Sixers o Raptors

Encuesta del tema

Philadelphia
22
56,41%
Toronto
17
43,59%

Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta
sandiaensalsa
ForoCoches: Usuario
Cómo lo veis? Yo soy fan se Sixers y bueno, creo que nos ha tocado el lado más fácil, pero que tanto Toronto como Heat (si es que pasan y nosotros pasamos) son escollos duros, muy duros. Aunque es cierto que veo a ambos más fáciles que Celtics (si acaso Heat no), Nets y Bucks (especialmente estos últimos).

Tenemos buena oportunidad de colarnos en ECF, pero primero hay que sobreponerse a los Raps. ¿Cómo lo ve el floro? Yo veo serie muy igualada. Los expertos ven a los Raptors en 6 la mayoría, y alguno en 7. Casi ninguno apuesta por Sixers. Yo la verdad que lo veo 60 - 40 para Sixers. Es cierto que la baja de Thybulle es muy dura, pero serían solo 3 partidos (como mucho, esperemos que 2). Veremos qué pasa.
Mike Patton
ForoCoches: Miembro
Pues creo q pasan Raptors y por 4-1 en el mejor de los casos para Sixers.
McMannamus
Pasa phila pero se estampan contra miami después. Lo siento shur
sandiaensalsa
Cita de McMannamus
Pasa phila pero se estampan contra miami después. Lo siento shur
Eso es bastante probable

Cita de Mike Patton
Pues creo q pasan Raptors y por 4-1 en el mejor de los casos para Sixers.
Pfff sería una debacle de proporciones bíblicas, no sé que pasaría en ese caso. Pero dudo que ocurra... Embiid por sí solo es capaz de ganarte 2 partidos mínimo yo creo
Mike Patton
Es que Harden va cuesta abajo y sin frenos… está convirtiéndose en un lastre.

Y la salida de Seth Curry en el trade con Brooklyn fue el remate a la catástrofe.
Andrew_Ryan
Creo que pasara Phila, ahora espero que gane la Torontada.
Alex_SR
Raptors y no es opinión, es información.
Ze Delgado
Yo veo a Phila en final de conferencia si no en la final
Fricobi
Phila puede comerse a Raptors al 50%, pero de los Heat no pasa.
rcl483
Sabiendo como es Philadelphia en partidos importantes, sobretodo a nivel mental, y encima sin Thybulle y con un mal Hardem, lo veo bastante igualado. Diría que 4-3 o 4-2 para vosotros, pero cuidao.
McGonicor
Quiero creer que Phila. Llevo esperando la culminacion del Process desde hace 5 años
>>.
Miembro
Sixers favoritos en teoría, pero por poco y la cosa puede estar muy igualada y ser una serie larga.
CentroLiberal
Aunque Sixers sea favorito, veo a Toronto ganando. Son un hueso duro, no tienes una "estrella" pero tienen un buen juego colectivo y especialmente un pedazo de entrenador.
Wintersideral
También veo ganando a los Raptors como han dicho antes el juego que tienen y el entrenador.
sandiaensalsa
Cita de Charlie Bannon
Con los Raptors a muerte. Cómo disfruté cuando destrozaron a los sixers en el 2019 con un Kawhi galáctico y Marc secando en defensa a Embiid.

Me gusta mucho la cultura de los Raptors (con Nurse y Ujiri a la cabeza) y me asquea la de los Sixers (el tanking del Prucés).
Decir destrozaron cuando ganaron en un Game 7 con un tiro que rebotó 5 veces en el aro....
Bueno, yo ya era fan de Philly antes del tanking del Proceso, y no iba a dejar de serlo por ello. Supongo que si Raptors hace un tanking tipo Philly (cosa que dudo porque el último ya no tiene 25% de posibilidades de llevarse el primer Pick), no dejarías de ser fan de Raptors no?

Que ganas de que empiece esto coño!!

Suerte a los dinosaurios
sandiaensalsa
Cita de Charlie Bannon
Vale, he elegido mal mis palabras y he sido demasiado agresivo. No era mi intención ofender. Reflexionando sobre ello, al que sí tengo bastante manía es a Harden, quizá por eso he sido tan duro con Philly.
Jajajajjaja ni te rayes, no me he ofendido ni has sido agresivo ni nada
Tranqui

A mí tampoco me hace mucha gracia Harden... Mira que empezó bien pero joooooder es que ultimamente está fatal. Que ganas hay de playoff
therock19
76 siempre
sandiaensalsa
Cita de therock19
76 siempre
Esa es, a ver esta noche que me toca trasnochar jejejeje
tingar
Yo voy con Philadelphia creo que son favoritos embild máxe y haden están a muy buen nivel ..menudo partidazo nos espera.Por cierto veo que no lo retransmite Movistar??? La madre que los pario
sandiaensalsa
Cita de tingar
Yo voy con Philadelphia creo que son favoritos embild máxe y haden están a muy buen nivel ..menudo partidazo nos espera.Por cierto veo que no lo retransmite Movistar??? La madre que los pario
No, lo vi en directo en los enlaces de los de la peña NBA. También puedes verlos en diferido en uno de esos enlaces, merece la pena
tingar
Cita de sandiaensalsa
No, lo vi en directo en los enlaces de los de la peña NBA. También puedes verlos en diferido en uno de esos enlaces, merece la pena
no si yo tengo nba league pero me mola escuahar a los comentaristas del plus
>>.
Miembro
Alguno acertó.
sandiaensalsa
Sii
← A Basket