binance te recomendaría GMT que lleva unas semanas entre 2.10 - 2.50 y es bastante posible sacarle beneficio. Sino pues ahora BTC está rondando los 40k y ha bajado un 20% en una semana con lo cual podría ser buena opción |
15-abr-2022 08:35
|
Piensa que la gran mayoría de cryptos son estafa , con lo cual cuidado donde metes porque podrías perderlo al momento.
Si estuvieras en Binance te recomendaría GMT que lleva unas semanas entre 2.10 - 2.50 y es bastante posible sacarle beneficio. Sino pues ahora BTC está rondando los 40k y ha bajado un 20% en una semana con lo cual podría ser buena opción |
15-abr-2022 08:38
|
Piensa que la gran mayoría de cryptos son estafa , con lo cual cuidado donde metes porque podrías perderlo al momento.
Si estuvieras en Binance te recomendaría GMT que lleva unas semanas entre 2.10 - 2.50 y es bastante posible sacarle beneficio. Sino pues ahora BTC está rondando los 40k y ha bajado un 20% en una semana con lo cual podría ser buena opción Todos tenemos una gema, algo que va a explotar, algo que va a valer 1$ a fin de años etc etc etc Compra Bitcoin, que es el rey, y cuando sepas de qué va esto medianamente bien, compra algo con sentido de que sabes lo que compras Y fórmate, que es 99,99% gratis. Tienes newsletters https://cryptosecurity.substack.com/ Tienes Twitter con infinidad de recursos e hilos y verdaderos gurús que no te van a vender nada. Te recomiendo el podcast de Lunaticoin, y seguir a Cris Carrascosa. El primero te da respuestas para todo, Cris Carrascosa es Legal By Design una newsletter de legalidad y regulación . Saludos |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!