Sixers o Raptors
Encuesta del tema
Philadelphia
Toronto
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-abr-2022 19:49
|
Cómo lo veis? Yo soy fan se Sixers y bueno, creo que nos ha tocado el lado más fácil, pero que tanto Toronto como Heat (si es que pasan y nosotros pasamos) son escollos duros, muy duros. Aunque es cierto que veo a ambos más fáciles que Celtics (si acaso Heat no), Nets y Bucks (especialmente estos últimos). Tenemos buena oportunidad de colarnos en ECF, pero primero hay que sobreponerse a los Raps. ¿Cómo lo ve el floro? Yo veo serie muy igualada. Los expertos ven a los Raptors en 6 la mayoría, y alguno en 7. Casi ninguno apuesta por Sixers. Yo la verdad que lo veo 60 - 40 para Sixers. Es cierto que la baja de Thybulle es muy dura, pero serían solo 3 partidos (como mucho, esperemos que 2). Veremos qué pasa. |
11-abr-2022 22:40
|
Eso es bastante probable Pfff sería una debacle de proporciones bíblicas, no sé que pasaría en ese caso. Pero dudo que ocurra... Embiid por sí solo es capaz de ganarte 2 partidos mínimo yo creo |
11-abr-2022 23:09
|
Es que Harden va cuesta abajo y sin frenos… está convirtiéndose en un lastre. Y la salida de Seth Curry en el trade con Brooklyn fue el remate a la catástrofe. |
12-abr-2022 18:21
| Sabiendo como es Philadelphia en partidos importantes, sobretodo a nivel mental, y encima sin Thybulle y con un mal Hardem, lo veo bastante igualado. Diría que 4-3 o 4-2 para vosotros, pero cuidao. |
12-abr-2022 22:44
| Quiero creer que Phila. Llevo esperando la culminacion del Process desde hace 5 años |
12-abr-2022 23:48
| Sixers favoritos en teoría, pero por poco y la cosa puede estar muy igualada y ser una serie larga. |
13-abr-2022 10:33
| Aunque Sixers sea favorito, veo a Toronto ganando. Son un hueso duro, no tienes una "estrella" pero tienen un buen juego colectivo y especialmente un pedazo de entrenador. |
16-abr-2022 07:47
| También veo ganando a los Raptors como han dicho antes el juego que tienen y el entrenador. |
16-abr-2022 11:31
|
Bueno, yo ya era fan de Philly antes del tanking del Proceso, y no iba a dejar de serlo por ello. Supongo que si Raptors hace un tanking tipo Philly (cosa que dudo porque el último ya no tiene 25% de posibilidades de llevarse el primer Pick), no dejarías de ser fan de Raptors no? Que ganas de que empiece esto coño!! Suerte a los dinosaurios |
16-abr-2022 12:07
![]() Tranqui A mí tampoco me hace mucha gracia Harden... Mira que empezó bien pero joooooder es que ultimamente está fatal. Que ganas hay de playoff |
17-abr-2022 10:33
| Yo voy con Philadelphia creo que son favoritos embild máxe y haden están a muy buen nivel ..menudo partidazo nos espera.Por cierto veo que no lo retransmite Movistar??? La madre que los pario |
Editado: 17-abr-2022 10:37 -
17-abr-2022 10:54
|