Guía de como conseguir hasta +50% de APY con stablecoins +ust +planetfinance

LieC
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Últimamente tal y como está el mercado me decanté por buscar buenas oportunidades para poder sacar provecho a las stablecoins y conseguir APYs que fuesen interesantes. Ayer mismo encontré el Proyecto de PlanetFinance en el que me percaté de unas rentabilidades bastante interesantes para UST.

La web es esta https://planetfinance.io/lending en el apartado de lending podréis ver APYs para UST y aUST de alrededor del 20%.

¿Pero qué es interesante de este exchange?
Bueno, como muchos sabeis ya hay protocoles más famosos como es el caso de Anchor Protocol que ofrecen una APY identica a la que nos dan en PlanetFinance. Pero lo interesante aquí es el apartado de "Borrow" en el que podeis hacer un colateral con el Supply que ya habeis puesto, es decir podeis conseguir una cantidad mucho mayor de UST/aUST que podeis volver a poner en el apartado de Supply para que os vuelvan a generar rentabilidad.

Lo interesante es que los intereses del apartado de Borrow son mucho más bajos que en los de Supply por lo que ese % extra sera el % extra al 20% que ya teneis asegurado. Esto podeis hacerlo infinidad de veces hasta que no podais hacer más Borrow.

Os pongo mi ejemplo para que lo veais más claro:

Con un stack de 12k UST a traves de este metodo tengo 34k USD en Supply dandome un 19.94% de rentabilidad. Pero si veis a la derecha en el apartado de Borrow en mi caso tengo 21900 USD como prestados que no son mios a un APY de un 0.33+ lo cual me da la oportunidad de ganar ese 20% a lo prestado.

Es decir de los 12k UST iniciales estoy conseguiendo 34400*19.94% = 6856USD anuales lo cual es más del 50% APY en una Stablecoin lo que es una barbaridad.

Como siempre DYOR y para cualquier shur que quiera más info, aqui teneis un artículo en inglés explicandolo más detalladamente.

https://planetfinanceio.medium.com/u...e-23e8bb9f7e5d
MrPabloM
Oficial de primera
Eso de planetfinance suena a estafa primo
salundes
Miembro Premium
Proyecto exclusivamente red BSC = ESTAFA o BASURA
MaestroWindu
Cita de salundes
Proyecto exclusivamente red BSC = ESTAFA o BASURA
por desgracia asi es
MZBS
Shurman
NEXO te da hasta un 17% para UST y me parece bastante más seguro que esa plataforma.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me fio de nada que de mas de un 10% de apy y mucho me parece.

Un 50% en stables? Super seguro y legitimo, voy a meterle hasta el gato
neokensou
Luego vienen los lloros.
karkomas
ostia pues yo tengo pasta en la farm de bnb y usdt
← A Criptomonedas