Broker XTB

NegroViolent
ForoCoches: Usuario
Es confiable? Alguna experiencia con ellos?
mak
Membrillo
Yo lo uso junto con degiro. Me gusta su interfaz, además tiene mas posibilidades. Puedes poner stop loss y take profit a la vez, en degiro solo una de las 2 cosas.
Puedes hacer ingresos instantáneos con tarjeta o paypal, en degiro solo transferencia.
Además tiene una sección de formación muy buena, y la de noticias también esta bien.

Tiene un montón de productos derivados, pero yo no uso ninguno.

P.D. Tiene sucursal en España y le pasa los datos a hacienda, así te quitas de líos.
Oreki
ForoCoches: Miembro
No he utilizado el broker, pero en este hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9048668 alguien está teniendo un problema con ellos referente a la declaración.
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NegroViolent
Es confiable? Alguna experiencia con ellos?
Me gusta más IG.
A traves de Prorealtime puedes abrir cuenta en IG y tener gratis la plataforma grafica de prorealtime con muchas posibilidades en indicadores, automatización, backtest, programacíón de sistemas automaticos, etc.

No dejan de ser CFDs para especular. Con su spreads y swaps.

XTB me parece mucho más serio que toda esta basura de etoro, pus500, etc. Pero me gusta más IG por la posibilidad de tener prorealtime gratis.
G.Bravo
Cita de Oreki
No he utilizado el broker, pero en este hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9048668 alguien está teniendo un problema con ellos referente a la declaración.

¿Hacienda le pide en la paralela 80.000€ y tenía 200 de saldo?
Joder, te puede dar un infarto recibiendo el comunicado
Si tenía dudas, ya no se me ocurre contratar XTB ni de puñetera casualidad
xXzaneXx
Está bien pero los spread son muy altos, no te dejan negociar los swap, a veces, si operas a corto plazo las ejecuciones no son del todo finas... en fin.

Si vas a meter operaciones a largo plazo no te compliques la vida y sigue con degiro salvo algún activo específico que no encuentres.
C.16
No tiene 2FA
Dr Pito Pocho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo normal es que uses el metatrader 4
rigoletto
Si lo anuncia Casillas....yo no me fiaría mucho. Nadie al volante.
← A InverForo