A dia de hoy merece la pena COD Modern Warfare 2019?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Soy de la vieja escuela del COD, que tal el MW para darle solo al multijugador? hay mucho campero?
Alexdecrimson
ForoCoches: Miembro
Para mí lo merece. Es el mejor multi de un COD.

Pero es un poco gustos también
TutanCojon
Yo lo sigo jugando desde que salio y hay gente que le da sun fuerte
TheKingVaro
JACKBOY
Sería el mejor COD de los últimos años si no fuese por el sistema de mierda de matchmaking (SBMM).
Elprimo
ForoCoches: Premium
El COD que más me gustó, dejando de lado el factor nostalgia del MW2 y BO1. El time to kill en este juego me parece acertadísimo
siken_saxo
huehuehue
Teniendo este y el cold war, me quedo con el cold war. Al principio se le dio mucho hate, pero lo han ido actualizando (y siguen) y para mi es el mejor actual. Tiene la mejor seleccion de mapas, todos relativamente pequeños para darte de ostias rápido, quitaron el SBMM.... en fin, pruebalo.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
¿Es tarde para empezar desde cero?
Horizon!
Para mi (sin contar con el factor nostalgia) es el mejor cod que he jugado, probé el cold war, por decirte uno reciente, y no me gustó nada.

A día de hoy sigue jugando mucha gente por lo que no vas a tener problema en encontrar partida.
Saizman
Cita de V. Jones
Soy de la vieja escuela del COD, que tal el MW para darle solo al multijugador? hay mucho campero?

Le pega con lo gordo y con lo fino a todos los anteriores... y posteriores CODs.

Es el mejor juego que ha sacado esta saga. Gráficos increíbles, gunplay perfecto, muchísima variedad de armas, con el mapa perfecto de Shoot House, uff... la única pega, por ponerle alguna, es que si juegas Warzone, ya se han encargado de que las builds de MW2019 sean peores que las que consigues con los juegos posteriores. Una guarrada para que el juego se quede atrás

Joder, lo jugué en ps4 y me entran ganas de comprarlo para Xbox Series, ya que no veo ningún shooter ahora mismo que me enganche (he llegao a jugar hasta al Fortnite sin construcción, pero tiene un gunplay pésimo). En la gen anterior literalmente estabas jugando a un juego por encima del resto en todo.

Creo que con la llegada del próximo remake del MW2 lo superarán, y harán las típicas guarradas de dejar colar chetos en el online del MW para que la gente lo abandone.

pero hasta entonces, si lo encuentras a buen precio lo vas a gozar.
Guillelel
Cita de Solid_Snake_II
¿Es tarde para empezar desde cero?
No, yo llevo jugando un año y pico con la M4, que la tienes desbloqueada desde el principio, porque paso de liarme a investigar armas y tal y ningún problema, a veces hasta quedo primero
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Guillelel
No, yo llevo jugando un año y pico con la M4, que la tienes desbloqueada desde el principio, porque paso de liarme a investigar armas y tal y ningún problema, a veces hasta quedo primero
Pues igual me lo pillo, muchas gracias shur!
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Como anda la cosa en el MW 2019?
Tarzy
Alguien sabe como instalar el multi en ps5? Me sale instalacion detenida y no salgo de ahi
Aloner
sigue costando 60 pavos en steam, no encuentro ninguna clave, merece la pena para jugar solamente a la campaña?
Central
pocholo for president
Cita de Aloner
sigue costando 60 pavos en steam, no encuentro ninguna clave, merece la pena para jugar solamente a la campaña?
La campaña esta muy chula shur pero te la pasas en 5 o 6 horas.

Ya tu veras si 5 o 6 horas te valen 60 pavos
OxygenNotInc
ForoCoches: Usuario
Up
fupeman
Yo hace tiempo que no juego nose como estará de gente pero de los modernos es mi preferido pero de lejos , de muy lejos .
Anikilator
Espera a que esté de oferta. A veces lo ponen a 20 euros mas o menos si no recuerdo mal. Para mi, de los últimos, el mejor y de largo.
Victoriano
Adabo de instalarlo. Mejor que el black ops 6 y que los anteriores cod llenos de lag, saltos y deslices

A día de hoy sigue siendo el mejor
Sevid*
Es el mejor Cod de la historia y lo digo habiendo jugado al 4.
← A Videojuegos