Usais interactive brokers? vs clicktrade
14-abr-2022 01:26
| Pues nada uso clicktrade sobre todo para mercado español, y parece ser que interactive b tiene menores comisiones, que tal con ellos los que lo teneis? |
14-abr-2022 01:29
| Hombre, IB me parece un broker top, especialmente para alguien como yo que también hace futuros (y prácticamente nunca toco mercado español) |
14-abr-2022 01:37
|
yo practicamente solo toco ibex y poco más ( lo sé van a venir a decirme que mejor usa, a mi el ibex me va bien y siempre le saco buena rentabilidad) ahora estoy pensando en que clicktrade mas tasa tobin me estan llevando mas comisiones de las que me gustaria y por eso estoy mirando otras opciones, también he visto este: Comisiones XTB En cuanto a comisiones, no aplica comisiones por compraventa de acciones al contado y ETFs en el mercado español, siempre que la orden sea de un mínimo de 15 euros y su valor nominal mensual no exceda los 100.000 euros. Además, la plataforma ofrece formación gratuita con seminarios en directo y diferentes manuales disponibles en la web. Asimismo, si queremos tener un primer contacto con la plataforma antes de invertir XTB ofrece una cuenta demo gratuita para probarla durante 30 días. Donde está la trampa? si no cobran comisiones como ganarían con clientes como yo? |
14-abr-2022 01:48
| habia un broker español que se llama: https://ninetynine.com/ tambien habia otro parecido que era hasta mejor pero no se si te llega a interesar esto |
14-abr-2022 01:48
|
yo practicamente solo toco ibex y poco más ( lo sé van a venir a decirme que mejor usa, a mi el ibex me va bien y siempre le saco buena rentabilidad) ahora estoy pensando en que clicktrade mas tasa tobin me estan llevando mas comisiones de las que me gustaria y por eso estoy mirando otras opciones, también he visto este:
Comisiones XTB En cuanto a comisiones, no aplica comisiones por compraventa de acciones al contado y ETFs en el mercado español, siempre que la orden sea de un mínimo de 15 euros y su valor nominal mensual no exceda los 100.000 euros. Además, la plataforma ofrece formación gratuita con seminarios en directo y diferentes manuales disponibles en la web. Asimismo, si queremos tener un primer contacto con la plataforma antes de invertir XTB ofrece una cuenta demo gratuita para probarla durante 30 días. Donde está la trampa? si no cobran comisiones como ganarían con clientes como yo? Pero desde luego te aseguro que de algún lado sacan la comisión, eso que no te quepa la menor duda. |
14-abr-2022 01:56
|
habia un broker español que se llama: https://ninetynine.com/ tambien habia otro parecido que era hasta mejor pero no se si te llega a interesar esto
|
14-abr-2022 02:13
| EDIT2: mi unica duda es si este tipo de broker funcionaran bien con el formulario W8BEN y lo aplicaran correctamente |
16-abr-2022 13:00
|
https://heytrade.com/es/precios/ este era!
muy buenas comisinoes este de heytrade... Alguien del foro que lo use?¿ |
13-feb-2024 17:40
| hola hurs, q tal os parece las gráficas de rentabilidad de IB ? las de ClickTrade van muy bien pero el broker me está matando a comisiones .... 8€ aprox por cada compraventa en USA + la correspondiente comisión por cambio de divisa q creo recordar q anda por el 1%. |
19-mar-2024 15:46
|
Yo hago como mucho 10 compras ventas al año y sin problemas. |
19-mar-2024 16:11
|
lo q más me gusta son las gráficas de rendimiento que te proporciona, ahí vas trackeando tu progreso , ganancias/pérdidas, benchmark vs. SP500, etc. No tengo ni idea de si IB te da gráficas parecidas pero bueno, a ver si algún shur nos ilumina un poco. |