Comprar y guardar Cryptos sin comisiones (Kraken)

Drmomo
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes a todos y gracias porque este subforo de Criptomonedas me ha ayudado bastante a la hora de iniciarme en este mundillo. Seguramente para la gran mayoría, lo que pongo aquí es absurdo, pero yo he tenido que leer y leer para lograr comprar BTC sin a penas comisiones y poder almacenarlas. El objetivo es que todos los que quieran empezar, encuentren un resumen de cómo lo hizo alguien con nada de conocimiento y le salió bien. Allá vamos:

1.- Hice 2 depósitos de 100€ desde dos bancos distintos para ver si alguno me daba problemas. Fue con Revolut e ING. Las hice sobre las 9:30 am y ambas las tenía hoy en Kraken sobre las 13:00 horas. Las hice a través de Transferencia SEPA y 0€ de comisión. En Kraken me figuraban los 200€ tal cual. En Revolut las tarifas SEPA, son sin comisiones e ilimitadas, todas las que quieras. En ING supongo que también.

2.- En Kraken tengo una cuenta intermedia (verificada por DNI). Compré BTC por 199€ de los 200€ q tenía y lo hice a través de una orden LIMIT (En el momento de compra estaba el BTC a 36.770€ y la puse a 36.750€) Al poco rato ya tenía los BTC en mi saldo de Kraken y la comisión no había sido ni de 0,50€.
Resumiendo, tenía 199€ de BTC en mi cuenta y 0,09€ en euros claro.

3.- Solicité el retiro de mis BTC para mandarlos a mi Trezor (Cold wallet). Una vez verifiqué la dirección de retiro y pasé unos filtros de seguridad de Kraken (Te mandan un email y puse el Código de verificación en dos pasos), hizo la transferencia al Trezor. Nuevamente la comisión fue ridícula, ni 1€. El tiempo de espera para ver reflejado en el Trezor los BTC fue de unos 10-15 min aprox que es lo que tardaba Kraken en verificar la transacción.

En resumen, por menos de 1€, he logrado comprar y almacenar los BTC.

Un saludo a todos.
Beto
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, sigues haciendo el mismo proceso?
Me parece muy top, mil gracias
Copernicio
ForoCoches: Usuario
Gracias por la información shur! cosas así son las que se agradece que se compartan
← A Criptomonedas