Duda: Cuenta Revolut y su tarjeta

nicedrummerx
ForoCoches: Miembro
Me quiero hacer una cuenta de Revolut que tengo entendido tiene cuenta e iban de Lituania.

Desde mi ignorancia con esto, tengo dos preguntas a ver si me podéis aclarar.

La tarjeta de débito que dan se puede usar en establecimientos de toda la UE sin comisiones? Podría pagar tranquilamente como cualquier tarjeta nacional, o tengo un límite? (Imagina tener que pagar cantidades altas como 10k)

Y en tema fiscal, si se tiene una cuenta de la UE se está exento de tributo a hacienda hasta 50.000€ por tener bienes (incluido cuentas bancarias con ese valor max). Es decir, que podría estar tranquilo de no inflingir ninguna ley cierto?
Sonykus
ForoCoches: Usuario
En su web pone que no hay límites en la cantidad que puedas pagar en una transacción con tarjeta:

Esto es ll que dicen en su web:

Generally, there is no spending limit on your card. If your card is getting declined, the reason should be visible in transaction details.

Para estar más seguro pregunta a soporte.

https://www.revolut.com/en-US/help/m...spending-limit
Money Maker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nicedrummerx
Me quiero hacer una cuenta de Revolut que tengo entendido tiene cuenta e iban de Lituania.

Desde mi ignorancia con esto, tengo dos preguntas a ver si me podéis aclarar.

La tarjeta de débito que dan se puede usar en establecimientos de toda la UE sin comisiones? Podría pagar tranquilamente como cualquier tarjeta nacional, o tengo un límite? (Imagina tener que pagar cantidades altas como 10k)

Y en tema fiscal, si se tiene una cuenta de la UE se está exento de tributo a hacienda hasta 50.000€ por tener bienes (incluido cuentas bancarias con ese valor max). Es decir, que podría estar tranquilo de no inflingir ninguna ley cierto?
Buenas tardes,

No hay límites en una transacción con tarjeta.

Y si, no hace falta declarar la cuenta si tienes menos de 50k en ella. (Estarias exento del modelo 720)

Por cierto, hay una promoción por invitar, dan 40€. 20 € para ti, 20€ para mí. MP si te interesa.

Un saludo.
← A InverForo