All-in hoy a la victoria de Brooklyn Nets?
12-abr-2022 22:13
|
es probable que ganen? Sí, son los Nets y juegan en el Barclays pero también te digo hace unos días ya jugaron estos dos equipos en el mismo estadio y los Cavs después de ir perdiendo por 17, se pusieron 8 arriba al tercer cuarto con un juego muy coral, solo un arreón de Durant e Irving salvaron el partido por los Nets. Quiero decir, que Cavaliers puede dar un susto a Brooklyn (otra vez). No me la jugaría. |
12-abr-2022 22:16
| Ahora que lo has pensado, si no lo haces y ganan estarás toda la semana lamentándote del dinero que habrías podido ganar |
13-abr-2022 00:23
![]() le meteré algún eurillo suelto. |
13-abr-2022 00:24
|
es probable que ganen? Sí, son los Nets y juegan en el Barclays
pero también te digo hace unos días ya jugaron estos dos equipos en el mismo estadio y los Cavs después de ir perdiendo por 17, se pusieron 8 arriba al tercer cuarto con un juego muy coral, solo un arreón de Durant e Irving salvaron el partido por los Nets. Quiero decir, que Cavaliers puede dar un susto a Brooklyn (otra vez). No me la jugaría. |
13-abr-2022 02:40
| Van 20 arriba con Irving 10/10, esto podía pasar si, pero en la NBA siempre hay sorpresas. No sabes cuándo hay una. |
13-abr-2022 12:58
|
es probable que ganen? Sí, son los Nets y juegan en el Barclays
pero también te digo hace unos días ya jugaron estos dos equipos en el mismo estadio y los Cavs después de ir perdiendo por 17, se pusieron 8 arriba al tercer cuarto con un juego muy coral, solo un arreón de Durant e Irving salvaron el partido por los Nets. Quiero decir, que Cavaliers puede dar un susto a Brooklyn (otra vez). No me la jugaría. All in. |