Duda: Cuenta Revolut y su tarjeta
12-abr-2022 10:32
|
Me quiero hacer una cuenta de Revolut que tengo entendido tiene cuenta e iban de Lituania. Desde mi ignorancia con esto, tengo dos preguntas a ver si me podéis aclarar. La tarjeta de débito que dan se puede usar en establecimientos de toda la UE sin comisiones? Podría pagar tranquilamente como cualquier tarjeta nacional, o tengo un límite? (Imagina tener que pagar cantidades altas como 10k) Y en tema fiscal, si se tiene una cuenta de la UE se está exento de tributo a hacienda hasta 50.000€ por tener bienes (incluido cuentas bancarias con ese valor max). Es decir, que podría estar tranquilo de no inflingir ninguna ley cierto? |
13-abr-2022 08:18
|
En su web pone que no hay límites en la cantidad que puedas pagar en una transacción con tarjeta: Esto es ll que dicen en su web: Generally, there is no spending limit on your card. If your card is getting declined, the reason should be visible in transaction details. Para estar más seguro pregunta a soporte. https://www.revolut.com/en-US/help/m...spending-limit |
13-abr-2022 15:17
|
Me quiero hacer una cuenta de Revolut que tengo entendido tiene cuenta e iban de Lituania.
Desde mi ignorancia con esto, tengo dos preguntas a ver si me podéis aclarar. La tarjeta de débito que dan se puede usar en establecimientos de toda la UE sin comisiones? Podría pagar tranquilamente como cualquier tarjeta nacional, o tengo un límite? (Imagina tener que pagar cantidades altas como 10k) Y en tema fiscal, si se tiene una cuenta de la UE se está exento de tributo a hacienda hasta 50.000€ por tener bienes (incluido cuentas bancarias con ese valor max). Es decir, que podría estar tranquilo de no inflingir ninguna ley cierto? No hay límites en una transacción con tarjeta. Y si, no hace falta declarar la cuenta si tienes menos de 50k en ella. (Estarias exento del modelo 720) Por cierto, hay una promoción por invitar, dan 40€. 20 € para ti, 20€ para mí. MP si te interesa. Un saludo. |