All-in hoy a la victoria de Brooklyn Nets?

Dorsobox
ForoCoches: Miembro
¿Como lo veis?
Andrew_Ryan
es probable que ganen? Sí, son los Nets y juegan en el Barclays

pero también te digo hace unos días ya jugaron estos dos equipos en el mismo estadio y los Cavs después de ir perdiendo por 17, se pusieron 8 arriba al tercer cuarto con un juego muy coral, solo un arreón de Durant e Irving salvaron el partido por los Nets. Quiero decir, que Cavaliers puede dar un susto a Brooklyn (otra vez).

No me la jugaría.
prime_oganeson
Ahora que lo has pensado, si no lo haces y ganan estarás toda la semana lamentándote del dinero que habrías podido ganar
Dorsobox
Cita de prime_oganeson
Ahora que lo has pensado, si no lo haces y ganan estarás toda la semana lamentándote del dinero que habrías podido ganar
y si lo hago y pierdo por una mierda de cuota pues me lamentaré aun más

le meteré algún eurillo suelto.
Dorsobox
Cita de Andrew_Ryan

pero también te digo hace unos días ya jugaron estos dos equipos en el mismo estadio y los Cavs después de ir perdiendo por 17, se pusieron 8 arriba al tercer cuarto con un juego muy coral, solo un arreón de Durant e Irving salvaron el partido por los Nets. Quiero decir, que Cavaliers puede dar un susto a Brooklyn (otra vez).

No me la jugaría.
buen análisis. me has puesto los pies en la tierra y le meteré algún eurillo suelto.
Andrew_Ryan
Cita de Dorsobox
buen análisis. me has puesto los pies en la tierra y le meteré algún eurillo suelto.
Van 20 arriba con Irving 10/10, esto podía pasar si, pero en la NBA siempre hay sorpresas. No sabes cuándo hay una.
Dorsobox
Cita de Andrew_Ryan
Van 20 arriba con Irving 10/10, esto podía pasar si, pero en la NBA siempre hay sorpresas. No sabes cuándo hay una.
Era previsible, pero todo podía pasar. Contento igualmente.
T-Mack
Freakie
Cita de Andrew_Ryan

No me la jugaría.
Ibas a apostar 20€ y al final has apostado 4.

All in.
Calcolea
el Miembro Forocochero
follatela en Queens, eso la confundirá
← A Basket