Dominios blockchain. ENS, unstoppables, rsk.
13-abr-2022 23:29
|
13-abr-2022 23:40
Los dominios NFT no dejan de ser tokens o monedas que son únicos. No Fungibles. Se almacenan en tu wallet, por ejemplo los de Unstoppable Domain pueden usarse como login, es decir si tú tienes un dominio NFT lo puedes usar como usuario en webs. Puedes venderlo, que básicamente lo listas en una plataforma. Ahí estás ejecutando un contrato por un precio, y si alguien paga ese precio se ejecuta la segunda parte del contrato dónde lo envía a la persona que ha pagado el precio solicitado. Y puedes transferirlo, que directamente me lo envías a mi, y listo . En ambos casos el dominio o token pasa de una wallet a otro, de un propietario a otro. Los dominios de Unstoppable domains (tengo varios) permiten ser usados como dirección de recepción de diversas cryptos. Esto funciona de la siguiente manera. Imagina que compras el dominio shur.wallet y en Binance aceptan el uso de esos dominios. Cuando compras el dominio escribes en la blockchain (de Polygon) tus direcciones de varias cryptos asociadas a ese dominio. Cuando Binance vea que alguien quiere enviar cualquier moneda va a shur.wallet irá a la red de Polygon, revisa lo que tú, como dueño ese dominio has indicado como dirección y remite lo que te manden a tu dirección publica. Te dejo mi newsletter donde a veces tratamos como funciona esto. https://cryptosecurity.substack.com/ Cualquier cosa me dices. |
14-abr-2022 00:27
|
Hola shur crypto.
Los dominios NFT no dejan de ser tokens o monedas que son únicos. No Fungibles. Se almacenan en tu wallet, por ejemplo los de Unstoppable Domain pueden usarse como login, es decir si tú tienes un dominio NFT lo puedes usar como usuario en webs. Puedes venderlo, que básicamente lo listas en una plataforma. Ahí estás ejecutando un contrato por un precio, y si alguien paga ese precio se ejecuta la segunda parte del contrato dónde lo envía a la persona que ha pagado el precio solicitado. Y puedes transferirlo, que directamente me lo envías a mi, y listo . En ambos casos el dominio o token pasa de una wallet a otro, de un propietario a otro. Los dominios de Unstoppable domains (tengo varios) permiten ser usados como dirección de recepción de diversas cryptos. Esto funciona de la siguiente manera. Imagina que compras el dominio shur.wallet y en Binance aceptan el uso de esos dominios. Cuando compras el dominio escribes en la blockchain (de Polygon) tus direcciones de varias cryptos asociadas a ese dominio. Cuando Binance vea que alguien quiere enviar cualquier moneda va a shur.wallet irá a la red de Polygon, revisa lo que tú, como dueño ese dominio has indicado como dirección y remite lo que te manden a tu dirección publica. Te dejo mi newsletter donde a veces tratamos como funciona esto. https://cryptosecurity.substack.com/ Cualquier cosa me dices. Quiero comprar uno de dominio .eth, es de ir, un ens, y otro unstoppable, .nft en este caso. Mi idea, es comprarlo con el afan de venderlo a una compañia que no a registrado su marca alli, y quizas en unos años poder revenderlo y hacer negocio. ¿Metamask para los .eth funciona bien?, ¿donde puedo anunciar que vendo/poseo esos nft? Registrado en la new, y millones de gracias shur. Tambien te la he movido por twitter
|
14-abr-2022 00:31
|
Me acabo de quedar alucinado. Es mas complejo de lo que me pensaba. Debo de estudiar.
Quiero comprar uno de dominio .eth, es de ir, un ens, y otro unstoppable, .nft en este caso. Mi idea, es comprarlo con el afan de venderlo a una compañia que no a registrado su marca alli, y quizas en unos años poder revenderlo y hacer negocio. ¿Metamask para los .eth funciona bien?, ¿donde puedo anunciar que vendo/poseo esos nft? Registrado en la new, y millones de gracias shur. Tambien te la he movido por twitter ![]() Metamask funciona bien para todo, pero en la newsletter verás que recomendamos siempre un hardware wallet. La plataforma de venta de los NFTs (sean lo que sean, incluidos dominios) es Opensea https://opensea.io/explore-collections?tab=domain-names Ahí tienes para cotillear y ver que se vende. Para registrarte en Unstoppable Domains tengo un enlace con referido, te lo paso por privado! Saludos! |
14-abr-2022 00:35
|
Genial, gracias por suscribirte y la publ!
Metamask funciona bien para todo, pero en la newsletter verás que recomendamos siempre un hardware wallet. La plataforma de venta de los NFTs (sean lo que sean, incluidos dominios) es Opensea https://opensea.io/explore-collections?tab=domain-names Ahí tienes para cotillear y ver que se vende. Para registrarte en Unstoppable Domains tengo un enlace con referido, te lo paso por privado! Saludos! Gracias por el ref, aunque me abri la cuenta por la tarde, no la he usado, eso si :S |
14-abr-2022 05:18
|
Los de Unstoppables tienen dos cosas No pagas gas por mintear. No hay renovación, son de por vida. Saludos! |
14-abr-2022 14:55
|
El problema es que esos dominios se han puesto por las nubes, lo bueno de los de Unstoppable Domains es que son vitalicios No pagas gatos de renovación. Y minteo gratis |
15-abr-2022 09:17
| Un colega, que es una hiena sarnosa….se ha pillado varios con vistas a revenderlos…Rajoy.eth, espero q se lo coma con patatas, lol |