Revolut - Binance

xPHASE3x
...made in hell...
Hola,

Primero pedir perdón por mi ignorancia, acabo de instalar Binance y darme de alta en Revolut, y me surgen mil dudas.

La primera es como puedo mover dinero de mi cuenta española en euros a Revolut para usar esta para cargar fondos en Binance? Me refiero a que quisiera que todo fuera lo “más anónimo posible”, he leído que desde Moneygram o WesternUnion?

No tengo muy claro como hacerlo para empezar a estar marcado por hacienda por pagar en un exchange, aunque solo sea comprar por ahora me gustaría evitar lo máximo posible que se pueda trazar fácilmente.

¿Cómo empiezo? ¿Qué recomendáis hacer para comprar en Binance? Podría cargar dinero de mi banco español a Revolut y de Revolut a Binance o da mucho el cante…?

Estoy empezando y ando muy perdido, lo siento.
JLORDD
ForoCoches: Miembro
revolut es una mierda y binance va camino de ello.

Mi consejo...Kucoin, Kraken, Nexo y neo bancos.... monese, vivid (también va camino como revolut y rebellion?
Blawan
Lo más anónimo posible y la propia Binance ya trabaja con hacienda y tienen tus datos xD

Desde correos se puede hacer un ingreso anónimo a revolut.

Pero vamos primero tendrás que ganar dinero con cryptos. Mientras este el dinero en criptos nadie te puede hacer nada y puedes gastarlo con la tarjeta. Luego la preocupación realmente sería transformarlo a euros..
Alleks
Cita de Blawan
Lo más anónimo posible y la propia Binance ya trabaja con hacienda y tienen tus datos xD

Pero vamos primero tendrás que ganar dinero con cryptos. Mientras este el dinero en criptos nadie te puede hacer nada y puedes gastarlo con la tarjeta. Luego la preocupación realmente sería transformarlo a euros..
Binance no trabaja con Hacienda (de momento)

Pero el banco de Revolut es de Lituania y Lituania forma parte del CRS, que es básicamente un sistema de intercambio automático de información a final de año de tus cuentas extranjeras a la agencia tributaria de donde residas... y da igual la cantidad que tengas, no hay un limite para estar exento de esto.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si quieres "esquivar" a H, lo primero es no optar por Binance, lo segundo es no usar exchanges con KYC, y lo tercero es no enviar dinero a un exchange directamente.
Ya llevas dos de tres y la tercera con pinzas, por el momento.

Busca webs P2P o cajeros para la entrada de fiat, aunque te van a sablar a comisiones.

Y si no quieres jaleos, compra btc, guarda el ticket de compra y cuando lo vendas guarda el ticket de venta y lo presentas a Hacienda.
CDC por ejemplo, te da un justificante de compra € - BTC en la app (nada de csv chusqueros), pues "Hodl" y cuando "vendas dicha cantidad" tendrás justificante de venta, que puedes declarar.
Fácil y sencillo, tú ganas, Hacienda se lleva su parte y todos felices
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Paga con la tarjeta de debito de correos. La cargas en mano en una oficina y no va asociada a ningún IBAN.
xPHASE3x
...made in hell...
Cita de JLORDD

Mi consejo...Kucoin, Kraken, Nexo y neo bancos.... monese, vivid (también va camino como revolut y rebellion?
Como todavía no he empezado, solamente me registré en Binance y Revolut, estoy a tiempo de 'hacerlo bien'

¿Porqué Monese en lugar de Revolut?

Acabo de registrarme en Kucoin.

¿Cuál sería la operativa en caso de Monese? Me refiero, a que como cargo saldo para usarlo luego en Kucoin, esta es la parte que más preocupa para intentar ser lo más transparente posible...
xPHASE3x
...made in hell...
Cita de Jeod
He estado mirando la tarjeta de prepago de correos y segun su web si va asociado a un IBAN, entonces no sé, tambien te digo que no entiendo una mierda de todo esto, pero al menos eso ponen en su web
Yo he visto lo mismo... como soy muy novato, tampoco se que decir...
imaginaryboy
¿Que otras alternativas hay a Binance entonces que valgan la pena?
DarKo_77
Cita de Blawan

Cuando uno hace un gasto con una targeta de "criptos ", está haciendo una permuta a Euros ( Aunque no la hagamos directamente ) para adquirir un producto o servicio y eso, según nuestra queridísima hacienda, hay que declararlo.
Una cosa es que nos pillen o no pero, hay que tener la información correcta para no liarla
asd89
Cita de JLORDD

y para transferir dinero desde exchange a neobanco y usar la tarjeta del mismo hay alguno recomendable fuera del radar de H
tienen experiencia con alguno Advcash,W1TTY...
si hay algun hilo en forocoches u otra red ruego me digan gracias
Kaneda19
Another World
En Revolut le das a añadir dinero y puedes recargar mediante la tarjeta de tu banco de siempre.
Luego para pasar a Binance puedes hacerlo por transferencia SEPA desde Revolut. Y llega un pocos minutos a Binance.

Yo personalmente me da igual Hacienda. Yo lo tengo todo declarado y al día con CoinTracking.
Arico45
Cita de Kaneda19
En Revolut le das a añadir dinero y puedes recargar mediante la tarjeta de tu banco de siempre.
Luego para pasar a Binance puedes hacerlo por transferencia SEPA desde Revolut. Y llega un pocos minutos a Binance.

Yo personalmente me da igual Hacienda. Yo lo tengo todo declarado y al día con CoinTracking.
Estoy en tu mismo caso, conoces alguna que este en Español, gracias.
Kaneda19
Another World
Cita de Arico45
Estoy en tu mismo caso, conoces alguna que este en Español, gracias.
A qué te refieres, todo lo que he comentado está disponible en español?
Arico45
Cita de Kaneda19
A qué te refieres, todo lo que he comentado está disponible en español?
Es cierto no me di cuenta, ya tengo creada una cuenta gratuita y resulta que las APIS de Binance no las gestiona C0inTracking si no es de pago. ¿Hay alguna forma de pasar esa información?
Muchas gracias
Kaneda19
Another World
Cita de Arico45
Es cierto no me di cuenta, ya tengo creada una cuenta gratuita y resulta que las APIS de Binance no las gestiona C0inTracking si no es de pago. ¿Hay alguna forma de pasar esa información?
Muchas gracias
Yo tengo el de pago ya que el gratuito te deja pocas transacciones
Mira a ver si puedes con el archivo CSV de todas tus transacciones de binance descargarlo y cargarlo en CoinTracking.
Arico45
Cita de Kaneda19
Yo tengo el de pago ya que el gratuito te deja pocas transacciones
Mira a ver si puedes con el archivo CSV de todas tus transacciones de binance descargarlo y cargarlo en CoinTracking.
Ya te contare a ver si me deja.
Gracias por tu ayuda
Kaneda19
Another World
Cita de Arico45
Ya te contare a ver si me deja.
Gracias por tu ayuda
Nada! Cualquier cosa.
← A Criptomonedas