Baneo en coinlist
12-abr-2022 11:47
|
Buenas shures. Me banearon tras la ICO de Casper (CSPR) por hacer “trampas” (seguro que conocéis el proyecto porque tuvo mucho boom). La cosa es que puedo operar con la cuenta y tal, pero no acceder a más ICOs. Les hablo al soporte y no contestan, es penoso. Me recomendáis huir de la página antes de que les de por joderla entera y me quede sin mis crypto? Y sabéis de alguna web para participar en otras ICOs que sea fiable? PD: las “trampas” fueron acceder a la compra a través de la cola de un amigo que sí pudo entrar. A posteriori cambiaron el sistema para que la gente no hiciera eso. Podría reclamar que me devolviesen mi derecho a participar en ICOs? Aún así no responden nunca |
12-abr-2022 12:00
|
Buenas shures.
Me banearon tras la ICO de Casper (CSPR) por hacer “trampas” (seguro que conocéis el proyecto porque tuvo mucho boom). La cosa es que puedo operar con la cuenta y tal, pero no acceder a más ICOs. Les hablo al soporte y no contestan, es penoso. Me recomendáis huir de la página antes de que les de por joderla entera y me quede sin mis crypto? Y sabéis de alguna web para participar en otras ICOs que sea fiable? PD: las “trampas” fueron acceder a la compra a través de la cola de un amigo que sí pudo entrar. A posteriori cambiaron el sistema para que la gente no hiciera eso. Podría reclamar que me devolviesen mi derecho a participar en ICOs? Aún así no responden nunca Ahora mismo alli tengo clover y una parte de casper bloqueados, a la que se desbloqueen los vendo y fuera coinlist. Casi todas las icos posteriores de coinlist han sido un fracaso. |
12-abr-2022 12:16
|
Yo estoy en la misma situación y sin hacer trampas y con 1060 de karma que no sirven de nada ahora mismo.
Ahora mismo alli tengo clover y una parte de casper bloqueados, a la que se desbloqueen los vendo y fuera coinlist. Casi todas las icos posteriores de coinlist han sido un fracaso. |